De momento volvio a tirar para abajo....
El DJI tiene en 10100 la primera resi
Veamos si tienen algo para empujar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El DJI tiene en 10100 la primera resi
Veamos si tienen algo para empujar
::
:Parece ser que la leche de hoy va a ser homérica, ni vencimientos ni castañas espero ver los 8k en breve :baba:
¡Cualquiera entiende esto! El Ibex está como un cencerro, lo mismo cae a negativo que se monta en positivo en menos que canta un gallo.
¿Qué diablos va a ocurrir hoy?
Les confirmo totalmente que subimos por el rumor de que Goldman ha llegado a un acuerdo con la SEC. Una vez más se puede comprobar lo peligroso que es estar corto en mercados tan salvajes y volátiles, hay que estar muy atento y seguir el mercado al minuto
Vuelvo y veo que nadie comenta nada de esto que ha puesto Cárpatos:
Dato curioso [Imprimir] Serenity markets
Alguien ha negociado 60.000 puts del Dax de golpe en vencimiento junio a strike 4.200. Realmente sorprendente teniendo en cuenta que falta un mes y que ahora mismo está a 5.733...Puede ser parte de otra estrategia más compleja pero bueno el dato está ahí, y en el mundillo corre de boca en boca.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Raro no?, Junio está a la vuelta de la esquina, y son 1.500 puntos de caida!!!
Tonuel, yo de usted venderia los papelitos de CRI ya, les ha sacado unos centimillos 😉
Fuera... me piro de compras... jajaja... :XX:
Saludos 🙂)
y abrir largos?
por cierto que suele pasar los dias de vencimientos de futuros???? y a que hora es dicho vencimiento?????
:pues no me pude resistir y otros 30 pipos a la saca 😀
ahora si que ya no me meto mas ::
y abrir largos?
por cierto que suele pasar los dias de vencimientos de futuros???? y a que hora es dicho vencimiento?????
Señores....es hora de ir cerrando todos los cortos. 😉
Por abajo empiezan a acumular los pesos pesados.:8:
Suerte a todos.
El IBEX es a las 16:45.
Con esto tienes que estar ya en verde... ¿o es que no nos cuentas más que cuando ganas? 😛ienso:😛ienso:😛ienso:
: