¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal, más bajo que los anteriores dias, y el saldo diario ha quedado positivo, ojo que hoy he estado trabajando ya con el siguiente vencimiento.

- Han empezado haciendo el indio hasta las 9:45 pero iban vendiendo.
- Entonces se han puesto a comprar hasta las 12:25 donde han llegado al pico más alto de compras del día.
- Vuelta a las ventas, aunque no agresivamente han ido mareando pero el saldo disminuía poco a poco.
- Al final de la sesión y en subasta han vendido.

Parece que esperan gap a la baja para el lunes, ya pasó el vencimiento y ahora toca quitarse lastre de encima, aunque hoy no han empezado a vender en serio, parece que lo dejan para más adelante.

Se necesitara de un "cisne zain" para que la bolsa abra en negativo.

Tomando a Mulder como referencia, aun asi pienso que la semana proxima se pinta negativa, es mi humilde opinion....mi esposa meta a querer ponerse larga y hoy todo le ha dado la razon 😕:

Última edición:
Pero descendientes míos, si ha rebotado desde los 9011... si eso no es, por 11 míseros puntos, los ochomiles que para hoy queríamos no se cuanto más lo querrán afinar la próxima vez...

¿Habrá madrugonazo financiero con el cantar de los gallos del lunes? ya veremos dijo un ciego. Esto está como un cuero tieso, lo pisas por un lado y se levanta por el otro.

:roto2: me he quedado vendido y con la cuenta en rojo

por lo menos ZP no te la podrá embargar :roto2:

Idem, vendido en SAN y con la cuenta perversos en rojo.
Es que no doy una🙁

Lo que haceis algunos para no pagar el impuesto de los ricos 😀

Tranquis si no vais muy apalancados y podeis aguantar la pocision la semana que viene ya os tiro yo el ibex con mis 7 minis cortos :roto2:

Menos mal que la avaricia esta vez fui capaz de controlarla, por 2 veces me escape del desastre :fiufiu: ................. asi me retire a tiempo con plusvalias y cerradito para disfrutar del finde sin romperme la cabeza :no:

ah, peca siempre supe que volverias , es mas facil dejar de fumar, la cocaina, la heroina y el alcohool 😀

Última edición:
habrá que hacer unaporra de dónde acabará el ibex el 1 de enero de 2009

yo apuesto que 7800

Seguimos en crash, guarden su turno para salir de forma ordenada.

Aunque la puerta parece que se abre un poco, está cogiendo fuerza para da un portazo.

Be careful

Seguimos en crash, guarden su turno para salir de forma ordenada.

Aunque la puerta parece que se abre un poco, está cogiendo fuerza para da un portazo.

Be careful

A la vista de los acontecimientos, cuanto estimas que dure este fenomeno?? en mi ambiente veo que la gente piensa que un crash es un dia, un pepinazo y ya esta, visto esta que no.

Gracias.

yo solo deseo que esa puerta aguante un dia mas abierta.... el lunes

A la vista de los acontecimientos, cuanto estimas que dure este fenomeno?? en mi ambiente veo que la gente piensa que un crash es un dia, un pepinazo y ya esta, visto esta que no.

Gracias.

Va para largo, recuerda que estacionalmente nos enfrentamos a los peores meses de los índices (sell in may).

Los índices tienen una pinta escalofriante. Cuando empiecen a corregir de verdad los usanos, en uropa nos vamos a defecar.

Es mejor esperar fuera hasta un precio atractivo porque los cortos con la volatilidad que hay son más peligrosos que animosa navegando en idealista.com.

Un tema importante que se aprende después de muchos años es que no es obligatorio estar SIEMPRE en bolsa. Mira a unos cuantos perros viejos del hilo ....

+5.48% San en Usa, y por lo que me han dicho.... (mi novia) si hoy tocaba el sp500 los 1070 y cerraba por encima, eso era bueno y parece que a última hora los ha tocado por 3 veces en el dia y se ha disparado..... igual es buena señal....

Alerta a navegantes: CajaSur intervenida oficialmente por el BdE. Hacemos una porra a ver cual es la siguiente? El lunes tendremos guano, vendrán los marditos hejpeculadores sajones y hundirán nuestro querido frescibex 😀

A ver si así salgo de mis cortos con honor :roto2:

Alerta a navegantes: CajaSur intervenida oficialmente por el BdE. Hacemos una porra a ver cual es la siguiente? El lunes tendremos guano, vendrán los marditos hejpeculadores sajones y hundirán nuestro querido frescibex 😀

A ver si así salgo de mis cortos con honor :roto2:

Esto de CAjasur se alinea con las graficas del gran MULDER, aunque estas pronostican el producto del CONDOR para jueves y viernes.

¡Jorobar con mayo y con sus flores! ¡Jorobar con RBOTIC y Miguelin!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.862
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver