¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el Ibex llevamos ahora mismo 100 puntos de gap a la baja. Asi que esta claro que mañana empezamos en rojo.

Perdonad mi ignorancia , pero el Ibex 35 no tiene un horario de 9:00 a 17:00 , creo que os he leido , que al cierre de la sesion hay 1/2 de media hora de subasta , y creo que habeis dicho que esta la pre-apertura , pero a estas horas como sabeis lo de los 100 puntos ???? 😛ienso:

Podriais explicarlo ???? :´(

Saludos y gracias

Perdonad mi ignorancia , pero el Ibex 35 no tiene un horario de 9:00 a 17:00 , creo que os he leido , que al cierre de la sesion hay 1/2 de media hora de subasta , y creo que habeis dicho que esta la pre-apertura , pero a estas horas como sabeis lo de los 100 puntos ???? 😛ienso:

Saludos y gracias

ahí podéis ver que "descuentan" los futuros...

hay forma de mirar como va el ibex ahora.... gratis??????????

Ains, hamijo, parece que no estás muy atento ¿en? 😉.

Entras en: y ya ahí lo puedes ver, o bien lo puedes añadir a la pagina de inicio en el Google...

Son cotizaciones cfds, pero punto arriba o abajo van bien.

Un saludo... y si estás largo, si... preocúpate jaja. El cierre fue adefesio.

Joooooooo se me han adelantado por segundos... `__´!! Un respeto a la antigüedad... jaja

ahí podéis ver que "descuentan" los futuros...

Por el after hours

Yo lo conozco pq yahoo finance da after hours gratuito de las empresas yankis

por ejemplo, te paso un link de la cotizacion de city para q lo veas

En el momento en que te escribo esto, city pierde dos centimos desde el precio de cierre.

Por el after hours

En el momento en que te escribo esto, city pierde dos centimos desde el precio de cierre.

Es mucho mejor .Te permite tener tu portfolio ...

Por el after hours

Los índices en premarket

Saludos y gracias

La robasta dura 5 minutos no 30, de 5:30 a 5:35 , y saben como va ahora por que miran los futuros, aunque yo sin verlos y viendo el cierre de ws ya intuyo que como minimo 100 puntos de gap a la baja....... y yo diria que 150 tambien............. si por encima esta noche le zurran al euro pues mas.

Cual creéis que podría ser un rango de entrada bueno para una cartera a largo plazo de Telefónica's??

Yo estaba pensando en empezar a comprar paquetitos en los 14€, e ir añadidendo alguno más en el entorno de los 13 si hay oportunidad...

Cual creéis que podría ser un rango de entrada bueno para una cartera a largo plazo de Telefónica's??

Yo estaba pensando en empezar a comprar paquetitos en los 14€, e ir añadidendo alguno más en el entorno de los 13 si hay oportunidad...

Para una cartera a largo yo me esperaria a final de año, intentar entrar justo antes del rally de navidad.

Tal como esta el patio no veo por que hay que tener prisa por entrar, a lo mejor el ibex se va a 7700 ( bastante probable ) o a lo mejor vuelve a los 6000 o por el entorno.

Claro que mi opinion tampoco es que sea muy tecnica, si no que veo que cada dia amanecemos con una fiesta nueva, que si rebaja de calificacion a la deuda, que si peta casur, que si grecia, que si españa, que si.....

Para una cartera a largo yo me esperaria a final de año, intentar entrar justo antes del rally de navidad.

Tal como esta el patio no veo por que hay que tener prisa por entrar, a lo mejor el ibex se va a 7700 ( bastante probable ) o a lo mejor vuelve a los 6000 o por el entorno.

Claro que mi opinion tampoco es que sea muy tecnica, si no que veo que cada dia amanecemos con una fiesta nueva, que si rebaja de calificacion a la deuda, que si peta casur, que si grecia, que si españa, que si.....

Es una buena opinión, la verdad es que desde hace unos meses a final de año me gustaría ir montándome la cartera y la idea es que a los precios actuales más los que se puede poner la acción, se le puede sacar un interesante 8-12% anual vía diviendendo y eso es muy goloso...

Ains, hamijo, parece que no estás muy atento ¿en? 😉.

Entras en: y ya ahí lo puedes ver, o bien lo puedes añadir a la pagina de inicio en el Google...

Son cotizaciones cfds, pero punto arriba o abajo van bien.

Un saludo... y si estás largo, si... preocúpate jaja. El cierre fue adefesio.

Joooooooo se me han adelantado por segundos... `__´!! Un respeto a la antigüedad... jaja

al revés me quedé con un ETF inverso del IBEX, por eso espero un gap a la baja......

Es una buena opinión, la verdad es que desde hace unos meses a final de año me gustaría ir montándome la cartera y la idea es que a los precios actuales más los que se puede poner la acción, se le puede sacar un interesante 8-12% anual vía diviendendo y eso es muy goloso...

La bolsa está globalmente bajista... parece mentira que leas este foro y estés pensando en hacer cartera... :abajo:

De pollitos como tu es de quienes los leoncios consiguen el dinero... 8:

Usted me recuerda a aquel japonés que se montó su cartera mientras el nikkei iba cayendo... allá por los 30.000 puntos... en aquel momento le pareció la inversión de su vida... se creía todo un triunfador... :rolleye:

Saludos 8:

Última edición:
Los futuros usanos estan tonteando en torno a los 10000. Magnana puede ser un dia interesante.

La bolsa está globalmente bajista... parece mentira que leas este foro y estés pensando en hacer cartera... :abajo:

De pollitos como tu es de quienes los leoncios consiguen el dinero... 8:

Usted me recuerda a aquel japonés que se montó su cartera mientras el nikkei iba cayendo... allá por los 30.000 puntos... en aquel momento le pareció la inversión de su vida... se creía todo un triunfador... :rolleye:

Saludos 8:

Desconozco el yield medio del Nikkey uando cotizaba a 30.000 y del que haces referencia... pero me reitero en lo dicho, un yield del 8-12% a largo plazo me parece más que aceptable, independientemente de la tendencia.

Saludos,

Japon se esta dejando un 2% y los futuros del DJ estan por debajo de 10000.

A ver como amanece magnana el ibex.

Más de 200 puntos que se deja el Ibex antes de empezar casi nada.

Desconozco el yield medio del Nikkey uando cotizaba a 30.000 y del que haces referencia... pero me reitero en lo dicho, un yield del 8-12% a largo plazo me parece más que aceptable, independientemente de la tendencia.

Saludos,

Parece que hay que refrescar algunos conceptos, la renta variable es variable precisamente porque el dividendo puede subir, bajar o no existir directamente.

Comprar en máximos o en medio de un mercado bajista pensado en el largo plazo no es lo mejor.

El Ibex perdiendo los 9000 en preapertura... JAJO JAJOTA, buen día se perfila hoy...

pecata hay que ponerse largo en San despues del gap....... jejejejeje

Me temo que hoy le van a faltar sellos al Sr. Tonuel para certificar...

Pues vaya mêgdde perder los 9K así, en preapertura. Nos perdemos esa belleza técnica de perforarlos en directo, ese je ne se qua del tick-by-tick, ese tonuel certificando en riguroso directo....

Si es que ya nada es como solía ser.

Jorobar...y WS en 9900...algo no quedo muy claro ayer por la noche despues del cierre de los usanos....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver