¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zulomannnnnnn..... a la luz de los últimos y recientes acontecimientos bursátiles, te parece bien que cambiemos nuestro proyectado chuletón en el asador de la C/ Cava, por una hamburguesa del Burger King?

Digo yo que debemos ser coherentes con los tiempos que corren....

alguien vio al inefable juanlui (el de los 17.000) en la pág 11 del suplemento de inversiones que repartió el diario vasco (y supongo la mayoría de los periódicos del grupo correo) el domingo pasado?
casi me parto el pandero viendo el careto del "agstuto inversoh" jefe de analistos

Tremendo hueco en los 9.000 puntos que podría funcionar como resistencia.

You must be registered for see images

alguien vio al inefable juanlui (el de los 17.000) en la pág 11 del suplemento de inversiones que repartió el diario vasco (y supongo la mayoría de los periódicos del grupo correo) el domingo pasado?
casi me parto el pandero viendo el careto del "agstuto inversoh" jefe de analistos

Yo tengo curiosidad por saber que decía el condenado 😀

He puesto la cañuca en nvaxx a ver si me entra a 2,21€, no creo, pero por probar... Mi descendiente ya se ha fundido las plusvalías de Aria, ahora toca nvaxx.

Hola gente... 🙂

Por ahora el Ibex está haciendo lo que dijimos hará unos 3-4 meses, está marcando las ondas perfectas, y la rotura del triángulo, nos manda sobre los 8100... Este sería un buen sitio para cerrar cortos de medio plazo, aunque se podría estirar hacia los 77xx-78xx que detuvieron la caida en octubre-noviembre del 2008, en este entorno creo que acabará la Onda3 de C.

Ya llevo un tiempo intentando entrar en posiciones más de medio plazo, abrí cortos a CRI hará casi 2 meses, y el viernes una vez pasó el vencimiento de mayo, abrí cortos a Ibex, para intentar mantenerlos unos cuantos días o semanas...

Simplemente decir, que el fibo61,8%, ya comentamos que sería un punto muy fuerte y posible rebote, cae sobre el 8818 (no sobre el 8840 que se han comentado en el hilo), y hoy se ha rebotado en el 8812, en el intradía es un punto a tener muy en cuenta.

Nada más, espero que todos los del hilo sigáis bien... 😛

Saludos....

Yo tengo curiosidad por saber que decía el condenado 😀

no le presté mucha atención al comentario... era domingo después del último sábado de fiestas patronales del pueblo... y no estaba yo para leer sesudos análisis... los gin-tonics nocturnos es lo que tienen...
MODE IRONIC OFF
venía a decir que para invertir con seguridad hay que ponerse en manos de un equipo de expertos de acreditada experiencia y bla-bla-bla

Dios, no sé si cerrar mis largos con +80, o si arriesgarme a mañana...
Tengo 5 minutos para pensarlo.

100 puntos en el ibex está muy bien pecata, mañana es otro día y nadie sabe lo que puede suceder de aquí a la apertura. Imagínate haberte quedado comprada de ayer a hoy...

¿huele a caquita...? 8:

pues ya sabe donde mirar... 😀

Saludos 😀

a los que se han quedado largos como ustec ?? 😀

Claro ahora le pides a Mulder, pero tu primera petición ha ido hacia Banana:no:..............

No mezcle usted churras con merinas, una cosa es la gap machine y otra son los leoncios, ya ha visto usted que ayer los leones compraron y el gap de hoy fue a la baja.......perooooooooooooooooooooooooo.........

si los leoncios vendieron hoy y la gapmachine dice que mañana gap a la baja voy a dormir mucho mejor 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver