¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
:XX: han sido muy generosos en dejarnos vender caro

EDIT: Al tito botas le estan dando de lo lindo 🙂

Última edición:
Ta bonito el IBEX esta mañana... 😀

You must be registered for see images

No, pero no lo descarto, estoy esperando al SAN alrededor de 7,75, desde allí creo que debería rebotar, un 1% o 2%.

No me fio un pelo

pero tendrías que haberlo abierto cuando lo has escrito

Me salgo de CRI totalmente con las plusvas de hoy en la saca... 🙂)

A ver si recupera y continuamos generando plusvas...

Saludos 😀

Tenemos al chulibex en verde, bailando en el limbo de los dos mundos al son de las memeces oradas desde un circo lleno de august al que aqui se le llama congreso de fruta.

Tenemos al chulibex en verde, bailando en el limbo de los dos mundos al son de las memeces oradas desde un circo lleno de august al que aqui se le llama congreso de fruta.

Y que haya cosas que, por muchos años que pasen, no cambian...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=udPojioFz_Y[/YOUTUBE]

Pecata:

¿Conociste al Evaristo?

Te lo digo, no solo porque sean de mi pueblo, sino porque son de mis tiempos.

¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos, los de la locura! ¡Los tiempos locos!

S2 😉

Subidita!!!

Cuidadme bien el ganado que hasta las 15:30 no vuelvo por aqui compis.

Buena suerte.

Pecata:

¿Conociste al Evaristo?

Te lo digo, no solo porque sean de mi pueblo, sino porque son de mis tiempos.

¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos, los de la locura! ¡Los tiempos locos!

S2 😉

A mi me pilló un poco pequeña, pero mis primos, algo mayores si que oían la música y me aprendí las canciones. Recuerdo cómo mi progenitora no me dejaba casi ni pronunciar el nombre del grupo...

Pero vamos, hace un par de años o así, en un bareto, volvi a oir la canción de "Salve". Y todo el mundo la cantaba en el bar, debíamos de ser todos de la misma quinta.

Si que conocí al cantante de Cicatriz, Natxo, ese era vecino de mi barrio... que tiempos.

Ostra! No me esperaba esto de usted Pecata, La Banana Records ... con los tiempos oscuros que van a venir se podrán de moda otra vez, junto con RIP, Eskorbuto, Cicatriz ...

A mi me pilló un poco pequeña, pero mis primos, algo mayores si que oían la música y me aprendí las canciones. Recuerdo cómo mi progenitora no me dejaba casi ni pronunciar el nombre del grupo...

Pero vamos, hace un par de años o así, en un bareto, volvi a oir la canción de "Salve". Y todo el mundo la cantaba en el bar, debíamos de ser todos de la misma quinta.

Si que conocí al cantante de Cicatriz, Natxo, ese era vecino de mi barrio... que tiempos.

OMG, un dia tienes que contrarnos tus batallitas 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver