Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zulo y sus morenos .... al final vamos a pensar mal de ustec. Mira que es mala persona, ahora me tengo que ir a dormir y tendré pesadillas con el zain gayer
:Como si quieren enviar a Rambo...
tengo cera para todos... 8:
Si, bienaventurados los que creen en los stops, porque con ello evitan irse al infierno
Pues para mañana hay GAP de +50 de momento... y creo q seguira subiendo y luego pegara ostion.
Ya lo veremos mañana. Por si acaso yo me he quedado fuera y mañana ya le tentare un corto conforme abra xD
A ver que sale de ahi xD
Lo más prudente es esperar a ver qué deciden hacer los yankis con la MM200, que la perdieron ayer. Pasa por los 10.250 en el DOW y los 1.100 del SP500 aprox. Llegados a este punto con el rebote del euro y del crudo un pull de confirmación es lo mínimo. Ahí ya sería cuestión de ver cómo reacciona el mercado.
A ver quien es el tonueliano que se queda corto con 2 agallas 🙁
Yo de momento he cancelado el vuelo para este finde a las Caimán... me parece que mejor me doy una vuelta por la Ciudad de las Artes y las Ciencias...
algun pájaro de wall street me robó las plusvas del dia... :´(
Saludos :´(
como va el PM San???? por favor
Ay progenitora ... que nos meterán gap hasta los 9.5k :vomito:
::
:Sr. Debianita, es que Ustec y el amigo zulópata se quedaron vendidos ayer... si es que los tienen ustedes más grandes que el sustancia ilegal de Espartero :::
:
Mulder, iluminanos, ¿abrimos cortos en SAN a 8,38?
Sr. Debianita, es que Ustec y el amigo zulópata se quedaron vendidos ayer... si es que los tienen ustedes más grandes que el sustancia ilegal de Espartero :::
:
: