¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Caballero hoy podré seguir sus instrucciones de manera ávida, que tengo el día "despejado".

Si se anima...

Si vuelve a subir al 80, pruebe a meterle un corto. No lo cargue mucho, la zona está muy congestionada y no hay claridad suficiente para decir "saldrá bien".

Largue un SL al 90, 10 puntos por arriba.

Objetivo en un posible doble suelo, segunda pata, en el 6245 (+ 35 pips)

edit: si la operación comienza a funcionar a su favor, considere u SP más modesto en el 55, con +25 pips.

edit2: le ha dado tiempo a cogerla ? el movimiento ha comenzado, +15 pips ahora mismo

edit3: vengo de 75, protejo en 73, el día está revuelto y no quiero sustos. Fijo SP en 55, objetivo +20 pips

edit4: nos echan con +1.5 pips , hay que seguir currando :roto2:

Última edición:
Una pregunta.

Las dos veces que el euro bajó con fuerza respecto al dólar, también bajaba el petróleo. ¿tiene relación?. A mi me da que eto está manipulado.

Porca miseria.

EFECTIVAMENTE , Yo esto ya lo comenté en no se que hilo hace mucho tiempo. Cuando baja el euro baja el petróleo y cuando sube nos lo suben para que nos siga siendo igual de caro. ¿Por qué? Pues agarrate a la manipulación sucia de los productores que tienen a europa como su principal comprador. La idea suya es que si les subimos el petróleo cuando el euro esta barato ¿quien diablos nos compra nuestro preciado oro zain? ¿estados unidos? jaaaaa jaja jaja, esos el tema de las materias primas lo tienen subvencionado, materias primas por las nubes cuando el dolar esta mas barato y tienen peor poder de compra pero que ¡mas les da!, por qué será....:tragatochos::tragatochos:, espero que pronto acabe esta engaña.

[YOUTUBE]P7-oNiVQbXE[/YOUTUBE]

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Perdón señor p no le contesté pq estaba luchando con el broker, tengo protegido en 70 (+10)

Una pregunta tengo...

Porqué pensáis que va a rebotar alrededor de la MM200 en el SPX500?

Si miro el gráfico siguiente lo que veo es que puede pasar como en la zona remarcada con el círculo... cruzar la MM200 e irse a visitar a Jacques Costeau. :roto2:

Agradeceré iluminación bolsística.

You must be registered for see images

Perdón señor p no le contesté pq estaba luchando con el broker, tengo protegido en 70 (+10)

Pues ya iba Ud. mejor posicionado que yo entonces... yo he ansioso con 1,5 pips , que por 3 Daxies que llevaba la prueba, bueno, da para unos gintonics y una comida al menos :roto2:

Una pregunta tengo...

Porqué pensáis que va a rebotar alrededor de la MM200 en el SPX500?

Si miro el gráfico siguiente lo que veo es que puede pasar como en la zona remarcada con el círculo... cruzar la MM200 e irse a visitar a Jacques Costeau. :roto2:

Agradeceré iluminación bolsística.

en realidad la MM200 vendria a ser el ultimo soporte y tambien el mas fuerte que el sp500 no podria pasar , porque los indicadores los tiene en sobreventa y se ve como las gacelas venden a saco , razones por las que es muy improbable que la perfore sin tener un rebote rellenito .

pero no hay que olvidar que el objetivo del HCH es 1290 y en 1292 pasa el 38,2% fibonazi del tramo 1070-1420 asi que toda esa zona es soportazo , asi que MM200 puede tocarse o no , me inclino por no tocarlo ahora y que el rebote venga desde el 38,2% fibonazi osea 1290 😉

por eso mismo cargo largos en SAN sin esperar el toque a la MM200 😉

en realidad la MM200 vendria a ser el ultimo soporte y tambien el mas fuerte que el sp500 no podria pasar , porque los indicadores los tiene en sobreventa y se ve como las gacelas venden a saco , razones por las que es muy improbable que la perfore sin tener un rebote rellenito .

pero no hay que olvidar que el objetivo del HCH es 1290 y en 1292 pasa el 38,2% fibonazi del tramo 1070-1420 asi que toda esa zona es soportazo , asi que MM200 puede tocarse o no , me inclino por no tocarlo ahora y que el rebote venga desde el 38,2% fibonazi osea 1290 😉

Le daría un thanks, pero ya sabe... mejor le doy un ovillo de lana y cuidao no se atragante con los pelillos. :roto2:

SAN 4,52 😉

por cierto amigos no creo que esta sea la wena ibex tendra una gran resistencia en zona 7400-7600 :tragatochos:

No se si será hoy el dia del comienzo de la remontada (hace la pinta), pero han sacado a muchos largos y han hecho una vuelta de libro.

Yo ya me he bajado (pronto, por lo que estoy viendo :roto2🙂, la tendencial bajista que nos acompaña desde los 8600, la tenemos ahora mismo sobre los 661x...

Saludos y suerte! 🙂

Edito: Gamesa +5%, felicidades a quien le echara "güevos" :Aplauso:

No se si será hoy el dia del comienzo de la remontada (hace la pinta), pero han sacado a muchos largos y han hecho una vuelta de libro.

Yo ya me he bajado (pronto, por lo que estoy viendo :roto2🙂, la tendencial bajista que nos acompaña desde los 8600, la tenemos ahora mismo sobre los 661x...

Saludos y suerte! 🙂

Edito: Gamesa +5%, felicidades a quien le echara "güevos" :Aplauso:

sin duda esa bajista es la fuelte , hay que reventarla y al personal que quiere entrar a gamesa , entrad ahora o no entreis nunca 😀

Qué artistas, los tíos... el relevante estaba en el 18, y han perforado hasta el 16.5 ... sólo han fallado por 1.5 pips, la verdad es que cuando se ponen son cojinudos los tíos :roto2:

Qué artistas, los tíos... el relevante estaba en el 18, y han perforado hasta el 16.5 ... sólo han fallado por 1.5 pips, la verdad es que cuando se ponen son cojinudos los tíos :roto2:

porque saben que siempre hay musha gacela que no aguanta ni medio pipo a la contra , es logico amigo roedoh 😉

porque saben que siempre hay musha gacela que no aguanta ni medio pipo a la contra , es logico amigo roedoh 😉

Claro, pero Ud. los pilla completamente desprevenidos, ellos no están preparados para competir con un jrande capaz de aguantar 100 pipos a contra mientras mueve la cola a izquierda y derecha con aire despreocupado :roto2:

Claro, pero Ud. los pilla completamente desprevenidos, ellos no están preparados para competir con un jrande capaz de aguantar 100 pipos a contra mientras mueve la cola a izquierda y derecha con aire despreocupado :roto2:

son las ventajas de tener humilda y por tanto el conocimiento 😉

.
PERO la definición de gacela suele ser la contraria, aguantar poco las plusvis y mucho las pérdidas (lo suficiente para hacer cresting, no más).

.
MAESE, entre que cierre el chiringo y se vaya a por el blanco bien fresquito revise sus mp, please.

Solo entro para desearles suerte.
Dificil y complicada es la situación,
la liquidez es la única salvación.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info