¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Pues es Ud. otro ávaro y pesetero 😀

Por eso he comentado lo del arbitraje, se que la inmensa mayoría de caseros no se fían de esto

touché 😛

en serio le digo, yo he estado ya en tres sitios de alquiler, en tres ciudades diferentes y como inquilino tampoco me gusta el arbitraje. Yo tb soy de los que pago a rajatabla, pero tb me gusta cobrar de igual manera. Para mí el aval bancario es la mayor tranquilidad. En fin, me quedo sin alquilarle mi piso... pero oiga, vendérselo qué le parece? :XX:

Sr. MM van a por usted !!!!!!!

o bernake despega el helicoptero o ......

Sobre el alquiler... plantéale dos ofertas más, imaginarias, claro. Y riégale un poco la estima. Sólo un poco, para ver si así ablanda. El piso tiene pegas... como todos, pero tiene tal y/o cual cosa que te gusta o interesa. "Pero tengo un problema". Literal. "me resulta caro...". "Verá, he visto otros dos: uno me pide 630 y el otro 750... pero claro, no tienen esto... Si me lo pudiera ajustar a esos 750, me lo quedaba... pero 900... aunque el piso no esté mal... es que es mucha diferencia...

Si duda, replica y tal... insiste. Sugiere lo del adelanto de las pelas. Pero que ponga él el nuevo precio y tú luego promedias. Quiero decir, si dice que te baja 50 euros... 750>850, tú le propones 800... y le dices que lo vas a cuidar y que no va a tener problemas.
Si remolonea pero no pone precio entonces tendrás que ponerlo tú, pero será a partir de los 750, para que luego el contra-oferte y tú... puedas promediar de nuevo. Le puedes decir: "aunque sea un poco más de 750... pero poco". Si te dice 800 directamente... inténtalo con 775. si ves que tuerce el gesto y el piso de verdad te gusta... coge los 800.

Los precios son sólo un ejemplo. Depende de lo dura/encantadora que puedas ser... podrías empezar por el precio más bajo... para subirlo rápidamente a niveles *por debajo* del que te interesa. Y lo de siempre, que contraoferte y tu promedias.

Última edición:
touché 😛

en serio le digo, yo he estado ya en tres sitios de alquiler, en tres ciudades diferentes y como inquilino tampoco me gusta el arbitraje. Yo tb soy de los que pago a rajatabla, pero tb me gusta cobrar de igual manera. Para mí el aval bancario es la mayor tranquilidad. En fin, me quedo sin alquilarle mi piso... pero oiga, vendérselo qué le parece? :XX:

Antes tendría que verlo y saber si me interesa vivir en la zona donde esté o si se puede alquilar, por otra parte ya sabe que oferto el 10% del precio actual :XX:

PD: a mi no me da ninguna tranquilidad tener un dinero retenido y a merced de alguien que puede quedarselo en cualquier momento y con cualquier excusa.

Última edición:
Con lo interesante que está la peli del SP me voy a perder el final Brrrr

Espero que aparezca el prota con el helicoptero soltando billetes y rescate al aventurero herido de gloria por el oso.

En todo caso les leo mas tarde y veo el final

Lo siento el prota yankie, se hace el sueco...

Algo de tonteo ahora... ajusto orden de entrada... esto se poneeee..... =^_^=

Parece que derrapan los yankis 😀

Cada dia que pasa siento mas cerca la debacle usana, cada dia veo mas cerca que los maximos ya se han visto, y no se si seran deseos, pero me parece que con usa nos vamos a entretener en este hilo bastante los proximos meses.

Cuando hablo de caidas, hablo de un 30% desde maximos. Eso bankia lo hace en 3 tardes, pero en usa costara mas.

Estamos con el pánico a nivel máximo... no digo más... :fiufiu:

19:45 El BCE presta liquidez de urgencia a bancos griegos

La CNBC señala que el BCE ha reconocido que algunos bancos griegos descapitalizados están recibiendo liquidez de emergencia para poder seguir adelante.

Tonteamos con niveles de cierre de ayer y con la EMA200 y 50 en M1 y M5 respectivamente yo diría que más pegadas a ese cierre, y tenemos salto arriba... mis cortos se quedan con las ganas... cachis...

Cada dia que pasa siento mas cerca la debacle usana, cada dia veo mas cerca que los maximos ya se han visto, y no se si seran deseos, pero me parece que con usa nos vamos a entretener en este hilo bastante los proximos meses.

Yo creo que nos vamos a máximos en Junio. Así también se cumplirá la profecía mulderiana.

Pero para ello es muy importante que estos días hagan los deberes los usanos,que saquen algo de pecho...fíjate que hasta los leoncios andan algo descolocados.😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver