¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Visto lo visto bajo la entrada a 0,05 €, sin stop loss, ya que tengo otra orden a 0€ de 1.000.000 de acciones. Cuando me entre prometo hacer una KDD en el edificio de castellana con todos los del hilo, le dejaremos los preparativos al PIRATA que es el que ha demostrado estar mas orate de todos. A Claca lo dejaremos entrar para que le tire los trastos a la señorita Silenciosa.

Pero os quiero a todos con corbatas verdes eh!!!!!!!!!!!

Claca (y su equipo de analistas)

You must be registered for see images

Challenge accepted

Mi pregunta es... ¿quién compra Bankia? En serio. ¿Cómo no hay una subasta de volatilidad por un 18% de diferencia entre las posiciones?

La tenían que sacar ya del índice, pero no le interesará a la castuza rezagada hasta que no coloquen todo el papel. España es así.

Quien quiera comprar ese mierdo, pues que sepa que es una empresa quebrada y lo único que le espera es algún calentón de subida pero el tono general es de liquidación total...

como gamesa, prisa,...

Al ritmo que llevan, tendran que salir del ibex, por exceso de autocartera.

BKT en el soporte de los 3 leuros...

Ya tengo mucho porcentaje de exposición en largos, no voy a piramidar, pero tentaciones tengo.

Ojo con lo que he dicho arriba, si BBVA (que no está tan mal como el resto) entra a por ella. Alguno se va a forrar.

Lo mismo están entrando gente grande de tapadillo.

pero aunq BBVA se quede con ella, tb les conviene llevar el valor a minimos, recuerde q ahora mismo bankia no es de nadie :roto2: y total, el españolito no tiene sangre y no le va a importar no recuperar la totalidad de los 7000 millones :´(

nos salvan los americanos o la leche de hoy va a ser homerica

El deber me llama, una rubia muy fresca pregunta por mí.

!AL AGUA PATOSSS!

Suerte y a ver si hacen su trabajo (los grandotes)

10700 objetivo posible del rebote en 7500 y posible es posible no seguro 😉

MV no arriesgo su platita porque a medida que rebotabamos se veia que no sucederia , sin embargo si que arriesgo con los cortos 8900 y cuando MV invierte mejor sera que no este en el lado opuesto amijo .

MV no es un inversoh sofisticaro que usa inteligencia artificil , el uso la inteligencia natural 😉

MV, tengo que reconocerle que es usted el sustancia ilegal más grande que habita en este hilo.
Sinceramente no se tenía que morir nunca.
No va de coña, me alegra el día con el papel que representa.
Aunque sé que usted no lo necesita, no se desanime por lo que aquí le dicen.
no cambie ni se vaya de aquí.

El gráfico de BANKIA:

Última edición:

!AL AGUA PATOSSS!

venga... que empiece la volatilidad...!!! que me aburro...!!! 🙂) 🙂) 🙂)

da igual para donde... :XX:

Saludos :XX:

pe-pe-pero si aún no son ni las 12 ....

Dios mío, me ha derrotado Ud.... :cook:

!AL AGUA PATOSSS!

otro q si llegara a tocar poder, seria de la castuza, pero bueno......... es bonito oir algo sensato

A este ritmo el lunes las tienes a 1 pavo.

Oiga, Janus, le juro que lo que le decía ayer de bankia a 1 pavo el lunes lo decía de coña.

Pero a ver si al final os voy a acabar diciendo lo de siyaoslodeciayo :XX:.

Por cierto, en cuanto a los CPDs de Telefónica, decirles que conozco los de Julian Camarillo bastante bien. Y tengo que reconocer que según leía ciertas cosas, me entraba la risa sencilla. A alguno le mandaba ahí a echar un vistazo. Iban a descubrir un nuevo mundo paralelo :XX:.

Bankia -22,84%

¿Sentirá cierto rubor Rato? ¿O el Bde? ¿O la Cnmv? ¿O en este país nadie responde de nada?

Bankia perdiendo un 23% HOY...

Parece que quiera llegar a 1 euro esta semana...

MV es un inversoh que juega con margenes de 1000 puntos arriba o abajo.
MV es un inversoh que con solo un triangulo roto es capaz de ganar platica de la buena.
MV es un inversoh que postea en burbuja.info como tladel peruano, pero en realidad es el gestor de Citadel Advisors para España, Portugal y Andorra.
MV es un inversoh que logro batir al euro, al estilo Soros, solo que el lo hizo con una moneda de un euro y una batidora.

si que bati al euro pero con una licuadora , carbon 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.246
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver