¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Bonita vela de 3 sigmas a las 1927 en el SP. Hagan lo que quieran, pero si se meten con un SL ajustado se lo van a petar a la one a la two...

pues yo creo que esta vez es la buena con un SL justo debajo de mínimos

veamos

Ya no me fío nada. Hasta el cierre europeo habrá movimiento, y son 2 horas. Y mañana puede que haya más movimiento hasta la apertura americana, con sentido incierto. Creo que están liquidando mercado, rompiendo TODOS los SL y los SP que les parecen adecuados.

El correlator del USDPLN con el SP ya está 15 puntos arriba. Por debajo están los suecos, 5 abajo. Debajo de eso no hay nada; si cae esos 5 puntos, es síntoma de mercado sin reservas de capital, una papelera. Bueno, también hay inversores en B, y también juegan a bolsa; quizás entrasen ahí.

Última edición:
Pues si la gente primero les invitan a salir del € para arreglar las cosas, y luego les suben los precios de los productos, convertibilidades asimétricas, etc, va a ser idéntico a la Argentina del corralón.

De verdad nos van a invitar a salir del €? No se, me da la sensación de que españa va a ser una mezcla de museo de historia del arte, Miami, las vegas, y plataforma logistica, aparte de algun sectorcillo más que se le pueda sacar provecho. Con esto quiero decir que Alemania no puede vivir solo de las exportaciones y necesita demanda interna y volumen internacional en un mundo cada vez mas tendente a las grandes asociaciones para hacer volumen de negocio, no deja de ser una gigantesca economía de escala con la que posicionarse.

Por si les interesa una teoria mas, manejo un escenario en el que Alemania tiene claro su objetivo(poderosa economia de escala y fuerza) pero que para poder controlar, hace falta poner un poco de disciplina a las cuatro cabras locas, de manera que aunque se que hay desequilibrios creo una unión europea y mientras todos se van de farra me edifico una posición fiable de deuda a modo de padre paternalista, y una vez que mis socios tengan problemas no tienen mas cigot que acometer las reformas que sin presión sería imposible de imponer. Para que a ninguna cabrita orate me intente hacer un sinpa voy saliendo de su deuda y se la coloco a sus bancos, de manera que si no quieren implosionar tienen que someterse. Finalmente y en un calculado punto de no retorno ya pondré los agallas encima de la mesa haciendo a mi propia deuda Alemana la que sujete todo el tinglado, pero primero todos bien disciplinados no vaya a ser que yo tambien me vaya al guano.

Es grave lo mio doctor? 😛

De verdad nos van a invitar a salir del €? No se, me da la sensación de que españa va a ser una mezcla de museo de historia del arte, Miami, las vegas, y plataforma logistica, aparte de algun sectorcillo más que se le pueda sacar provecho. Con esto quiero decir que Alemania no puede vivir solo de las exportaciones y necesita demanda interna y volumen internacional en un mundo cada vez mas tendente a las grandes asociaciones para hacer volumen de negocio, no deja de ser una gigantesca economía de escala con la que posicionarse.

Por si les interesa una teoria mas, manejo un escenario en el que Alemania tiene claro su objetivo(poderosa economia de escala y fuerza) pero que para poder controlar, hace falta poner un poco de disciplina a las cuatro cabras locas, de manera que aunque se que hay desequilibrios creo una unión europea y mientras todos se van de farra me edifico una posición fiable de deuda a modo de padre paternalista, y una vez que mis socios tengan problemas no tienen mas cigot que acometer las reformas que sin presión sería imposible de imponer. Para que a ninguna cabrita orate me intente hacer un sinpa voy saliendo de su deuda y se la coloco a sus bancos, de manera que si no quieren implosionar tienen que someterse. Finalmente y en un calculado punto de no retorno ya pondré los agallas encima de la mesa haciendo a mi propia deuda Alemana la que sujete todo el tinglado, pero primero todos bien disciplinados no vaya a ser que yo tambien me vaya al guano.

Es grave lo mio doctor? 😛

Tengo contactos alemanes que ya dan por sentado la separación del espacio €. No está clara la forma, pero la atomización monetaria, similar a la situación anterior al €, no es deseable. Es preferible la división en dos zonas, una de crecimiento rápido y otra de crecimiento lento. Posiblemente Francia se coloque como líder de la zona lenta, y Alemania líder de la rápida. Gran Bretaña no será problema, porque puede desaparecer del mapa en 2013. Pero que en el norte están hartos y ya no van a adelantar más dinero, me lo han dejado bastante claro. Su interés ahora es llevarse todo lo que puedan del sur, especialmente mano de obra especializada, y someter al resto a un rescate al 5%, como el irlandés, con una moneda no demasiado blanda, para que el rescate no se convierta en una broma. Si se produjera cambio de moneda, ya sea € bis, o neopeseta, es previsible que se aplique restricción de circulante (corralito) y convertibilidad asimétrica (corralón). Si es Alemania la que se monta su neo€ con Turquía, Polonia, Dinamarca, Suecia, etc... no creo que haya corrales.

Correlator del USDSEK en NQ perforado. Bueno, ahora ya puede ocurrir cualquier cosa, porque por abajo solo hay zain.

Última edición:
Correlator del USDSEK en SP perforado. Bueno, ahora ya puede ocurrir cualquier cosa, porque por abajo solo hay zain.

pandoro? se aprecia una sonrisa blanca blanca? :roto2:

por cierto, cuando MM dice lo de los caracoles yo entiendo q dice...... llegamos a ese nivel y me mandan a la pu.ta calle

(modo traduccion a lo bruto off)

Habrá que cerrar el hueco ¿no? =^_^=

You must be registered for see images

Edito: a efectos del comentairo, ni caso a las rayas y la fechita. Me refiero al diferecnial SP-DAX

Última edición:
Es mas que obvio que el SP termina en rojo hoy.

Y asi va a ser.

Mañana caida fuerte en el IBEX de mas de un 3% (ojo que puede ser mayor, todo dependera del panico, pero interesa mucho que caiga fuerte)
y el lunes Subidonnnnnnnnnnn.

Parezco MV que cito mis propios post.

Bueno, queda poco partido ya, media parte. Mañana rojo tomate, rojo sangre. A las 1600, replanteamiento. Podrían demorarlo hasta el lunes, pero yo creo que harán una sesión en V.

pandoro? se aprecia una sonrisa blanca blanca? :roto2:

por cierto, cuando MM dice lo de los caracoles yo entiendo q dice...... llegamos a ese nivel y me mandan a la pu.ta calle

(modo traduccion a lo bruto off)

Se ve zain. No sé si es pandoro o es Buba, pero está zain.

Yo pensaba que era para trabajar en el proyecto de Sovereign. Y los caracoles, por lo lento que va su supuesta absorción de BoA, jeje. No sé qué querrán hacer, pero después de ver una chica Botín al frente de la F€D (MEDE), puede ser cualquier cosa.

BBVA:

You must be registered for see images

A pesar del guano que le debería quedar, la resolución del escenario admite propuestas muy alcistas. Ahora no tiene sentido contemplarlas, pero llegado el momento habrá que creerse lo que haga el precio, sea lo que sea.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver