¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

You must be registered for see images

Bankinter, aunque a mi el objetivo del doble techo en 3,50 activado al caer de 3,16, me serían los 3,82, se paró en 3,85 (lo damos por bueno pero tenía que haber sido al tick, normalmente suele ser así como mínimo).
Por otra parte, por encima de 3,09 sería muy bueno, muy bueno al activar posiblemente un 2º impulso y cielo abierto por encima de 3,20.
Buen valor y buenas plusvis que dará las próximas semanas.

Como veis los AT metall zug y la empresa de semillas suiza que dije hace una semana...syngenta

Última edición:
Hablemos de SocGen, BNP, CA... como lo ven? entre todos opamos alguna? Que tiene el db que no esta donde sus primos y hermanos. Si quiebra CA puedo comprarle su paquete de Bankinter? muchas cuestiones lo se, pero ando algo preocupado hasta poder comprarme la BMW entera pa mi.

Solo conozco BNP; están de ladrillo español hasta arriba y quieren liquidarlo todo. Conozco chinos trabajando ahí, y han estado ausentes la primera quincena de mayo. ¿Traerán dinero fresco? ¿O traen papel?

Hablemos de SocGen, BNP, CA... como lo ven? entre todos opamos alguna? Que tiene el db que no esta donde sus primos y hermanos. Si quiebra CA puedo comprarle su paquete de Bankinter? muchas cuestiones lo se, pero ando algo preocupado hasta poder comprarme la BMW entera pa mi.

Hasta que no pint grecia ...es una trampa mortal

Solo conozco BNP; están de ladrillo español hasta arriba y quieren liquidarlo todo. Conozco chinos trabajando ahí, y han estado ausentes la primera quincena de mayo. ¿Traerán dinero fresco? ¿O traen papel?

Chinos trabajando a escondidas es malo seguro. Voy a vigilar la accion de cerca, :fiufiu:.

Chinos trabajando a escondidas es malo seguro. Voy a vigilar la accion de cerca, :fiufiu:.

Y tanto que es malo. Reestructuradores de activos inmobiliarios, concretamente. Acabo de intercambiar un par de mensajes. No cuentan nada, pero hablan de un metafórico cielo azul. Todo muy felix. Como este mes hay que renovar la deuda que les vendió ZP en el famoso mayo de 2010, supongo que la reposicionarán. La trotona estará contenta...

Y tanto que es malo. Reestructuradores de activos inmobiliarios, concretamente. Acabo de intercambiar un par de mensajes. No cuentan nada, pero hablan de un metafórico cielo azul. Todo muy felix. Como este mes hay que renovar la deuda que les vendió ZP en el famoso mayo de 2010, supongo que la reposicionarán. La trotona estará contenta...

Cielo? Cielo? la bolsa al cielo? subimos? pepon he escuchado a pepon de fondo con acento chinesco?

Para el ladrillo hemos contratado a OW, esa panda de chorizos saben muy bien como robar, podemos estar tranquilos.

He leido algo del bbva en el hilo.

Aquí va mi visión:

[BBVA]

Cuidadín con los 4,80€....

Félix debe ser el gato zain que cazaba ratones.

Shishi, ahora que caigo, resulta que el chino aquel se refería a perecid.

Yo por prudencia no estaría corto en el cruce euro y dolar. El cierre del viernes fue un velón verde muy importante y se gestó a media tarde con un tirón realmente importante que fue secundado en todos los cruces de euro con otras divisas mayores. No sé por qué pero sí que se produjo. Después el SP se puso muy fuerte hacia abajo pero el eurodolar conservó el tirón mencionado.

Yo esperaría a ver qué hay detrás de ese movimiento.

que risa por dios , mientras algunos son prudentes otros ya hemos ganado lo que habia que ganar y nos vamos a otro sitio a buscar mas plusvis 😀

que risa por dios , mientras algunos son prudentes otros ya hemos ganado lo que habia que ganar y nos vamos a otro sitio a buscar mas plusvis 😀

Oye gato, el SP no está nada sobrevendido, ni hay gacelillas vendiendo. Veo un guano importante en el indicador koncorde.

El mundo es la metáfora de una metáfora.

Y la ficción es real, pero no existente.

Aunque en ocasiones, la realidad supera a la ficción. Ya que estamos de chinos, un homenaje a la tierra natal del chinito (que es la mía):

“Un psiquiatra de Madrid de vacaciones en Shangai acude circunstancialmente al servicio de urgencias de un centro hospitalario. En la sala de espera, observa a una paciente lugareña, de unos 45 años de edad, con un cuadro de alteraciones en la memoria reciente y en la atención, irritabilidad, pérdida de apetito e insomnio de varias semanas de duración […]. Con los datos clínicos referidos, el psiquiatra madrileño, a la sazón experto en psiquiatría transcultural, podría establecer un diagnóstico de presunción de:

A) Shenjing Shuairuo.

B) Amok.

C) Hwa-Byung.

D) Taijin Kyofusho.

¿Lo anterior es una pregunta de ¿Quiere ser millonario? o de una oposición real a una plaza de psiquiatra en el Sistema Vasco de Salud?

¿Sería Carlos Sobera capaz de leerla sin caer presa de un ataque de risa?

¿Nos toma el pelo la casta?

¿Solicitamos el comodín del público, o cogemos directamente el fusco y nos cargamos a alguien?

Edit: Jorobar, es como bitelchús, solo que con una sola vez aparece. :XX:

Entonces eres un mentiroso de M.

no me a entendido ustec , solo digo que si ustec piensa que el sp500 va a seguir cayendo entonces aproveche para cargar cortos y forrarse 😀

pero para MV el sp500 tie que rebotar aunque podrian hacer como que pierden la mm200 recuerde que la zona 1250 es zona de soporte 😉

La progenitora que los pario, lo que no pase aqui no pasa en ningun sitio. Que risa de pais, como para tomarse la vida en serio.

no me a entendido ustec , solo digo que si ustec piensa que el sp500 va a seguir cayendo entonces aproveche para cargar cortos y forrarse 😀

pero para MV el sp500 tie que rebotar aunque podrian hacer como que pierden la mm200 recuerde que la zona 1250 es zona de soporte 😉

MV no te quemes, esta gente solo conoce una rama de la bolsa, pero no las 4-6 que tu bien sabes.

El sp tie que hacer la cosa que tie que hacer y lo hara, vaya si lo hara. 😀

Y la ficción es real, pero no existente.

Aunque en ocasiones, la realidad supera a la ficción. Ya que estamos de chinos, un homenaje a la tierra natal del chinito (que es la mía):

¿Lo anterior es una pregunta de ¿Quiere ser millonario? o de una oposición real a una plaza de psiquiatra en el Sistema Vasco de Salud?

¿Sería Carlos Sobera capaz de leerla sin caer presa de un ataque de risa?

¿Nos toma el pelo la casta?

¿Solicitamos el comodín del público, o cogemos directamente el fusco y nos cargamos a alguien?

Edit: Jorobar, es como bitelchús, solo que con una sola vez aparece. :XX:

Me he reido tanto que tengo que darle las gracias directamente,
PD creo que la respuesta correcta es la a 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.050.147
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver