¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Fitch rebaja el rating de Japón a "A+"

La agencia de calificación crediticia Fitch recorta el rating de Japón hasta "A+", con una perspectiva negativa. :tragatochos:

Llego por aquí y veo actitudes guanistas. No tienen remedio.

A esto le queda un sprint todavía para los que ya iban montados (ayer hubo señal clara). Montarse ahora mismo es ya peligroso porque el stop debería ser amplio.

Llego por aquí y veo actitudes guanistas. No tienen remedio.

A esto le queda un sprint todavía para los que ya iban montados (ayer hubo señal clara). Montarse ahora mismo es ya peligroso porque el stop debería ser amplio.
Que no pierda los 6528....que nos vamos 50 puntitosmas abajo :fiufiu:

Aguantando las pcx ¿eh Janus? A ver si tienes suerte!

edit: vamos shishi (Dark Lord Bertok ©)

Última edición:
Que no pierda los 6528....que nos vamos 50 puntitosmas abajo :fiufiu:

Aguantando las pcx ¿eh Janus? A ver si tienes suerte!

edit: vamos shishi (Dark Lord Bertok ©)

Ahí están ya protegidas. Vamos a ver si ha sido un buen punto de entrada. El stop está ajustado para proteger el capital aún a riesgo de incrementar las probabilidades de que sea corrido. Seguramente sea corrido. Es lo que hay.

Ahí están ya protegidas. Vamos a ver si ha sido un buen punto de entrada. El stop está ajustado para proteger el capital aún a riesgo de incrementar las probabilidades de que sea corrido. Seguramente sea corrido. Es lo que hay.

Venga, venga, que llevas diciendo eso ya un par de días. ¿A que pillas la buena :8:?

Yo lo veo así:

You must be registered for see images

Mientras no pierda la linea verde, vamos pa'rriba.

Yo lo veo así:

You must be registered for see images

Mientras no pierda la linea verde, vamos pa'rriba.

Cuidadín que podría ser figura de continuación....

Además ¿por ahí no parece haber un doble techo?

En mi opinión, para poder pensar en cambio de tendencia se debería romper al alza el canal diario (6700)...

En mi opinión, para poder pensar en cambio de tendencia se debería romper al alza el canal diario (6700)...

Por doble techo te refieres a la envolvente bajista de 1h? Si, si la he visto, pero esta todo muy raro... 🙄
La linea verde todavía aguanta, veremos para donde tira...

Alguien vendrá, porque el EURUSD, NYMEX.CL y XAGUSD están en mínimos diarios, y eso es significativo.

Ojo con la resistencia 6700-6800 porque es formidable. Desde luego que al tran tran como están los índices estos días ..... no consigue superarla. Máxime con el amplio periodo de incertidumbre que viene en el mes de junio.

El hecho de que el SP no haya bajado hasta los 1270 aprox, no me gusta demasiado. Pienso que puede quedar otro tramo a la baja para llegar ahí y que el rebote actual no es el bueno. Me sorprendería que el SP pase en estos días de 1340.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver