Desencantado
Será en Octubre
- Desde
- 2 Abr 2008
- Fruta
- 76.618
Aquí ya hace tiempo que no se ve una gacela viva... 8:
Demasiadas de estas por el camino:
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí ya hace tiempo que no se ve una gacela viva... 8:
La operación es la misma, pero nuevo intento, sigo creyendo que es buena: long 6346, SL 6340
buscamos el spike en el 67
Media hora al margen Hamijo....😉
ugh ugh... no le comprendo, explicotee, explicoteese a qué se refiere con eso de media hora al margen 😛ienso:
Y lo que le queda hasta cero.....
Ha dicho largo, se lo hubieran llevado por delante.
En los próximos 25 minutos su porcentaje de aciertos va a bajar, sea lo que sea con lo que esté trabajando.
Usted mismo.
Luego volverá a cazar con normalidad.
:...
¿ Bueno, y media hora de brazos cruzados, dice ? a ver si no me aburro mucho 😀
:El sr.P esta avisado que los cortos quieren carne, quiren carne de la rica y sabrosa. Carne abundante.
Los rumores atrapa gacelones no tienen precio, pero esto alguien se lo cree, señor que mundo.
Sr. Chinazo, hoy creo que no ganamos para un reserva, tendremos que quedarnos con el crianza: otra operación abortada de emergencia con +2 puntos. Están locos estos Romanos institucionales ::
El volumen viene y vaaaa,
en una suerte de vals infernaaaal,
[léase con música]
Uy que esto rebota!
rebote y entrada de nuevo carga media en zona 1330, último bastión antes de quedarnos al margen entre 2-3 sesiones. Orden sell-all colocada (permitan que no diga donde).
: :
: :
:Sr. Chinazo, hoy creo que no ganamos para un reserva, tendremos que quedarnos con el crianza: otra operación abortada de emergencia con +2 puntos. Están locos estos Romanos institucionales ::
El volumen viene y vaaaa,
en una suerte de vals infernaaaal,
[léase con música]