Adriangtir
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2011
- Fruta
- 1.234
Yo solo puedo decir a MM que muchas gracias por sus pasadas por este hilo, me siento un privilegiado leyendo sus comentarios (aunque no los entienda).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me dice el capital aproximado que se ha movido en la operación, donde usted controla, le doy un gracias...😀
:😛ienso: 6700 😛ienso:No se si será de los que sigue el hilo desde hace dos o tres años.
La cifra mágica en IB35, tras un "aviso" es......
Un gracias para el que responda correctamente.
Aproximado no, le podría dar la cifra exacta de contratos, tanto en el intervalo free float como en el spike de cambio de tercio posterior.... si no le estuviera escribiendo ahora mismo desde casa, claro ::
Lo siento, me quedo sin su thanks porque no estoy en la oficina y carezco de "arsenal militar" aquí. Aquí, todo lo más, tengo chucherías para mis perros (que también tiene su aquel, tenerlos entretenidos, no se crea)
Señor GT, ahora que le tengo por aquí, una pregunta técnica:
-Mete los estiramientos dentro de sus 14minutos de running...? 8:
Saludos... :XX:
:😛ienso: 6700 😛ienso:
Aproximado no, le podría dar la cifra exacta de contratos, tanto en el intervalo free float como en el spike de cambio de tercio posterior.... si no le estuviera escribiendo ahora mismo desde casa, claro ::
Lo siento, me quedo sin su thanks porque no estoy en la oficina y carezco de "arsenal militar" aquí. Aquí, todo lo más, tengo chucherías para mis perros (que también tiene su aquel, tenerlos entretenidos, no se crea)
No tendrá el thanks del Sr. MM pero le cedo el mío que con 2 gatos en casa hay veces que no puedo ni postear y su comentario me los ha recordado.
Me estoy leyendo los formularios de PG y Merck para su propio programa de inversores, cn reinversión de dividendos... y vaya jaleo. Casi que mejor a través del broker.
De vuelta a la guerra. Grandes saltos arriba de EURGBP.
LONDRES (EFE Dow Jones)--El Banco de Inglaterra dijo el miércoles que la inflación en Reino Unido probablemente tardará más en volver al objetivo de lo que estimaba anteriormente y el crecimiento económico será más débil, con lo que dejó la puerta abierta a la posibilidad de que se estimule nuevamente la economía del país.
El banco central señaló, en su primer informe trimestral desde que los datos oficiales mostraran que Reino Unido ha vuelto a la recesión, que la tasa de inflación anual probablemente se no desacelerará hasta el objetivo del 2% antes de mediados del próximo año, casi seis meses más tarde de lo que estimó en febrero.
El banco central británico también redujo sus previsiones de crecimiento y añadió que la recuperación del gasto de los consumidores, con la que contaba para liderar la recuperación general, probablemente también se retrat.
"El crecimiento subyacente probablemente seguirá siendo escaso a corto plazo antes de que un leve aumento de la renta real de los hogares y el consumo ayude a la economía a cobrar impulso", indicó el banco en el informe. Los gráficos muestran que los encargados de fijar los tipos de interés creen que la producción se expandirá a un ritmo anual de en torno al 2,6% en dos años, frente a la previsión de febrero del 3%.
La crisis de la eurozona es la mayor amenaza para la recuperación de la economía, agregó el Banco de Inglaterra.
La comisión de política monetaria del Banco de Inglaterra, encargada de fijar los tipos de interés, mantuvo a principios de mes su programa de estímulo en 325.000 millones de libras ante la persistente inflación, pero sus previsiones indican que aunque a la inflación le llevará más tiempo desacelerarse hasta llegar al objetivo, aún parece posible que pueda ser inferior al 2% dentro de dos años, lo que sugiere que podrían necesitarse más estímulos aún para hacerla llegar al objetivo, sobre todo si el crecimiento decepciona.
BUND cortísimo plazo:
You must be registered for see images
Mensajes del profe:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...abeis-visto-ibex-35-septiembre-2010-a-69.html
Que bonito, prueban un suelo "gacelístico" y meten pasta. 70 puntos arriba del tirón, y a revisar niveles. Como en los viejos tiempos. Ahora 10620 el nivel a buscar
De esa cifra se habló mucho por aquí. Tengo metida la cantinela Objetivo 70 puntos Ibex continuidad 20
Hoy 6688-6758..al no haber continuidad, nos devuelven al punto de salida. (No es siempre, depende de quien mueva los hilos)
Tienen 48 horas de margen para el día FB. Pueden ocurrir muchas cosas todavía. No se metan en líos ni comprometan el margen innecesariamente.