¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Bankia no falla, pierde otro 10%, ya baja del leuro y medio.

Es el explorador-cavador del churribex.

pobres gacelas larguistas :rolleye:

a punta de minusvalias aprenderan a ser humildes 😉

Atención a los analistas de R4 que esta mañana van de pelotis hasta arriba... :8: :8: :8:

En este contexto de tensionamiento de diferenciales hoy el Tesoro emitirá bonos (vencimiento abril-16) y Obligaciones (vencimiento enero-15 y julio-15) con un objetivo de colocación entre 1.500 - 2.500 mln de euros (inferior a la media de 3.000 - 4.000 mln de euros de colocaciones anteriores).

Desde el punto de vista técnico, a corto plazo vigilaremos: Ibex 6.700 (cierres)- 8.100 puntos, Futuro Eurostoxx 50 2.120 - 2.400 puntos y 1.290 - 1.580 para S&P 500.

Saludos 😀

Atención a los analistas de R4 que esta mañana van de pelotis hasta arriba... :8: :8: :8:

Saludos 😀

Entonces, con lo traidores que suelen ser estos de R4, es que van vendidos hasta los ojos. Parece que hoy habra guano, mucho guano y muy oloroso.

todo se juega en el soporte del santander de 4.5, si lo pierde.... la ostra del ibex será apocalíptica, pq no pararía hasta los 4 euros, que coincidiría con los 6000 puntos en el ibex

de momento aguanta

Japón crece un 4,1% el primer trimestre :8::8:, gracias al consumo interno por la reconstrucción del desastre del tsunami y terremoto. Tantos años estancados y por fin viento en popa...No, si al final a nuestro pais le hará falta algo parecido, un desastre de gigantes proporciones para salir del hoyo.

Respecto al ibex, candidatos a bajar del 1.
Gamesa
Sacyr
Bankia

Bankia viene muy fuerte esquivando y saltando por encima de oponentes, es el típico sustancia ilegal ganador que viene desbocado de muy atrás.

Era precisamente lo que estaba pensando pero no me atrevia a decir por no haber seguido la conversacion y no saber exactamente de que se estaba hablando, con lo que tenia una alta seguridad de que si hablaba, metia la pata.

Las deslocalizaciones ya se están produciendo. A mí me parece un mal movimiento. Y para los accionistas está el muy malo antecedente de Arcelor.

Si nos guiamos por los 200pipos que se ha movido el Ibex los últimos días, como decía Janus:
-Si hemos visto máximos en 6660 tocaría ver los 6460
-Si hemos visto mínimos en 6560 tocaría ver los 6760

Hagan juego señores... 😉

Respecto al ibex, candidatos a bajar del 1.
Gamesa
Sacyr
Bankia

Bankia viene muy fuerte esquivando y saltando por encima de oponentes, es el típico sustancia ilegal ganador que viene desbocado de muy atrás.

¿Crece gracias a un terremoto? 😛ienso: No lo digas muy alto...

Vera, comprendo qué usted ha reformado su piso y lo ha dejado bien para él uso qué le da. Él problema es qué yo necesito espacio y las reformas las voy a tener qué ampliar con lo qué me voy a tener qué guardar algo de mi presupuesto para ponerlo a mi gusto . Le puedo ofrecer 1ok y usted debe encargarse de buscar algun forero que nos asesore para hacer una permuta gratuita ya qué sino sé me dispararía igualmente

Espero sus noticias
Vamos a ver , vecino, tu memoria es corta..SI AYER ESTUVISTE EN MI CASA1 TOMANDOTE UN GYN TONIC!!!!!, ya sabes como está mi zulito de bonitooo...8:

coñe, no sabía que pudieras ahora postear...no me dijiste que tenías esta mañana completa de operaciones de meniscos de rodilla?? pobres pacientes jjajaajaj8:

Japón crece un 4,1% el primer trimestre :8::8:, gracias al consumo interno por la reconstrucción del desastre del tsunami y terremoto. Tantos años estancados y por fin viento en popa...No, si al final a nuestro pais le hará falta algo parecido, un desastre de gigantes proporciones para salir del hoyo.

[YOUTUBE]SS-sWdAQsYg[/YOUTUBE]

Salu2

Las deslocalizaciones ya se están produciendo. A mí me parece un mal movimiento. Y para los accionistas está el muy malo antecedente de Arcelor.

Que si, que estoy de acuerdo, pero decir que gracias a los enlaces via satelite se puede poner un CPD en cualquier parte del mundo, es... dejemoslo en osado.

En mi anterior trabajo tenian un sistema de enlace televisivo IP, via hispasat y, me parece recordar, el ping era de 600 ms., totalmente inaceptable para segun que usos.

yo queria llegar a una zona a orillas del 6000 y ahora ya casi la tenemos porque somos humildes :fiufiu:

Le parecerá state of the art...

Ni me lo parece ni no me lo parece, simplemente se que esta a 36000 km... eso si se esta justo debajo de el, como el hispasat esta justo encima del medio del atlantico y con una inclinacion orbital de 0º (sino, no seria geoestacionario), y nosotros estamos en Europa, pongamos que esta a 45000 km. Un recorrido del cuadruple (subida al satelite y bajada a la estacion de seguimiento, vuelta de subida al satelite y vuelta de bajada hasta nuestra localizacion) de esa distancia a "c" son justo 0,6 segundos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver