¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

El MV siempre tiene razón.

Alguien que afirma que el ibex lleva una tendencia cortilarga y que lo que hay que hacer es abrir cfds con posición larguicorta, nunca puede estar equivocado.

corto en 8900 y se vacilaron de servidor 😀

corto desde ayer en 6620 aguantando sin ningun temor que lo llevaran a los 6750 con un par :rolleye:

-27,13%... En breve vemos desaparecer un miembro del Ibex... Ebro, ¡a calentar!

De todas formas, quien entre ahora en Bankia le saca un 10% antes del cierre.

Si alguien me ha hecho caso (señores, obviamente no la iban a dejar caer más de un 30%) que coja su 10% y corra.

analizando por TECNICO los indices , no solo el ibex llego a la conclusion de que un reboton esta proximo 😉

por el lado fundamentalista le dire que los politicos no se van a quedar de brazos cruzados mientras esto se hunde , pronto tendremos medidas y fuertes , aunque solo sea para estar listos en caso se produjese la salida de grecia del euro .

no digo que entonces la crisis se habra acabado , solo que se aplazara el mad max que muchos esperan .

los gringos se acercan a su objetivo la MM200 , estocastico en diario sobrevendido y en semanal llegando a lo mas bajo , 6700 zona de rebote rota para expulsar a las gacelas nos vamos un poco mas pabajo y reboton 😉
jejeje...eres el puro amo jeje

Je,je. Hacia las 12:20 he escuchado a Paul Mielgo en Intereconomía que habíamos tocado los 6500. Desde los 12000 de hace unos años andábamos bacilando con pepin en el eleconomista. ¡Gustazo hoigan...!.
Os he visto un gráfico de Bankia en caida libre unas páginas atrás y he decidido no guardar las palomitas...

Calentito desde fc, inversoh típico de bankia

breaking nius... Jubilados quemando las sucursales de bankia... 🙂) 🙂) 🙂)

¿Hasta dónde vamos a caer?

¿Llegaremos a los 6.250?

6260 es la cifra exacta pero probablemente dilatemos algo mi apuesta es el 6100 😉

de todas maneras lo suyo es cargar largos cuando los gringos toquen la
MM200 en aprox 1280 8:

el movimiento deberia ser rellenito asi que no se ande con stops pegaditos , ponga un stop generoso 😉

vengo a recojer el owned por lo de los 9000 del ibex.

lo del ibex no hay por donde cojerlo, pareciera que alguien esta haciendo sells a mansalva, ya sea por que necesita liquidez o porque deshacen posiciones.

You must be registered for see images

Última edición:
6260 es la cifra exacta pero probablemente dilatemos algo mi apuesta es el 6100 😉

de todas maneras lo suyo es cargar largos cuando los gringos toquen la
MM200 en aprox 1280 8:

el movimiento deberia ser rellenito asi que no se ande con stops pegaditos , ponga un stop generoso 😉
jejeje :XX::XX:

Hoy lo vendo todo y me voy a las montañas... :´( :´( :´(

Otra vez he pecado de novato... por no querer perder 400 euros... ahora voy perdiendo 2000.

Lo tengo casi decidido... voy a dejar de jugar en la bolsa y me voy a comprar una bicicleta electrica con lo poco que me queda...

Guano de Iberdrolas...

Otra vez he pecado de novato... por no querer perder 400 euros... ahora voy perdiendo 2000.

Lo tengo casi decidido... voy a dejar de jugar en la bolsa y me voy a comprar una bicicleta electrica con lo poco que me queda...

Guano de Iberdrolas...

el dinero va y viene... 8:

¿y lo que nos reimos...? 😀

Última edición:
Mañana TEF reparte dividendos, o sea que hay que añadir un -1% al índice pa' mañana 😀

Soy un ignorante de esto, así que he desempolvado mi "Analisis técnico de los mercados financieros" de Murphy y en una lectura rápida (3 minutos +/-) he llegado a las siguientes conclusiones.:

- que un valor haga lo contrario de lo que esta haciendo es muuucho mas improbable que que siga haciendo lo mismo
- solo se opera, por lo tanto a favor de la tendencia. Hacer lo contrario es la forma más rápida de arruinarse.
-solo se opera en la confirmación de las figuras.
-El ibex está en tendencia bajista en cualquier periodo de tiempo que se contemple.

Conclusiones:

1.- Si se opera por técnico, solo se entrará corto en rebotes. Hacerlo en desplomes es como querer asir un cuchillo que cae.
2.- Si se opera por fundamentales, lo mejor hubiera sido hacer las maletas y salir del pais hace muchos años. Bueno, en 1.- también.

Firmado:

Me Obvious

Ante la mirada lasciva de Pandoro

exigimos FREEDOM FOR PEPÓN!!!

Por lo menos mis Tr aguantan.... Pero Iag me estoy comiendo los mocos.
En Tr el día será cerca del 5 de junio.....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver