carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Fruta
- 14.430
¿Por qué 30 semanas?
Estacionalidad+cuidador+Precio objetivo= ~30 semanas
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué 30 semanas?
Estacionalidad+cuidador+Precio objetivo= ~30 semanas
jor, jor, jor, de ZeroHedge:
If you just submitted an order to buy FB today, and were confident the order was executed even if at market, you may be out of luck:
NASDAQ HAS PROBLEM DELIVERING FACEBOOK TRADE EXECUTION MESSAGES
What this means is that the exchange at this point is deciding whether or not to send back late executions to all people who bought, or thought they bought. Needless to say this means that the indicated price is likely not the real price if one factors for all the latent orders, on both the bid and offer side, unless of course all those orders get cancelled, further eroding confident in the market, only this time hitting that one segment most disenchanted with the stock market - mom and pop
Tienes que estar registrado para ver este contenido
completamente de acuerdo
para posiciones de medio plazo (incrementar o disminuirlas), sí que se puede aprovechar la mar revuelta... pero para intradíar... la probabilidad de que te salten los stop hace que no merezca la pena, porque los sistemas que cada uno tenga construídos, no están adaptados a situaciones especiales como ésta
Facebook lleva negociando sobre 280 millones de acciones. Es decir, más de 10.000 millones de dolares en un rato.
Una OPV de esas necesita BME. Pena que Zuckeberg no fuera de Elche 🙂
Si el tipo ese fuera de Elx estaría picando código para Indra o IECISA por 990€ al mes, no creando empresa multibillonarias.
Efecto enero, Goldman Sachs, ...
Con tecnológicas, el precio objetivo carece de sentido, lo mismo que el PER. Veo mucha actividad del USDZAR en mi pantalla, así que debe haber muchas operaciones ocultas. Sobre el timing, yo creo que dependerá de la interacción con otros actores. Cuando haya fusiones, será el momento, no antes. Hay varias adquisiciones pendientes en el sector: MS, Yahoo...
A mi lo de las adquisiones me la trae al pairo, todo está en el grafico.
Hoy no hay historia del Sr. Chinito?
Es viernes, no?
(Yo ya lo dudo, llevo de celebración desde ayer... creo)
Pero si no tiene gráfico!
Lo que estoy viendo son los habituales meneos para petar stops, exagerados al estilo de la sesión asiática. Bueno, ahora nos toca a nosotros parecernos a ellos.[/QUOTE
No se apure por eso lo tendrá ::
Viernesssssssss!
[YOUTUBE]1TKQcWEXSKU[/YOUTUBE]
Que pasen buen fin de semana
Salu2