¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Faceoook mirando hacia los 500 millones de acciones negociadas. Ojo que los 38 pueden caer con fuerza .... y después recuperarlos al cierre.
Cuidado con los índices porque puede haber una trampa.

El SP sigue haciendo su trabajo y se correlaciona o descorrelaciona con el eurodolar según le convenga. Parece que quieren tirarlo y lo terminarán haciendo. De momento, se ha corregido todo el spike y volvemos a mínimos en SP.

por ahora ha servido para no perforar los mínimos de hoy, han cambiado la inercia de todo el mercado

veamos si siguen mandando manguerazos de dinero

Sin duda, por eso lo hacen. Pero no son operaciones a gran escala, QE, ni nada de eso. Son individuos con conocimiento exacto del mercado y que provocan efectos mar1 para sacudir el mercado.

Hay algo este fin de semana ante lo que los mercados quieran posicionarse de cara a utilizarlo como excusa?. Alguna noticia programada desde la UE?.

Vean el SP, cómo lo menean, trampean .... La verdad es que son unos artistas y queda ahí dicho y visto para los que crean que la manipulación se restringue al mundo de los valores bursátiles individuales.

Bertok, qué tal?? ya le compraste las timofónicas a Alierta jeje (es broma, tiene unas call creo a 12,7 con vencimiento o algo así en junio de 2014 me parece el muy inane (hoy he podido comprarlas 3 € + barato que el pollo ese y me voy a permitir pasar jeje :roto2🙂, aunque me imagino que recuperará bien de aquella). Yo, hasta que no vea el ibex en los 5400-5600, que lo veré en unos meses, no me monto en nada para cartera (por ahora,a entrar en valores decentes sacudidos con gaps abiertos cercanos y a tomar por pandero cuando los cierre) .😎:

Me subiré antes para aprovechar el rebote y soltarlas con jugosas plusvis :roto2:

A meses vista, nos vamos a tomar por pandero. Fijo.

A Facebook le están metiendo presión de ventas. Los 38 aguantan pero ya están muy toqueteados. Lo veo más de cara al cierre que en el intradía.

Posible salida fuerte de FSLR. Puede tener un tirón muy relevante asap.

A cada sacudida, sacan a un lote de minoristas. Por eso el valor parece cada vez más débil. Sesión asiática.

Las ordenes de entrada en 38 son más de 100.000. No lo van a dejar ni puntuar por debajo.

Increible, están cruzando infinitas órdenes entre 38 y 38,01. No hay compras por lo que no supera los 38,01 pero los 38 no caen porque parece que ahí hay demanda infinita.

Vean el gráfico en timeframe de minutos y el volumen. Ventas fuertes sobre los 38 que son capaces se absorber todo lo que le echen.

Visión apocalíptica del ibex (aunque posible jejeje. Ya soltarán toda la guano real los bancos (hay 2 y no son bankia de los 6 primeros.., que no los recuperan ni con remolcador) y las CCAA jeje). En todo caso, a 5600-5300 si que lo veo seguro.
No hagáis caso, pero nada, para el yalodeciaismo, no queda mal..
You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver