¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Cierre de fontanero. Lo han clavado en el mínimo mínimo. El SP quizá el índice más intervenido del mundo. Tiene una parte buena, que solo --y es difícil-- hay que estar en la línea de los leoncios.

Nueva mentira a la española. Eso sí que es generar confianza.

Nos ponemos chulitos ahora que están en ciernes valorar la expropiacion. Verán lo que tardan en ir detrás las amenazas sobre bancos y telcos españolas en Argentina.

Tiene agallas la cosa. Fruta rappeliano.

La estrategia española para acabar la crisis .... pero el "pero" es que la salida es por la parte de abajo.

El nigger da lecciones ... pero por detrás tiene a Hedge Funds, agencias de rating y economistas tratando de destrozar Europa en pos de la supremacía del dolar.

Cierre de fontanero. Lo han clavado en el mínimo mínimo. El SP quizá el índice más intervenido del mundo. Tiene una parte buena, que solo --y es difícil-- hay que estar en la línea de los leoncios.

es que me entra la risa porque este grafico lleva ya un tiempo colgado 😀

una pregunta ¿ ve el HCH ? :rolleye:

creo que la pueden llevar ahi , al final cogiste las plusvis ? 😛ienso:

Sí, por eso lo digo, porque ya he cerrado todas las posiciones... y casi que me fastidia no estar corto el fin de semana en algo relacionado con Europa... porque en cualquier momento se produce una 'sorpresa'...

Gracias públicas por sus recomendaciones, han sido certeras... y lucrativas! :baba:

Sí, por eso lo digo, porque ya he cerrado todas las posiciones... y casi que me fastidia no estar corto el fin de semana en algo relacionado con Europa... porque en cualquier momento se produce una 'sorpresa'...

Gracias públicas por sus recomendaciones, han sido certeras... y lucrativas! :baba:

De nada compañero 😉

lo suyo es ir a lo seguro , asi que toca esperar a que alivie la sobreventa y cargar cortos en la alcista perdida que a ojimetro se vera reforzada por el central de bollinger 😛ienso:

es que me entra la risa porque este grafico lleva ya un tiempo colgado 😀

una pregunta ¿ ve el HCH ? :rolleye:

One: Llevo tiempo diciendo que el target es 1280.
Two: Llevo tiempo diciendo que el rebote subirá bastante arriba porque tendría que irse a la neck-line. Primer nivel target: 1340 y segundo nivel target: 1380.
Three: Estamos hablando de que lo han dejado justo en el mínimo de hoy. Eso no es necesario para que siga siendo bajista.

one, two, three ..... ya verás que peponazo le van a meter. Esto que sucede en el SP no es más, a día de hoy, que una corrección en una gran tendencia alcista. No hay tendencia bajista secular por mucho que tengamos la sensación "fin del mundo" porque el IBEX no para de mediatizar el día a día de algunos que leen mucho.

Piratón, he comprado 6000 de Patriot a 3,28 con stop en 3,25.
Luckeando?????
Visión apocalíptica del ibex (aunque posible jejeje. Ya soltarán toda la guano real los bancos (hay 2 y no son bankia de los 6 primeros.., que no los recuperan ni con remolcador) y las CCAA jeje). En todo caso, a 5600-5300 si que lo veo seguro.
No hagáis caso, pero nada, para el yalodeciaismo, no queda mal..
You must be registered for see images

Mapunto al siyalodeciayoismo!!!

Two: Llevo tiempo diciendo que el rebote subirá bastante arriba porque tendría que irse a la neck-line. Primer nivel target: 1340 y segundo nivel target: 1380.
Three: Estamos hablando de que lo han dejado justo en el mínimo de hoy. Eso no es necesario para que siga siendo bajista.

one, two, three ..... ya verás que peponazo le van a meter. Esto que sucede en el SP no es más, a día de hoy, que una corrección en una gran tendencia alcista. No hay tendencia bajista secular por mucho que tengamos la sensación "fin del mundo" porque el IBEX no para de mediatizar el día a día de algunos que leen mucho.

Janus, como el SP pierda los 128X (último fibo de la subida), cosa que dudo, a MV le vas a tener que rendir pleitesía durante un tiempo :XX::XX::XX:

Janus, como el SP pierda los 128X (último fibo de la subida), cosa que dudo, a MV le vas a tener que rendir pleitesía durante un tiempo :XX::XX::XX:

dudo que los pierda , esta reforzado por la mm200 los indicadores estan en diario requetevendidos y konkorde detecta musha gacela vendiendo .

pd el objetivo del HCH son los 1290 😉

si nos ponemos yalodeciistas , servidor lo que leia es 1370 y 1340 :rolleye:

MV si que vio hace musho el HCH y su objetivo 🙄

Para nada descartable.

Un buen amigo y posible el mejor trader que he conocido nunca me ha insistido en varias ocasiones en que a SAN lo veré en 1,X leuros / acción. :8:

Curioso. A mi alguien que sabe bastante de esto, me ha dicho que o mucho cambia esto, o veremos al SAN entre los 2 - 2,20 euros.

Y yo que pensaba que se había pasado 3 pueblos :roto2:.

Impresionante el chart de Feisbuk

Luckeando?????

Mapunto al siyalodeciayoismo!!!

Stop muy ajustado por r/r muy favorable. Detalles positivos en algunos pasajes del intradía. Al estar muy justo, me pulirán el SL y me llevarán 150 euros pero es una operación bien hecha.

dudo que los pierda , esta reforzado por la mm200 los indicadores estan en diario requetevendidos y konkorde detecta musha gacela vendiendo .

pd el objetivo del HCH son los 1290 😉

Cuando eso suceda (nada impide un SP por debajo de 1200 sin que deje de ser alcista en el largo plazo) se habrá puesto largo y corto unas veces.

DOW JONES:

Sigue bajista sin haber alcanzado los objetivos, por lo que le queda todavía caída. Por ahora atendiendo a lo que hay en el gráfico no nos podemos plantear grandes guanazos, simplemente el giro no tiene la suficiente entidad. En un futuro esto podría cambiar, pero en estos momentos el alcance de la corrección debe hacernos pensar en los 12.100 apróximadamente, sin aventurarnos a nada más hasta que se alcancen.

Hollande pide que los bancos españoles se recapitalicen con fondos europeos

Reuters | Washington
Actualizado viernes 18/05/2012 22:05 horas

Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 5

El presidente francés Francois Hollande ha señalado que los bancos españoles deberían ser recapitalizados por los fondos de rescate europeos. Según el nuevo presidente galo, Europa tiene que hacer todo lo posible para hacer que Grecia se mantenga dentro de la zona euro.

Hollande afirmó en Washington, donde asiste a la cumbre del G-8, que "es deseable" que los bancos españoles se recapitalicen, y añadió que esto "se puede hacer usando los mecanismos de solidaridad europeos".

Videos con los que me parto el pecho de risa:

Este es bertok de joven 😛
[YOUTUBE]HNqcEDDQ97c[/YOUTUBE]
Y este es señor Banana,que en seville hay musho cani...

[YOUTUBE]h6k5qbt72Os[/YOUTUBE]

Este chaval es un sustancia ilegal!

Ahh! Claca, tutto imparatto qui 😉

Impresionante el chart de Feisbuk

Y bandazos del final y la subasta? . Con un volumen de 483,321,877 lo han llevado de de 38 a 42 y luego de vuelta a 38. Menuda banda!:XX:

Fíjense en Morgan Stanley....

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/297741-habeis-visto-ibex-35-abril-2012-mes-de-pandoro-63.html#post6095788

A veces soy de un Lerdo....

De las caterpillar ni hablo ya....

Estos son los giros buenos y los que hay que pillar cuando se detectan. Muchas veces nos obsesionamos en encontrar el punto a valores laterales o de difícil interpretación y los que están claros los ignoramos porque no nos gustan las letras que tienen en el ticker; nada tiene menos sentido en este mundo que entrar en el "SAN" porque es el "SAN".

Videos con los que me parto el pecho de risa:

Y este es señor Banana,que en seville hay musho cani...

[YOUTUBE]h6k5qbt72Os[/YOUTUBE]

Este chaval es un sustancia ilegal!

Hasta ahora tenía al Tito MC como el cantante con más arte de Sevilla, pero ya ha sido superado.

Este tío es grandioso, espectacular, sublime :Aplauso::Aplauso:. No tengo palabras.

Os dejo al tito mc para el que quiera comparar.

[YOUTUBE]C8-wSs0aSwY[/YOUTUBE]

cuando ha mencionado lo de "demanda infinita", me viene un nombre a la cabeza:

Astroc

Pues a mí me ha venido a la cabeza esto, que merece más la pena. Una de esas cosas que se encuentra en youtube y que supera el original

Billy Corgham, Demo de Infinite Sadness

[YOUTUBE]4p4UML8qJNc[/YOUTUBE]

Y ya puestos, la que me ha cantado pandoro cuando he recapacitado sobre el daño que me están haciendo las BME a 19:94

[YOUTUBE]JRkFbgEbjWg[/YOUTUBE]

Espero que las aprecien, porque superan con mucho al original. A mí por lo menos, después de la visita de pandoro, me caen lagrimones por la mejilla.

Me ha llegado al alma eso de
"I can make your money double or I can make you lose your shirt"

Aunque igual no es por la canción. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.267
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver