Corria el año 2000 o uno anterior, ese dato no es importante. Vino un cliente cabreado, lo que no es noticia, los clientes siempre que venian despues de comprar el coche, venian cabreaos porque algo ia mal, cuando las cosas van bien no se pasan a darte las gracias o una propinilla, que fruta. Yo siempre les decia que eran unos manazas de campeonato, pero de esos que en un concurso de manazas les harian la prueba de antidoping, que romper un bmw gasolina de 6 cilindros habia que ser no manazas, lo siguiente abusa.
Bien este señor Rico Casquivano, no se llamaba si en la vida real, pero era como le llamabamos en el sap de bmw, era un protesto de tomo y lomo, la cosa mas pesa que mep pusto a la cara, lo recuerod y prefiero a mi muyer fijense lo que les digo.
Bien no se porque soplapollez entro, pero eran ya unas 10 intervenciones, y claro o bmw era muy malo, que no, o nosotros eramos muy malos arreglando alguna cosa, que era posible, pero si algo me ha enseñado la vida es a culpar siempre a los demas y decir que haces las cosas bien, si quieres subir en una empresa es asi, no hay otra manera que no sea esa o comenzar a practicar felaciones, yo elegi la primera, pero les dejo a ustedes que decidan.
Total que el hombre decia que el reprissssssssss, siempre dicen esta palabra los asaltacabras con muchas eses, reprissssssssss, del coche era bajo. Yo maqeuaba perecid cuando me lo decian. Claro le enchufamos la maquina y todo correcto, y el del taller me dice que el hombre estaba muy pesado que el coche estaba mal, se pensaria que eramos el corte ingles y devolviamos el dinero. Asi que tuve que entrar con mis dotes de ejecutivo vendedor de crecepelos en estado puro con ese punto mio de pacificador.
-A ver que ostra quieres ya me acuerdo de la virgen, que el coche esta bien segun la fruta maquina, paga 45.000 pts y llevate el coche.
Pues tambien se ve que le sento mal al hombre esto, ya me diras porque? pero en este mundo hay gente asi.
-La hoja de reclamaciones, quiero un perito que me verifique la potencia del motor.
-Me acuerdo de la leche que me pario, y le entregue el papel que decia que su motor tenia los cv que decia el fabricante.
-Claro mira mira, ahi pone 146 cv cuando este coche deberia tener 212, esta mal, me habeis engañado.
-:

:, señor su coche tiene 146 cv porque tiene que tener 146 cv.
-Pero entonces en el pack m no me habeis metido el motor o que?
-:

:
-Yo pague un pack m y queir el motor del m.
-Pero que tonterias me estas diciendo, me estas haciendo simple o que? que el pack m es estetico con poca gracia que nunca nadie te ha podido decir que tambien te ponian el motor. Pero usted eso no lo sabe o que?
-Como? ahora mismo coji y denuncio a bmw y este concesionario que me han timado.
Pasaron los dias y el tio se presenta con abogados, diciendo que si, que le habiamos engañado, que el firmo creyendo que el pack m incluia el motor, como en el catalogo ponia y otros, entre esos y otros, el se pensaba que era el motor.
-No señor no, en y otros, se refiere a elementos embellecedores, como la somanta palos que te vas a llevar como no retires la denuncia.
Si, esa es otra cosa buena de un ejecutivo vendedor de crecepelos, siempre tiene que tener en su mejor arma la palabra, el dialogo, la tolerancia y el respeto, pero guardadas.
Nada, al final todo se resolvio bien, alguna que otra denuncia por aqui y por alla, pero eran otros tiempos, antes de la burbuja inmobiliaria y su destape, los juzgados de malaga sin delitos de cohechos y malversacion pues no tenian trabajo, y si de mientras con esto iban tirando, pues me alegro. Yo por España lo que hiciera falta.
A su salud señor, me vuelvo a la botella que ahora es mi mejor amiga.