Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto quiere irse a 1.26 :8:
Cambiando de tercio, que la cosa esta muy tranquila hoy, a un tema, que creo tambien muy masculino ¿Alguno de Vds. practica la pesca de mar, desde costa? Estoy re-iniciandome en ella y queria saber que es lo que se lleva ahora... y siempre, que los materiales han mejorado pero las artes y mañas no, pero es que llevaba como 20 años sin pescar y he perdido ya el tiento que tenia de crio. Las ultimas veces he ido a alguna cala o acantilado, a boya, buscando muxarras (ese es el nombre local, creo que el nombre comun es sargo)... de las que he visto pocas, y si mucho karraspio (¿durdo?) y mucha boga. Algun dia he intentado a la lubina con artificiales, pero ni las he olido.
¿Alguno que me pueda orientar?
No, nene, ese quiere irse a 1,10. Pero no pueden hacerlo sin montarla.
Cambiando de tercio, que la cosa esta muy tranquila hoy, a un tema, que creo tambien muy masculino ¿Alguno de Vds. practica la pesca de mar, desde costa? Estoy re-iniciandome en ella y queria saber que es lo que se lleva ahora... y siempre, que los materiales han mejorado pero las artes y mañas no, pero es que llevaba como 20 años sin pescar y he perdido ya el tiento que tenia de crio. Las ultimas veces he ido a alguna cala o acantilado, a boya, buscando muxarras (ese es el nombre local, creo que el nombre comun es sargo)... de las que he visto pocas, y si mucho karraspio (¿durdo?) y mucha boga. Algun dia he intentado a la lubina con artificiales, pero ni las he olido.
¿A nadie le pareció interesante la información de que por cada día que vivimos la esperanza de vida aumenta 6 horas? Es que lo posteé un poco escondido, pero es un dato que cuando lo lei me dio bastante que pensar. Como consigan mejorar incluso ese ratio, que lo harán, nos plantamos con 16.000.000.000 de humanos en un santiamén.
16000 mill de potenciales clientes para bme así como para cocacola, nike,kraft y pyg....:baba::baba:
No se crea que no lo pensé en su momento sobretodo en el caso de Coca Cola. Tiene tal posición de dominio y facilidad de entrada que la superpoblación para ellos es una bendición.
No es el IBEX pero los Italianos estan en caida libre.
Bajan mas de un 3%. Aqui para seguirlos....😱:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Además cocacola pone los margenes a su antojo. Para ellos introducirse en un nuevo mercado es bastante sencillo , los riesgos los corren otros. Fabrican pole para posteriormente distribuirlos a las diferentes embotelladores las cuales se encargan de hacer llegar el liquido chispeante a todos los clientes .Cuando vuelvas a comprarla olvídate de ella y no la vendas a la primera de cambio , es la joya dela corona.
Tengo preparada la caña para pescar a REPSOL y Telefonica...!!!!Bertok!!!! en cuanto des la campanada de salida saco la escopeta.
: Continúo sin deshacer las IPF :rolleye:1. Ban al Sr. Threepwood por hablar de bolsa.
2. Ese escenario nos llevaría a los míticos 16.000, perdón, 6.000 :: Continúo sin deshacer las IPF :rolleye:
: :
:1. Ban al Sr. Threepwood por hablar de bolsa.
2. Ese escenario nos llevaría a los míticos 16.000, perdón, 6.000 :: Continúo sin deshacer las IPF :rolleye: