¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Ahora pintan bastos.

Toca esperar todavía más.

No te pierdas Repsol, financieramente tienen una estructura solida a lp, aunque es probable que este año lo pasen mal ya que no hay que olvidarse del impacto de Ypf asi como de la recompra de acciones a sacyr. A lp soy optimista, tienen buenos margenes dentro del sector.

Una que esta pasando bastante desapercibida es carrefour

Es la segunda mayor distribuidora después de wallmart. Capitalización de 9700 millones, caja de 4700 y una deuda estructural de 9700 mill. No es un negocio espectacular al menos en europa sobre todo por su fuerte exposición a España asi que a cp pueden pasarlo mal pero a lp tienen una buena diversificación geografica ( Se echa de menos EEUU, Alemania y Suiza) .Manejan margenes del 18% y venden en asia, sudamerica, paises arabes y gran parte de europa.

Habéis visto este gráfico? esta en el hilo de seguimiento de la ipo de facebook

Se puede intentar un corto en el 36, objetivo un doble suelo en el 11

edit: SL 12 puntos arriba en el 48, creo que con eso bastará

edit2: ya estamos en marcha, primer obstáculo a superar, el 322

edit3: primer ataque serio al 22

edit4: segundo ataque. Si el tercero no perfora, cierro en 22 y me quedo con +14

edit5: llegó a 21, no peforó, así que fuera en 23 con +13 en vez de con los +25 previstos. Otra vez será, no estaba claro.

Un nuevo DING DONG para su niña y para ustede el MZMM de consolacion, hombre de poca fed.

Edit: escribimos a la vez.

.
Ah, ¿que los pro-traders también tienen este tipo de sentimientos? 😉

Huy, si yo le contase o contara :roto2: cuando Ud. está abierto en mercado y de repente la maquinita empieza a hacer un ruidito así como "BIP BIP PRRRTIC" y en la consola de log empiezan a aparecer cosas raras como "Volume Overrun condition detected" y "Warning -- Reversal : imminent", en ese momento empieza Ud. a experimentar unos sudores pro-fríos que ni le digo 😀😀

Última edición:
Huy, si yo le contase o contara :roto2: cuando Ud. está abierto en mercado y de repente la maquinita empieza a hacer un ruidito así como "BIP BIP PRRRTIC" y en la consola de log empiezan a aparecer cosas raras como "Volume Overrun condition detected" y "Warning -- Reversal inminent", en ese momento empieza Ud. a experimentar unos sudores pro-fríos que ni le digo 😀😀
Lo que no entiendo es como conseguis parar. A mi me seria imposible dejarlo al alcanzar objetivo o en medio de una buena racha o peor aun en medio de una mala. ¿Los que podeis parar habeis seguido alguna terapia de electroshock o con palmar unas cuantas veces te curas?

Me han dicho de ir a

lo conoce alguien de la zona? merece la pena? pago yo, no me molesta caro si no quedar bien con la gente, tampoco son de la zona, pero a veces la te meten gato por liebre.

Ya me cuentan.

Bertok, ni importante ni nada. En su fuero interno, al igual que en el mio, sabemos que el ibex se va a defecar con las patas abajo, que de los 6000 pelaos 5800 no nos salva ni san Cucufato.

Esto es así y pasaré a por mi owned cuando corresponda....

Tiene pinta de hostiarse pero de momento aguanta.

Si supera los 6626, el escenario comenzaría a ponerse positivo :ouch: para los largos.

A viligar el MACD en rango de 2 horas.

Ahora me ha entrado hambre, sr.P conoce la bodeguita a.romero, seguro que si, yo cuando he estado por esa zona, siempre acabo alli. A estas horas...

Cada cual tendrá sus propios trucos, pienso... pero en todo caso yo creo que influye mucho el carácter de una persona (si es de natural tranquilo, nervioso, etc.). Luego, la práctica y la experiencia también cuentan.

Y todo lo que pueda caer en tu mano sobre psicología... también ayuda. Yo llevo ya unos cuantos libros de psicología leídos en los últimos años (no es coña), todo ayuda.

Si todo eso falla, siempre puedes probar la siguiente técnica drástica: despedirte de tu trabajo "estándar" y dedicarte a vivir únicamente del trading. Cuando veas que por no poder parar a tiempo, resulta que llega final de mes y no comes, entonces la próxima vez seguro que uno se vuelve más disciplinado 😀😀

Lo que no entiendo es como conseguis parar. A mi me seria imposible dejarlo al alcanzar objetivo o en medio de una buena racha o peor aun en medio de una mala. ¿Los que podeis parar habeis seguido alguna terapia de electroshock o con palmar unas cuantas veces te curas?

Hombre, en mi sistema de coordenadas personal, cualquier instante 't' tal que t > 12:30am, ya permite como mínimo una copita de blanco fresquito. Así que como son las 12:40, comprendo su petición....

edit: fe de erratas : quise decir '>='

Ahora me ha entrado hambre, sr.P conoce la bodeguita a.romero, seguro que si, yo cuando he estado por esa zona, siempre acabo alli. A estas horas...

He puesto balas en el cargador , no creo que entre antes de las elecciones griegas, pero como en cualquier momento tenemos susto bueno o malo, ya sea por inyección de liquidez tipo LTRO o caida al infierno, pués he cargado la mochila..... eso sí, fuera del IBEX.

Saludos

He puesto balas en el cargador , no creo que entre antes de las elecciones griegas, pero como en cualquier momento tenemos susto bueno o malo, ya sea por inyección de liquidez tipo LTRO o caida al infierno, pués he cargado la mochila..... eso sí, fuera del IBEX.

Saludos

ya volvera al ibex , claro que volvera 😀

Saludos

Pues a quien mas le beneficia una flexibilizacion monetaria es al indice mas endeudado, que es el IBEX. Si cree en litronas o parecidos su indice es el IBEX.

No es coña, eh.

Estos perros ingleses el otro día lanzaron un programa para robar cuota de mercado a BME.

A ver si aprenden que con BME no se juega.

Hace unos días parecía la cosa más clara (iban a darle a la máquina de imprimir). Hoy ya no sé, no sé... parece que la cosa no está tan clara....

No te pierdas Repsol, financieramente tienen una estructura solida a lp, aunque es probable que este año lo pasen mal ya que no hay que olvidarse del impacto de Ypf asi como de la recompra de acciones a sacyr. A lp soy optimista, tienen buenos margenes dentro del sector.

Una que esta pasando bastante desapercibida es carrefour

Es la segunda mayor distribuidora después de wallmart. Capitalización de 9700 millones, caja de 4700 y una deuda estructural de 9700 mill. No es un negocio espectacular al menos en europa sobre todo por su fuerte exposición a España asi que a cp pueden pasarlo mal pero a lp tienen una buena diversificación geografica ( Se echa de menos EEUU, Alemania y Suiza) .Manejan margenes del 18% y venden en asia, sudamerica, paises arabes y gran parte de europa.

De desapercibida nanai :roto2:

[Carrefour]

You must be registered for see images

😉

Me parto con el Cárpatos

Pone los pelos de punta este artículo de El Confidencial. Parece que uno de los auditores que ha contratado el gobierno es un nein recalcitrante.

Roland Berger, auditor de la banca española, ataca al BCE por la compra de bonos

¿Cuando van a juzgar a todos los expresidentes de todas las cajas? A no espera que Rajoy dijo que para crear trabajo eso no vale para nada asi que corramos un tupido velo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver