¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

La pelea ahora mismo en S&P es importante, en cuanto al IBEX he visto movimientos "subterráneos" de algunas manos importantes.

Si mantenemos nivel actual y atacamos los 1314,8, habrán acertado y aquí podremos deshacer posiciones (parciales), creando liquidez, para miras más altas.

Vamos a darles duro.

21 mayo

Señores, se está haciendo caja a costa de la gacelada. Las ganancias de estas ondas pueden traer un aumento del riesgo en largos, ojito con las protecciones, que podemos tener una escapatoria como la última.

MIAUUUUUUU

Edito: Aumento del riesgo en largos = aumentar apuestas al alza, apoyándose en "quemar" las plusvis por encima de objetivo.

Última edición:
21 mayo

Señores, se está haciendo caja a costa de la gacelada. Las ganancias de estas ondas pueden traer un aumento del riesgo en largos, ojito con las protecciones, que podemos tener una escapatoria como la última.

MIAUUUUUUU

Macho, cada vez se entienden menos tus mensajes :roto2:

¿pa'rriba o pa'bajo, shishi, que hay mucho lucker?

21 mayo

MIAUUUUUUU

Donde ves el objetivo?

En 1292 entraron a sujetar la cotización, y se intuye la entrada de liquidez desde distintos frentes.

A esta hora de la tarde futuros muy fuertes,
Posiciones a mantener: (Primera semana del 2012) entorno 1273-1282.
Solo se perdería si la situación Europea se vuelve insostenible. Ojo Portugal que sería la puntilla para España (punto de no retorno). En este caso, esperemos que no, por el bien de la "gente" 1.120

Objetivos a corto plazo: 1338 y 1371 (alcanzar estos objetivos no significa que no se vaya a sufrir por parte de los de siempre el castigo, que deberían tener los gestores).

Del 21 de mayo también Sr. Janus

Pues yo le he entendido perfectamente... o🙂

Bertok, pásate por la casa de campo y así te enteras... (lo de los minolles de naves intergalácticas, se va a avé un trinc...)

Saludos...

Te despidieron con lo buen comercial que eres??? no jorobes...

Era un Serie 7 ¿Existe?, de eso caros, caros caros.

Para ligarme a mi no hace falta buen coche, de hecho el dueño de este me parece un.....en fin.

Lo puse en un post de la guarde, a mi me pone la inteligencia, así que Claca ya me tiene ganada, lo que pasa que no puedo pervertir menores jaja.

Lo malo de este hilo es que casi todos ustedes me tienen ganada, incluidas Pecata y Ajetreo... :XX::XX:

Diferencias con el dueño, nada traumatico, ahora planeo mi venganza comprandome la BMW entera, nada de concesionarios ni la filial española, no, la BMW entera, se va a defecar. :XX::XX:

Un serie 7 😛ienso:, no esperaba menos de una señorita ejecutiva como usted. Una verdadera maravilla. A poco que este equipado es caro, si bastante caro. Yo creo que a usted le va un z4 con un pañuelo a lo Grace Kelly, con el buen gusto que denota supongo que el pañuelo ya lo tendra, ahora solo le falta el coche.

You must be registered for see images

Y si esta es otra de mis tecnicas que servian para vender coches. Era un fiera. A veces alargaba la frase con un, y solo tiene dos asientos, uno para usted y otro para su joven amante 😎:

Ven ustedes señores, esta señorita ha venido aqui, sin que nadie le dijera nada, a transmitirnos una buena nueva sobre BMW. Yo todavia no he leido a nadie que haya venido con esa cantinela de audo, aude no se, un marca que se dice algo asi. 😀

Pero que modelo era? Le gusto el tonalidad? El tonalidad se puede cambiar. A mi me despidieron del concesionario, pero si se anima le ayudo lo que pueda.

CLACAAAAAAAA comprate un BMW guapo guapo que te la ligas fijo.😎:

Estos de bmw ¿nos leen? Jajaja un anuncio para todas las gacelas

Diferencias con el dueño, nada traumatico, ahora planeo mi venganza comprandome la BMW entera, nada de concesionarios ni la filial española, no, la BMW entera, se va a defecar. :XX::XX:

Un serie 7 😛ienso:, no esperaba menos de una señorita ejecutiva como usted. Una verdadera maravilla. A poco que este equipado es caro, si bastante caro. Yo creo que a usted le va un z4 con un pañuelo a lo Grace Kelly, con el buen gusto que denota supongo que el pañuelo ya lo tendra, ahora solo le falta el coche.

Y si esta es otra de mis tecnicas que servian para vender coches. Era un fiera. A veces alargaba la frase con un, y solo tiene dos asientos, uno para usted y otro para su joven amante 😎:

Con ese coche vas hecho un jefe...pero para equivalentes lonchafinista y adecuada a la situación del país un fiat 500 con techo descapotable va de lujo 😀

Austeridad italianaaaa, italianaaaa

Vaya jornada no apta para cardiacos ni para algunos que mantenenmos posiciones en el culibex, pero optimistamente mañana esperemos que pandoro se aleje y nos deje disfrutar de lo invertido 😉

Macho, cada vez se entienden menos tus mensajes :roto2:

¿pa'rriba o pa'bajo, shishi, que hay mucho lucker?
:Aplauso::Aplauso: :XX: :XX:
Me he leido los hilos y no encuentro nada. Termino antes hablando con Janus 8:

Hay tres hilos míticos wannabes:

• El de la resaca del chinazo
  • El del borne
  • El hilo del pollo

En uno de esos está....

Facebook pensando en moverse del NASDAQ al NYSE a la semana de empezar a cotizar, y ya hay gente amenazando con demandarles. Las burbujas ya no son lo que eran.

Menudas joyitas suelta al que le sepa escuchar con atencion. Anticipa lo que pasaria en argentina sin gas licuado ,comenta de refilon los margenes brutos de repsol y por ultimo confirma a viva voz lo que se intuia (el peak oil es una realidad desde hace años) los grandes productores tienen los campos en fase de declino. Esta será mi primera compra en meses. A los accionistas veteranos ¿Sabeis cuando paga los dividendos?

Facebook pensando en moverse del NASDAQ al NYSE a la semana de empezar a cotizar, y ya hay gente amenazando con demandarles. Las burbujas ya no son lo que eran.

Facebook lo tirarán hacia arriba con mucha probabilidad. Han organizado dos palos. El primero atrapando gente en la IPO y la segunda será subiendo el valor para llenar el horno y poner lo bajar cuando el negocio se demuestre que no merece tales valoraciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver