¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Piensan que la vela de 1,2M de títulos en Gamesa ayer a las 16:00 fue una casualidad?.
Esta mañana postee que veía interesante este título con motivo de ese volumen y esa vela. Evidentemente no conocía sobre la noticia que hoy han publicado tras el cierre .... pero es evidente que algún listo se posicionó.

Merkel sigue a su rollo. Para que va a cambiar el status quo que le permite financiarse al 0%.

Las bolsas parece que vienen con ganas de rebotar, pero ciertamente, el entorno no es para nada favorable. El Euro se va por la alcantarilla.

Janus, la vela de 340.000 Gamesas eres tu piratón, que ya te estas posicionando! jejeje

Merkel sigue a su rollo. Para que va a cambiar el status quo que le permite financiarse al 0%.

Las bolsas parece que vienen con ganas de rebotar, pero ciertamente, el entorno no es para nada favorable. El Euro se va por la alcantarilla.

El euro se está debilitando muy fuerte y se ha pulido (por confirmar por si es una trampa) y puede ser:
-Porque hay un fly to quality que es, ha sido y será el dolar ... por mucho que lo cuestionemos.
-Porque el mercado descuenta que la UE va a abrirse de patas.

Aquí nada es casual.

Lo que sí parece claro es que las commodities comenzaron a dispararse hace algún año por los QE y ya no lo esperan. El fortalecimiento del dolar está reventando a todas las empresas cíclicas relacionadas con las materias primas.

ponzi, muy interesante el vídeo del Presidente de Repsol. Muchas gracias.

Buenas madrugadas.

Examen superado con éxito, a falta de nota oficial. Mañana toca uno de Seguridad Industrial y para ese no me tomo Gin Tonic que me falta repasarme las instalacione de combustibkes gaseosos.

Hoy he perdido pasta, porca miseria. Por cierto dónde está Burbulost?

Saludos y plusvalías.

Buenas madrugadas.

Examen superado con éxito, a falta de nota oficial. Mañana toca uno de Seguridad Industrial y para ese no me tomo Gin Tonic que me falta repasarme las instalacione de combustibkes gaseosos.

Hoy he perdido pasta, porca miseria. Por cierto dónde está Burbulost?

Saludos y plusvalías.

Norawena por el examen y espero que la visita de Pandoro fuese bien...

No se si servirá de algo, pero por intentarlo que no quede.

¿Hay en este ilustre foro alguien que haya hecho el examen de homologación de ingeniero para supervisión de obras de líneas/subestaciones para REE?

Me han puesto el examen a 17 días vista y mi empresa quiere que me empolle los 600 papelotes en mis "ratos libres".

No se si servirá de algo, pero por intentarlo que no quede.

¿Hay en este ilustre foro alguien que haya hecho el examen de homologación de ingeniero para supervisión de obras de líneas/subestaciones para REE?

Me han puesto el examen a 17 días vista y mi empresa quiere que me empolle los 600 papelotes en mis "ratos libres".

600 papelotes!. Ya estás tardando :´(

Respecto a Telefónica:

Mensaje para Cesar Alierta: ..... no antes de que estés cotizando a 6 euros. So listo.

Piensan que la vela de 1,2M de títulos en Gamesa ayer a las 16:00 fue una casualidad?.
Esta mañana postee que veía interesante este título con motivo de ese volumen y esa vela. Evidentemente no conocía sobre la noticia que hoy han publicado tras el cierre .... pero es evidente que algún listo se posicionó.

😛ienso:😛ienso:

No le perderé ojo, a ver hasta que punto la posición tomada fue buena. 😎:

Buenos dias hamijos de la pradera 😀

Aqui uno nerviozo con las gamesitas 8:

FCC ha bajado más del 8%. Me sorprende que nadie lo diga en el hilo.

Ya queda menos para los 7-8 euros que entiendo que es un precio justo y razonable para una empresa tan endeudada y con tan poca frescura en la generación / diversificación del negocio (lo que ha hecho siempre ha sido en aquellos servicios que les siguen contratando sus clientes - ayuntamientos).

la última vez que le tiré unos cortos (la semana pasada) al día siguiente abrió con un 7% de subida, y siguió subiendo. :tragatochos:

¿de verdad véis una subida sostenida del IBEX a corto plazo? si está el país hecho unos astut y va a estar peor... yo no veo las expectativas necesarias. claro que soy nuevo en esto...

edit: ya soy "Himbersor"!

a los guanos dias 😉

grafico del sp500 en diario , gacelas vendiendo y leoncios acumulando poco a poco .

¿ al final se apoyaran en la MM200? pues el tema MM200 viene del misticismo , concretamente estuve pensando en que era lo unico clarro que tenia y era que tanto MM y fran200 son gacelones cosmicos , pense y pense al final me di cuenta que si quito fran y sumo MM y 200 pues eso 😉

hay que ir pensando en posicionarse sin obsesionarse con comprar en el punto justo del giro :Baile:

a los guanos dias 😉

grafico del sp500 en diario , gacelas vendiendo y leoncios acumulando poco a poco .

¿ al final se apoyaran en la MM200? pues el tema MM200 viene del misticismo , concretamente estuve pensando en que era lo unico clarro que tenia y era que tanto MM y fran200 son gacelones cosmicos , pense y pense al final me di cuenta que si quito fran y sumo MM y 200 pues eso 😉

hay que ir pensando en posicionarse sin obsesionarse con comprar en el punto justo del giro :Baile:

:8: e bisto la luz.

:XX::XX: Peruano eres jrande, muy jrande.

PS:Buenos dias.

Ya me habían recomendado últimamente que le sacase de mi lista de ignores... que se había Ud. elevado místicamente por encima de sus anteriores trastadas... que era Ud. un gato culero-colero completamente nuevo, nada que ver con el anterior....

En fin, ayer les hice caso, y veo que no mentían 😀

pd: Pórtese bien, eh.... que no se le suba a la cabeza el indulto :roto2:

[YOUTUBE]876hZlIitBg[/YOUTUBE]

Sin acrituh y tal....

No olvien activar los subtítulos :roto2:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.249
Miembros
190.851
Último miembro