¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

A medio día (hoy) es cuando voy terminando mis obligaciones.

Comenté hace días que estaba reestructurando la empresa, he dejado el despacho, secretarias y demás, ahora solo tengo un ayudante y trabajo desde casa (el ayudante también, en la suya, se entiende) a las 7 estoy durmiendo aún XD

Trabajo de 9 a 11 y suelo dejarlo, pero esta semana sigo liado con "fuegos" que traje. A ver si puedo estabilizar mi horario en 2 horas diarias (banana style XD)

Que bien viven algunos, siento en la leche, dos horas de trabajo, y acabaro cansado y to, 😛

Ay pillin que la ayudante como la metieras en casa, tu muyer te pedia el divorcio, pero por ti anda que no habia ganas eh, si somos todos iguales. Yo un dia pedi una secretaria, no me la dieron y me tuve que conformar con un canal de prono de pago. 😎:

Que bien viven algunos, siento en la leche, dos horas de trabajo, y acabaro cansado y to, 😛

Ay pillin que la ayudante como la metieras en casa, tu muyer te pedia el divorcio, pero por ti anda que no habia ganas eh, si somos todos iguales. Yo un dia pedi una secretaria, no me la dieron y me tuve que conformar con un canal de prono de pago. 😎:

El ayudante es macho, mi chica es la de recursos humanos de la empresa :´(

Y si, hay días que me canso XD

Se nota, dia pepon...mas de diez minutos sin post nuevo😀

Janus, entró en gamesa al final?

Parece que se ha tomado con buenos ojos el cambio directivo, si bien esta subida del 4% ya se vió el lunes creo y al dia siguiente ya estaba Paco esperando con las rebajas.

Durante el desayuno...

desayuno...

durante.....

tiene tiempo en el desayuno....

puede editar videos en el desayuno...

el desayuno....

durante....

You must be registered for see images

:XX::XX::XX:

Habló el que pudo sr. embudo, que chapa el chiringo a las 11:00 y los jueves a medio dia ya está liao con los gintonics.....:roto2:

Por cierto, vaya meneos que le están metiendo desde las 13:00....

Hoy nos vamos a +2% de subida volado. Menuda semana mas ridicula, tanto movimiento para quedarse igual que estaba.

Se nota, dia pepon...mas de diez minutos sin post nuevo😀

Janus, entró en gamesa al final?

Parece que se ha tomado con buenos ojos el cambio directivo, si bien esta subida del 4% ya se vió el lunes creo y al dia siguiente ya estaba Paco esperando con las rebajas.

Creo que no, esperaba qué rompiera los 1,7. Yo con qué salga de 1,6x entro, ya sea por abajo o por arriba

solo falta romper la bajista y ahi si le dejo que vaya a donde quiera :baba:

el EUR/CHF sube un 0,54% , la moneda mas segura , esto tiene buena pinta :baba:

Buenas tardes.

Esto sigue sin caerse, aunque parece que ya desfallece. Veremos si es para coger resuello o es porque no puede mas.

Por lo demas, como decia en mi anterior mensaje, cuidado, que estamos ya todos de celebracion, acumulando, que esto ya parece que ha llegado a minimos, pero no olviden que, hasta el rabo, todo es OSO. Yo, por lo menos, sigo en liquidez. No me termino de fiar y voy a intentar explicar porque:

- El impulso bajista del ibex desde finales de 2009 parece que se ha quedado un poco corto. No espero muchas mas bajadas (por ejemplo no creo que se vean los 5000 pelados, pero si cincomiles altos) pero si alguna.

- Muchos valores de los que se estan nombrando aqui como "premium" (rep, ibe, gas, eng, tef, esos que es los que me he fijado y le he echado un vistazo rapido), andan cerca de llegar al minimo de principios de 2009, haciendo un doble suelo. Bueno, ibe ya los paso holgadamente y replicaria mas la grafica del ibex, asi que, si se logra mantener contra viento y marea, mientras el ibex termina su bajada, podria ser buena compra ya mismo. A eng le falta bastante para ese hipotetico doble suelo, asi que igual ni llega. Vamos, que como decia, para muchos grandes estaria pendiente tocar ese suelo, y, pienso, de tocarlo, saldrian para arriba como un cohete, asi que habria que andar muy atento.

- A la minima sigue habiendo todavia cierto sentimiento alcista, al menos entre "entedidillos" como nosotros (el resto de los mortales hace muchos meses que ven la bolsa como una trampa mortal) y los leones necesitan quitarse de encima esas pulgas. Es muy posible que tocados los minimos, todavia se caiga una miseria para saltar los sl de los larguistas que hayan visto la oportunidad del toble suelo (la verdad es que la pintan calva) y hacer la subida solos. Lo suficientemente poco para que el doble suelo siga siendo valido.

Asi es como yo lo veo, un aficionado algo oxidado y gacela como el que mas, asi que, si quieren hacerme caso, piensenselo dos veces (o tres o cuatro, las que haga falta), hagan su propio analisis y si aun asi toman por cierto lo que digo, sepan que la decision la toman Vds. Y si pierden el tren por esperar lo que digo, las reclamaciones al maestro armero.

Última edición:
DAX está tonteando alrededor del pivote, pero no ha roto lo suficiente como para ir al soporte, así que terminará yendo al R1, 6406.

Buenas tardes.

Esto sigue sin caerse, aunque parece que ya desfallece. Veremos si es para coger resuello o es porque no puede mas.

Por lo demas, como decia en mi anterior mensaje, cuidado, que estamos ya todos de celebracion, acumulando, que esto ya parece que ha llegado a minimos, pero no olviden que, hasta el rato, todo es OSO. Yo, por lo menos, sigo en liquidez. No me termino de fiar y voy a intentar explicar porque:

- El impulso bajista del ibex desde finales de 2009 parece que se ha quedado un poco corto. No espero muchas mas bajadas (por ejemplo no creo que se vean los 5000 pelados, pero si cincomiles altos) pero si alguna.

- Muchos valores de los que se estan nombrando aqui como "premium" (rep, ibe, gas, eng, tef, esos que es los que me he fijado y le he echado un vistazo rapido), andan cerca de llegar al minimo de principios de 2009, haciendo un doble suelo. Bueno, ibe ya los paso holgadamente y replicaria mas la grafica del ibex, asi que, si se logra mantener contra viento y marea, mientras el ibex termina su bajada, podria ser buena compra ya mismo. A eng le falta bastante para ese hipotetico doble suelo, asi que igual ni llega. Vamos, que como decia, para muchos grandes estaria pendiente tocar ese suelo, y, pienso, de tocarlo, saldrian para arriba como un cohete, asi que habria que andar muy atento.

- A la minima sigue habiendo todavia cierto sentimiento alcista, al menos entre "entedidillos" como nosotros (el resto de los mortales hace muchos meses que ven la bolsa como una trampa mortal) y los leones necesitan quitarse de encima esas pulgas. Es muy posible que tocados los minimos, todavia se caiga una miseria para saltar los sl de los larguistas que hayan visto la oportunidad del toble suelo (la verdad es que la pintan calva) y hacer la subida solos. Lo suficientemente poco para que el doble suelo siga siendo valido.

Asi es como yo lo veo, un aficionado algo oxidado y gacela como el que mas, asi que, si quieren hacerme caso, piensenselo dos veces (o tres o cuatro, las que haga falta), hagan su propio analisis y si aun asi toman por cierto lo que digo, sepan que la decision la toman Vds. Y si pierden el tren por esperar lo que digo, las reclamaciones al maestro armero.

MV cree que esta es la buena o deberia serlo y MV no suele equivocarse 😉

por TECNICO y por MISTICO hay razones por las que MV cree que tendremos un rally y ahora el franco suizo sube con respecto del euro , lo nunca visto la moneda refugio es abandonada , como dije esta es la buena o deberia serlo 😉

La bolsa está cargadita de jubilados, parados, amas de casa, autónomos, y demás pulgosos deseosos de ganarse un sobresueldo. Se nota en que oscila sobreamortiguadamente. Cualquier cosa que sea entrada con SL, fuera de mercado.

La bolsa está cargadita de jubilados, parados, amas de casa, autónomos, y demás pulgosos deseosos de ganarse un sobresueldo. Se nota en que oscila sobreamortiguadamente. Cualquier cosa que sea entrada con SL, fuera de mercado.

Me llamaba? :8:

Tome, de esta mañana fresquito.

"Saludos.

Si el SPX500 bajára, se paráse sobre los 1298-1290 y rebotára sería una buena señal para el canal alcista que parece que se está formando... voy cogiendo palomitas."

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver