¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Es poco ortodoxo eso de los canales, bastante arbitrario. Prefiero la operativa sobre pivotes y niveles.

Me encanta el gif de los gatetes XD

Sr. Burbubolsa, algún problema con el 90% de la sociedad?

Parece que vuelve a guanear el IBEX. ¿A que cierra en rojo?

El IBEX está tocado de gloria hasta que se oficialice el rescate, o lo que sea. Su beta es terroríficamente baja.

Es que aunque los demás cierren verde, el IBEX va a estar débil. Al EURUSD le pasa exactamente lo mismo.

Última edición:
La bolsa está cargadita de jubilados, parados, amas de casa, autónomos, y demás pulgosos deseosos de ganarse un sobresueldo. Se nota en que oscila sobreamortiguadamente. Cualquier cosa que sea entrada con SL, fuera de mercado.

Que obsesión conmigo, Dios. ¿He dicho alguna verdad? ¿Puede decirme cuál? Lo de los husos horarios y lo de la velocidad de la luz no me valen, eh.

Hombre ha calificado a "todo kiski" menos a los asalariados como pulgosos...

Pero vamos que a mi me da igual, me estoy tomando mi Saphire con schweppes(el bar de abajo, que es limitado) disfrutando de otro fantástico día...

Hombre ha calificado a "todo kiski" menos a los asalariados como pulgosos...

Pero vamos que a mi me da igual, me estoy tomando mi Saphire con schweppes(el bar de abajo, que es limitado) disfrutando de otro fantástico día...

Los asalariados de BME seguramente no sean pulgosos, de cara a los mercados.

buenos dias, ayer por la tarde no pude acompañarles en la quedada guanera q tuvieron pero antes de volverme a la cama les digo.....

1. argentina esta bastante estropead, cualquier dia nos adelanta por la izquierda (peronista, claro)

2. bertok, como se llama la tia de la sonrisita q hipnotiza al piraton? no es q me importe, yo solo lo pregunto para que el pirata pueda buscar en google y luego salga a correr 😀

3. nadie se ha acordado estos dias de resucitar el clasico ...."bankiarrota"..... creo q lo empece diciendo yo, pero vamos, q no tiene copyright....... aun tenemos tiempo de decirlo 😀

4. cuando dicen eso de tener el dinero seguro........ no se si fue en este hilo o donde..... pero era un estudio sobre las acciones mexicanas en aquella crisis que tuvieron hace como 20 años y hablo de memoria pero creo recordar q era de los "activos" q mejor habia resistido la crisis, devaluaciones, etc......... invirtiendo en acciones españolas con buena diversificacion y cuentas serias (TEF, SAN, BBVA, FERROVIAL, INDITEX, etc) tambien "deberian" estar seguros nuestros ahorros ante posibles corralitos, salidas de euro, devaluaciones, etc

por cierto, con la caida de ayer en el S&P creooooooo q hemos cerrado un gap q habia desde enero, como hoy no remonte, el 1290 esta muy muy cerca

Sí, fue en este hilo. Un servidor fusilo el video de la junta de bestinver de 2011. Parames comento el caso de mexico, alemania y argentina. Te has dejado justamente la que creo que mejor podria proteger nuestros ahorros al encontrarse actualmente cotizando por debajo de su valor contable y ademas disponer de una situacion financiera saneada...REPSOL

La bolsa está cargadita de jubilados, parados, amas de casa, autónomos, y demás pulgosos deseosos de ganarse un sobresueldo. Se nota en que oscila sobreamortiguadamente. Cualquier cosa que sea entrada con SL, fuera de mercado.

Jubilados puede que haya alguno, conozco a uno que segun palabras propias, la bolsa le sirve para pelear contra la demencia senil. Ganar no se si ganara, pero vive peor que perversos, asi que o esta ya senil y quiere dejarle las ganancias a los sobrinos o pierde hasta la camisa. Amas de casa, igual alguna combate el aburrimiento asi aunque ya las podia dar por el bingo o por hacerle favorcitos a pandoro y de mientras tenerle entretenido. Autonomos, o son entendidillos o pasan completamente, no van a jugarse en la rulet... digo en la bolsa lo que defraudan a hacienda. Pero lo que dudo mucho es que un parado se juegue el subsidio, mas que nada porque si tiene ahorros y vive de la bolsa, entonces no es propiamente un parado y si no vive, no le alcanzan los ahorros para muchos rotos, y si no tiene ahorros, es tan poco de lo que dispone al mes que el impacto es tan minimo que los leones ni saben que existe. Las pulgas a las que me referia yo es a personas con cierto poder adquisitivo, generalmente asalariados o empresarios (no incluya en este grupo a los autonomos de tres al cuarto), que buscan como invertir sus ahorros, no el sacarse un sobresueldo.

Vamos, que una vez mas, creo que se ha cubierto de gloria. No me malinterprete, la info que comparte con nosotros me resulta interesante, no util porque no la entiendo (todavia), pero si interesante, y es una pena, porque a base de meteduras de pata, uno o se quema, o en alguna de ellas se muere de la verguenza y decide, en cualquiera de los dos casos, no volver a aparecer.

ahora que acorazonaron a las gacelas nos vamos parriba , vamos to de libro 😉

Subí bastante el SP porque quería salir positifo... +25p menos da una piedra... 🙂

Suerte Adrian!

Edito: Si vuelve a merodear el fibo38,2% probaré otra vez. Tenía el dia hecho y no quería defecarla, pero el SL tendría que estar por ahí, para una operación de mp

Jubilados puede que haya alguno, conozco a uno que segun palabras propias, la bolsa le sirve para pelear contra la demencia senil. Ganar no se si ganara, pero vive peor que perversos, asi que o esta ya senil y quiere dejarle las ganancias a los sobrinos o pierde hasta la camisa. Amas de casa, igual alguna combate el aburrimiento asi aunque ya las podia dar por el bingo o por hacerle favorcitos a pandoro y de mientras tenerle entretenido. Autonomos, o son entendidillos o pasan completamente, no van a jugarse en la rulet... digo en la bolsa lo que defraudan a hacienda. Pero lo que dudo mucho es que un parado se juegue el subsidio, mas que nada porque si tiene ahorros y vive de la bolsa, entonces no es propiamente un parado y si no vive, no le alcanzan los ahorros para muchos rotos, y si no tiene ahorros, es tan poco de lo que dispone al mes que el impacto es tan minimo que los leones ni saben que existe. Las pulgas a las que me referia yo es a personas con cierto poder adquisitivo, generalmente asalariados o empresarios (no incluya en este grupo a los autonomos de tres al cuarto), que buscan como invertir sus ahorros, no el sacarse un sobresueldo.

Vamos, que una vez mas, creo que se ha cubierto de gloria. No me malinterprete, la info que comparte con nosotros me resulta interesante, no util porque no la entiendo (todavia), pero si interesante, y es una pena, porque a base de meteduras de pata, uno o se quema, o en alguna de ellas se muere de la verguenza y decide, en cualquiera de los dos casos, no volver a aparecer.

No te malinterpreto, simplemente me has retratado. Pues a los leoncios no les gusta ninguno de esos especímenes, y por eso pegan estos meneos. El dinero gacelo es más inercial, más previsible. El dinero que hay ahora en la bolsa es principalmente dinero leoncio, que es de mentira, ya que proviene de reserva fraccional de entidades bancarias (quebradas muchas), y solo existe en asientos contables electrónicos. Por eso hay tanta alegría cuando el BC€ "rescata" la economía. Por cierto, ¿de dónde saca dinero el BC€? De aportaciones de impuestos españoles, lo dudo mucho.

ahora que acorazonaron a las gacelas nos vamos parriba , vamos to de libro 😉

Es que es petada de stoploss de gacelas y realizaciones de beneficios de takeprofits de leoncios lo que hace moverse esto. Entrar en base a canalillos y demás tiradineros es invitar a una cazada de SL.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver