¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Subí bastante el SP porque quería salir positifo... +25p menos da una piedra... 🙂

Suerte Adrian!

Edito: Si vuelve a merodear el fibo38,2% probaré otra vez. Tenía el dia hecho y no quería defecarla, pero el SL tendría que estar por ahí, para una operación de mp

Puse el SP en 17000... No me conformo con menos!

Es que es petada de stoploss de gacelas y realizaciones de beneficios de takeprofits de leoncios lo que hace moverse esto. Entrar en base a canalillos y demás tiradineros es invitar a una cazada de SL.

MV lo ve todo y lo sabe todo , asi que no me venga con cosas de gacelas :bla:

Hasta un gato perecid si lo tiras de un 7 piso rebota un poco.
Estamos con una directriz bajista de libro, las subidas son acompañadas por bajadas mas fuertes, es casi imposible que no veamos los 5800, y no creo que sea bueno invertir a largo plazo todavia en el Ibex.
Aprovechen y usen los ojos que para ganar dinero pocas veces lo van a tener mas facil.

MV lo ve todo y lo sabe todo , asi que no me venga con cosas de gacelas :bla:

Otro que ya la esta defecando. Con lo bien que iba... Sr. MV, siga como hasta ayer, de forma menos machacona si es posible, que muchos nos fijamos en sus palabras, aunque no las creamos a pies juntillas.

Como ha dicho el maese, hoy los niveles han funcionado de libro. Jornada totalmente dirigida.

Nos queda un nivel en tocar 597 (c)

Última edición:
por TECNICO y por MISTICO hay razones por las que MV cree que tendremos un rally y ahora el franco suizo sube con respecto del euro , lo nunca visto la moneda refugio es abandonada , como dije esta es la buena o deberia serlo 😉

¿abandonada por quién?. esto es lo que ha dicho el SNB:

The bank still considers the franc to be heavily overvalued and is nowhere near to seeing price risks that would warrant policy tightening. The SNB is convinced that lowering the floor, or not defending it, would damage its credibility and be ineffective in practice. Swiss officials have repeatedly refused to rule out specific additional measures to counter the franc's overvaluation. The SNB has made clear that potential steps, including negative interest rates on offshore deposits and a transaction tax on derivatives are not without negative side-effects and could be ineffective.

Hasta un gato perecid si lo tiras de un 7 piso rebota un poco.
Estamos con una directriz bajista de libro, las subidas son acompañadas por bajadas mas fuertes, es casi imposible que no veamos los 5800, y no creo que sea bueno invertir a largo plazo todavia en el Ibex.
Aprovechen y usen los ojos que para ganar dinero pocas veces lo van a tener mas facil.

puede que hoy mismo rompamos la bajista 😉

llevamos 2 meses debajo de la bajista :rolleye:

puede que hoy mismo rompamos la bajista 😉

llevamos 2 meses debajo de la bajista :rolleye:

Me extraña que usted diga eso, siendo siempre tan bajista.

Yo creo que todavia queda mucho para romperla, "sera en Octubre" esta vez cuando se rompa.

Todavia el show no empezo, esto es solo la previa señor MV.

El que quiera probar un corto (no estoy aconsejándolo, yo no lo voy a probar, es más me queda una minicarga larga), tiene una r/r bastante buena...

Saludos...

Ponzi, qué opinión te merecen las cuentas de GAS NATURAL Y TOTAL (si las conoces)

La primera la tengo en cartera a 10,95, la segunda la tengo como posible target.

Gracias de antemano.

mientras no sean TELF, iberdrola y santander el resto que sean compradas por quien sea.. 8:

A ver mi opinión, aunque no soy experto en IBEX. TEF los veo huyendo del país y la acción a €; sus fundamentales, NPI. IBE está ya muy purgada, pero les queda bastante por purgar (Bankia, ACS), aunque buenos fundamentales. SAN, como no les salga bien alguna de sus jugadas, se va más abajo; tiene caja (para ser banco) y buenos fundamentales.

Me extraña que usted diga eso, siendo siempre tan bajista.

Yo creo que todavia queda mucho para romperla, "sera en Octubre" esta vez cuando se rompa.

Todavia el show no empezo, esto es solo la previa señor MV.

MV no es siemprebajista , MV solo sigue a la tendencia y si esta se vuelve alcista entonces MV es alcista 😉

Yo al IBEX lo veo perecid y enterrado hasta que se oficialice el rescate y empiece el desfile de OPAs.

El rescate igual viene de la mano de las medidas para Grecia y si fuera asi, estaria al caer. La teton..., digo la gran teutona no va a permitir que Grecia salga del euro. Son muchos los millones invertidos en tener alli una colonia (nosotros tambien lo somos, y Portugal. De Italia no lo creo tanto), y no va a dejar que se esfumen asi como asi. En cuanto a las OPAs, la verdad, no se como no hemos visto ya alguna: pese a lo mal que vamos como pais, muchas empresas patrias siguen funcionando igual de bien o mejor que hace cuatro años... y ahora cuestan una fraccion.

Analizando commodities, mañana puede haber gap al alza, para los que estén largos. Porque ahora mismo tiene pinta de aburridismo matagacelero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver