burbubolsa
Baneado
Se ruega al propietario de un contrato buy de futuro de DAX estacionado en 6331 acuda a liquidarlo, que está impidiendo la circulación hacia el R1.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranqui Hamijo, la vuelta a niveles o techos de canal es normal antes de continuar....
Veamos como salimos de esta
DALE PEPON
No lo entiendo. Deje de insultarme y explíquenos, Mr. P, por qué sube el DAX si manos fuertes y débiles están vendiendo.
Es que es petada de stoploss de gacelas y realizaciones de beneficios de takeprofits de leoncios lo que hace moverse esto. Entrar en base a canalillos y demás tiradineros es invitar a una cazada de SL.
Esto tiene recorrido a la baja, para que esforzarse a meter largos.. jiji
Yo no le he insultado, simplemente le decía que habla alegremente de cosas que desconoce.
No puedo ver nada ni explicarle nada, porque ya he cerrado y estoy en casa. Pero, ¿qué es lo que ocurre que le parezca extraño?
Ponzi, qué opinión te merecen las cuentas de GAS NATURAL Y TOTAL (si las conoces)
La primera la tengo en cartera a 10,95, la segunda la tengo como posible target.
Gracias de antemano.
Es que es petada de stoploss de gacelas y realizaciones de beneficios de takeprofits de leoncios lo que hace moverse esto. Entrar en base a canalillos y demás tiradineros es invitar a una cazada de SL.
pues yo creo que es al contrario, que acabarán rompiendo el 1324 futuro del SP500 triangulando de forma mezquina 8:
A ver si me explico rápido. Porque usted no entienda de que hablamos, no le da NINGUN derecho a menospreciar el trabajo de la gente.
A usted le va bien su sistema? Gana de forma recurrente? Pues enhorabuena, aquí hay gente que lo hace con ese sistema.
La verdad no ha sido la mejor forma de entrar insultando, aunque algunos te desesperan, y te hacen saltar.
Si se da cuenta, la gente que lleva aquí mucho tiempo les tiene cierto respeto a los que obtienen y usan esos canalillos, como usted dice.
Lo que puede tener claro es que nadie le va a decir como se han montado un sistema que llevan años perfeccionando.
Tenga respeto y le tendrán respeto, así de fácil.
suele pasar, de hecho un señor se preguntó el porqué ocurría eso y modificó este indicador. Esa modificación la llamó "Manipulación":
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No es menosprecio. Sencillamente, toda técnica manual es inválida. Tarde o temprano, nos hacemos viejos de repente y ya no estamos para andar haciendo líneas aquí y allá, para meramente justificar operativas pasadas, aunque den rendimiento. Por eso defiendo fervientemente los métodos algorítmicos. La precisión puede ser indeseable en bolsa, pero es lo que permite recurrencia.
Concretamente al tirar canales en base a mínimos relativos, cambiando la ventana temporal se obtienen resultados diferentes. No me parece apropiado. El cálculo de niveles me parece más interesante, precisamente porque permite ajustarse a método.
¿Y quien le ha dicho que la obtención de niveles y canales de cotización es manual?
Mire el perfil de la gente de por aquí. Hinjinieros-Estadísticos-Informáticos superiores....
No hace falta que vea nada. Estamos aquí para aprender, y más vale tarde que sin margen. Lo que ocurre es el koncorde mostrando volumen vendedor en manos fuertes y débiles, y sin embargo estaba subiendo.
El que sí se está estrellando recurrentemente en el pivote es el EURUSD. Allá va de nuevo.
¿Y quien le ha dicho que la obtención de niveles y canales de cotización es manual?
Mire el perfil de la gente de por aquí. Hinjinieros-Estadísticos-Informáticos superiores....
No es menosprecio. Sencillamente, toda técnica manual es inválida. Tarde o temprano, nos hacemos viejos de repente y ya no estamos para andar haciendo líneas aquí y allá, para meramente justificar operativas pasadas, aunque den rendimiento. Por eso defiendo fervientemente los métodos algorítmicos. La precisión puede ser indeseable en bolsa, pero es lo que permite recurrencia.
Concretamente al tirar canales en base a mínimos relativos, cambiando la ventana temporal se obtienen resultados diferentes. No me parece apropiado. El cálculo de niveles me parece más interesante, precisamente porque permite ajustarse a método.