¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Bertok, salimos de la trinchera? o solo asomamos la cabeza para ver si llueve

El otro dia hablaban de un coche a glp por aqui. cualquier coche pequeño a gas gastara unos 5€/100. La moto para atascos

Pero es que en Madrid gaste mucho o poco el problema es la movilidad y el aparcamiento. Si en Valencia ya hay veces que te quieres pegar un tiro por tener que aparcar en el centro, Madrid ya es incivil. Una moto la metes donde quieras. De hecho, en Valencia es legal aparcar en la acera en paralelo a la calzada siempre que esta mida más de 3 metros. Y en perpendicular si son más de 6.

El otro dia hablaban de un coche a glp por aqui. cualquier coche pequeño a gas gastara unos 5€/100. La moto para atascos

¿Que coche es? y ¿Donde llenas el deposito?

.
UN Toyota Prius gasta eso en tráfico urbano, o menos, y puedes llevar hasta 5 personas y el equipaje.
.
Las motos tienen que mejorar mucho en eficiencia. En proporción a su peso y capacidad de carga gastan demasiado. La ventaja real es de movilidad y facilidad de aparcamiento. No tanto en consumo.

El problema en Madrid es ¿Donde aparcas?

Pero es que en Madrid gaste mucho o poco el problema es la movilidad y el aparcamiento. Si en Valencia ya hay veces que te quieres pegar un tiro por tener que aparcar en el centro, Madrid ya es incivil. Una moto la metes donde quieras. De hecho, en Valencia es legal aparcar en la acera en paralelo a la calzada siempre que esta mida más de 3 metros. Y en perpendicular si son más de 6.

El problema de la moto en las ciudades es un peligro al ser la conducción mucho mas agresiva.

Me gusta su idea, creo que es la solución perfecta para ciudades masificadas como Madrid. ¿Que foro es?Voy a decir la palabra maldita..... Forocoches🙂)🙂)🙂)🙂)

lo suyo es el gas natural , gasta la tercera parte que la gasolina aprox 😉

Gastar gasta lo mismo, lo que pasa es que sale a 0,7, y, si te puedes fiar de los políticos, tiene el precio más o menos garantizado hasta 2017.

Bueno, no es tanto que tenga el precio garantizado como que hasta esa fecha no se le van a añadir los impuestos de hidrocarburos. Claro que, una vez que estemos todos convenientemente glpizados, las pagaremos todas juntas.

El glp es la única manera de poder utilizar artefactos como este

Pues a mi el culibes, usando guano, en escala log. me sale así

[chuli escala horaria]

You must be registered for see images

Por un lado la bajista y el trrrrrriple techo activado, por otro un posible doble suelo (no al tick) y un lateralito.... ¿quién ganará?

Y si ahora nos alejamos para ver el bosque....

De todas formas los objetivos de esta gráfica no son incompatibles con rebotín hasta los 7800 o así....

Ilustro mis otras opciones si no hubiera comprado el MP3 (no teniendo más que carnet de coche).

Honda Varadero. Extremadamente cara para lo que es, pero probablemente la mejor 125 para convalidados. Bicilíndrica, aspecto de moto de más cilindrada y motor resultón.

Derbi Mulhacén Café. Buena moto calidad-precio. Le queda un poco adefesio el baúl, y alguien que la necesita para trabajar es seguro que lo va a necesitar.

Daelim Roadwin. Sensacional relación calidad-precio, y probablemente la 125 más rápida (excluyendo obviamente las 2T).

Y por otro lado, los scooters. Yo sólo me compraría uno con ABS, puesto que de alguna caída te va a librar seguro. En este caso las opciones se reducen a:

Peugeot Satelis:

Yamaha X-Max

Kymco Superdink:

Creo que la Piaggio X10 también podrá llevar, pero creo que aun no está a la venta:

Me gusta su idea, creo que es la solución perfecta para ciudades masificadas como Madrid. ¿Que foro es?Voy a decir la palabra maldita..... Forocoches🙂)🙂)🙂)🙂)

:no:

¿Que coche es? y ¿Donde llenas el deposito?

El problema en Madrid es ¿Donde aparcas?

Marca y modelo a elegir. Tiene que ser gasolina

Hay mas gasolineras, pero aqui estan casi todas:

movilidad es otra cosa...

.
POR cierto, foto de esta mañana en un semáforo, del loliphone:

Un deportivo Tesla y, detras, un taxi Prius, los dos híbridos. Las cosas están cambiando más rápido de lo que somos capaces de ver.

Realmente la moto de ghkghk es una maravilla, y es la moto que yo me compraría. Pero lo que quería decir es que los consumos no llaman la atención comparado con lo que ofrecen coches como los que pongo en la foto (y ya es casualidad haberlos pillado juntos)

Creo que pronto saldrán motillos de estas híbridas (si no las hay ya) o eléctricas, y entonces eso si que será la solución total de movilidad para ciudad.

p.d. En la foto no se ve bien, pero en el cristal trastero del Tesla pone: Faster than a Ferrari, Greener than a Prius.

Edito: El Tesla es eléctrico puro.

Shishi yaaaaaa con los hierros y las bicis de las barriguitas... prueben algo serio como mi niña :roto2::roto2::roto2:

El año pasado estube currando en china y aquello estaba lleno de motos electricas cosa que hace cuatro años yo al menos no vi ninguna supongo que aqui pasara parecido.

Shishi yaaaaaa con los hierros y las bicis de las barriguitas... prueben algo serio como mi niña :roto2::roto2::roto2:

Bah Italianas... no corren ni aunque conduzca Rossi😀 donde este mi ninja que se quite su niña.:XX:

Última edición:
.
Oiga que el Tesla no es ninguna tontería. Ya ha visto el slogan que lleva pegado detrás.

Nah, si lo decía por los scooters hipertrofiados esos, a ver si conseguía picar al honorable GhkGhk 😀

El Tesla es un cañón, casi parece increíble que sus prestaciones sean las de un coche puramente eléctrico. Es un cacharro bastante serio.

Yo creo que si os situais por encima de la alcista en 5' se puede ir saliendo de la trinchera...

Actualmente pasa por el 6560c

Saludos...

Nah, si lo decía por los scooters hipertrofiados esos, a ver si conseguía picar al honorable GhkGhk 😀

El Tesla es un cañón, casi parece increíble que sus prestaciones sean las de un coche puramente eléctrico. Es un cacharro bastante serio.

Yo soy petrol head empedernido pero hay que reconocer que los molinillos electricos estos no han hecho mas que empezar y ya estan al nivel de la gasolina cuando no por encima asi que me temo que estamos condenados.

Buen viernes terminal

muy bonitas las motos. Lo tuyo es un triciclo pero aqui te apreciamos igual. 😉

Hoy es ya viernes terminal, y como no se si estare esta tarde les dejo la historieta de los viernes algo corta porque no tengo tiempo, pero espero que la disfruten.

Un buen dia, aunque llovia, entro por la puerta el tipo de cliente que tu sentido comercial te dice que no va a comprar, los que vienen a curiosear porque ese dia no hace bueno para ir a la playa. Bueno lo supe por ese sens sentido, y porque venia con chanclas, bañador y riñonera.

-Y este cuanto coge, lo puedo probar?, esta muy guapo.
-Si, lo puede probar, son 300 euros.
-Ah bueno, no hace falta se ve que corre y esta bien. Yo tengo un toledo de 110 que a estos a veces se los hace.
-Pues si, la puerta de salidad es la misma de entrada, cuando quiera solo tiene que abrirla y salir [aqui sonrisa de comercial]
-..................................

Y acaba esta leccion sobre como el trato exquisito a los clientes, es algo que siempre tiene que tener en la cabeza un buen comercial, esto en un MBA quizas se lo cobraran a 1k €, yo lo expongo gratuitamente.

Advertising

Estadísticas del foro

Temas
2.050.393
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver