¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Yo soy petrol head empedernido pero hay que reconocer que los molinillos electricos estos no han hecho mas que empezar y ya estan al nivel de la gasolina cuando no por encima asi que me temo que estamos condenados.

Yo quiero un mini-reactor-nuclear en mi amoto :roto2:

¿me lo invento o ya hay carros de combate alimentados con minireactores?
Lo que creo que si se hizo fue un vehículo lunar o marciano (habeis visto algún marciano :XX🙂 propulsado por un reactor nuclear. :8:

Yo soy petrol head empedernido pero hay que reconocer que los molinillos electricos estos no han hecho mas que empezar y ya estan al nivel de la gasolina cuando no por encima asi que me temo que estamos condenados.

Tendran su cuota de mercado cuando el petroleo se ponga en su sitio, poca gente esta dispuesta a pagar el doble por ir sin hacer ruido

Intento ver si el posible doble techo en 92 es aprovechable... parece que llegamos con buy exhaustion, pero me fío poco. Posible perforación hasta el 415, y entonces sí que habría que probar un corto ahí.

despiojando a saco , como se nota que esta es la buena , no quieren compañia 😉

Lo que creo que si se hizo fue un vehículo lunar o marciano (habeis visto algún marciano :XX🙂 propulsado por un reactor nuclear. :8:
Que peligro... No somos capaces de mantener la bateria cargada como para llevar el mantenimiento del reactor. ¿Eso que aceite lleva?

Pta: Nucleares no gracias. Ni con un palo oiga.

Que peligro... No somos capaces de mantener la bateria cargada como para llevar el mantenimiento del reactor. ¿Eso que aceite lleva?

Pta: Nucleares no gracias. Ni con un palo oiga.

Es lo mismo que pense cuando leí lo del vehículo espacial....¿como cohones le harán el mantenimiento? Aunque penándolo bien no creo que les importe...

14 puntos de DAX es poco meneo...

SP en la R1, EURUSD camino de ello, y el DAX la perforó hace tiempo.

mantened los largos , no sean tan cigot por el amor de lol :ouch:

el euro acompaña ya sube un 0,55% los gringos tambien con sus manipulaciones subiendo la borsa en la ultima media hora 😀 y la prima de algun forerillo que baja 😉

mas clara no puede estar la cosa :rolleye:

.
POR cierto, foto de esta mañana en un semáforo, del loliphone:

You must be registered for see images

Un deportivo Tesla y, detras, un taxi Prius, los dos híbridos. Las cosas están cambiando más rápido de lo que somos capaces de ver.

Realmente la moto de ghkghk es una maravilla, y es la moto que yo me compraría. Pero lo que quería decir es que los consumos no llaman la atención comparado con lo que ofrecen coches como los que pongo en la foto (y ya es casualidad haberlos pillado juntos)

Creo que pronto saldrán motillos de estas híbridas (si no las hay ya) o eléctricas, y entonces eso si que será la solución total de movilidad para ciudad.

p.d. En la foto no se ve bien, pero en el cristal trastero del Tesla pone: Faster than a Ferrari, Greener than a Prius.

Edito: El Tesla es eléctrico puro.

Ya que soy un paquete de la bolsa (aguantando mis BMEs a 19... :cook🙂, me meto en el offtopic. ¿Y que os parecen las motos eléctricas que se pueden ver en toooda China? Parece que allí mucha gente ha pasado de la bici a la moto eléctrica, y ves como por la noche la aparcan, le sacan la batería y la suben a casa para cargarla. Dejando aparte la generación de electricidad, me pareció una gran solución al tráfico en las ciudades.

Por cierto, que en Alemania ya he visto algún concesionario de Tesla, como prueba de concepto es genial, pero los precios... dejémoslo en que no son para mi :tragatochos:

mantened los largos , no sean tan cigot por el amor de lol :ouch:

el euro acompaña ya sube un 0,55% los gringos tambien con sus manipulaciones subiendo la borsa en la ultima media hora 😀 y la prima de algun forerillo que baja 😉

mas clara no puede estar la cosa :rolleye:

y el que se quedó fuera esperando los 6.200... a qué le ha de zumbar a estas alturas si quiere subir siquiera un mini-montículo?

y el que se quedó fuera esperando los 6.200... a qué le ha de zumbar a estas alturas si quiere subir siquiera un mini-montículo?

le comprendo , pero debe vencer sus temores y sumarse aunque el movimiento haya ya comenzado 😉

edito , tenga en cuenta que muchos estaban esperando la rotura de la bajista asi que muy tarde no llega , algunos querran que es rotura se mantenga al cierre 🙄

Última edición:

Con un generador de radioisótopos.

Salu2

Por partes y para no herir sensibilidades sobre el tema tratado:
Largo en TEF (cienes de acciones pero no miles) objetivo de esta jugada los 11,48 pero en cuanto supere los 10,50 planto el stop y luego ya veremos.
Largo en SAN, este con objetivo 5,50, ahí pondré el stop loss y veré la subida con calma.

Y hablando de lo que nos gusta, vendí el martes mi kymco Superdink 125.
De las motos que se adapten a la normativa(de serie más de 160kg y menos de 95cv), la que más me pone es la BMW F800 ST, ¿alguna pega?

También le voy a buscar compañero de batallas al BMW 530d e39, y si no se tuerce la semana que viene obtendré un 330i e46 (es el de la foto)

y un Alpina B10

Espero que les gusten.

Evidentemente por mucho que ande el tesla (mis vecinos tienen 2, uno naranja y otro verde) falla algo para mi imprescindible, el brrmmm brrmmm

Última edición:
Evidentemente por mucho que ande el tesla (mis vecinos tienen 2, uno naranja y otro verde) falla algo para mi imprescindible, el brrmmm brrmmm

.
EL brrmmm brrmmm es imprescindible, pero va a terminar siendo tan caro hacer brrmmm brrmmm que será una rareza exclusiva para millonarios caprichosos.

Claro que ahí estamos, para eso está el hilo de HVI35.

Póngale un motor de esos con isotopos y todo a nuestro chulibex

Parece que no tiene fuerzas, se esta dando cabezazos pero no rompe

Por partes y para no herir sensibilidades sobre el tema tratado:
Largo en TEF (cienes de acciones pero no miles) objetivo de esta jugada los 11,48 pero en cuanto supere los 10,50 planto el stop y luego ya veremos.
Largo en SAN, este con objetivo 5,50, ahí pondré el stop loss y veré la subida con calma.

¿Que tal ponerse en largo en TEF, IBE y BBVA ?

.
POR cierto, foto de esta mañana en un semáforo, del loliphone:

Un deportivo Tesla y, detras, un taxi Prius, los dos híbridos. Las cosas están cambiando más rápido de lo que somos capaces de ver.

Realmente la moto de ghkghk es una maravilla, y es la moto que yo me compraría. Pero lo que quería decir es que los consumos no llaman la atención comparado con lo que ofrecen coches como los que pongo en la foto (y ya es casualidad haberlos pillado juntos)

Creo que pronto saldrán motillos de estas híbridas (si no las hay ya) o eléctricas, y entonces eso si que será la solución total de movilidad para ciudad.

p.d. En la foto no se ve bien, pero en el cristal trastero del Tesla pone: Faster than a Ferrari, Greener than a Prius.

Edito: El Tesla es eléctrico puro.

Es que el prius, tecnicamente, es un defecarro muy importante, le dan mil vueltas al asunto con el motor termico y el electrico cuando es tan simple y elegante como tener un motor termico muy eficiente y girando solo en su regimen y carga mas eficientes cargando unas baterias cuando empiezan a estar en niveles criticos. Se pierde algo por la 2º ley de la termodinamica pero mas pierde el prius con sus mil vueltas, y encima siendo mas complejo. Pero primero nos tenian que vender el defecarro.

Podriamos hacer una porrita de a cuanto abrirá Bankia mañana... 😀

tonuel 0,95€

Saludos 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.393
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver