¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Yo quiero un mini-reactor-nuclear en mi amoto :roto2:

¿me lo invento o ya hay carros de combate alimentados con minireactores?
Lo que creo que si se hizo fue un vehículo lunar o marciano (habeis visto algún marciano :XX🙂 propulsado por un reactor nuclear. :8:

Buenos dias 🙂

Están en ello........:8:

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tjPAqjYpZSk?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tjPAqjYpZSk?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Salu2

Por cierto, ¿han visto que el gobierno pretende cobrarle la seguridad prestada a los organizadores de los eventos deportivos, culturales y tal?

Yo me preunto....¿pero los ciudadanos no han pagado ya por eso mediante impuestos?
No duden que esto redundará en el precio de las entradas....

En fin angustia castuzos, en lugar reducir el tamaño del estado, optan por arrubar
El tamaño de la policía sí se está reduciendo. Este verano juran 2000 policías (CNP), y serán los únicos este año tras varias promociones de 4k-5k por año. Luego hasta el verano que viene no juran otros 350 y en 2014, sólo ciento y pico más; y por ahora no parece que se vaya a revertir la tendencia. (Tasa de reposición por los suelos)

Me da a mi que los tiros van por ahí. Y por liberar recursos para otros propósitos.

Podriamos hacer una porrita de a cuanto abrirá Bankia mañana... 😀

tonuel 0,95€

Saludos 😀
Yo digo que mañana ni siquiera abre 😱:

😀

Nah, si lo decía por los scooters hipertrofiados esos, a ver si conseguía picar al honorable GhkGhk 😀

El Tesla es un cañón, casi parece increíble que sus prestaciones sean las de un coche puramente eléctrico. Es un cacharro bastante serio.

Más quisiera yo tener carnet de coche... Tenía que habérmelo sacado cuando me saqué el B con 18 años, que era un regalo. A día de hoy, lo han complicado muchísimo y me da pereza :´(

.
POR cierto, foto de esta mañana en un semáforo, del loliphone:

You must be registered for see images

Un deportivo Tesla y, detras, un taxi Prius, los dos híbridos. Las cosas están cambiando más rápido de lo que somos capaces de ver.

Realmente la moto de ghkghk es una maravilla, y es la moto que yo me compraría. Pero lo que quería decir es que los consumos no llaman la atención comparado con lo que ofrecen coches como los que pongo en la foto (y ya es casualidad haberlos pillado juntos)

Creo que pronto saldrán motillos de estas híbridas (si no las hay ya) o eléctricas, y entonces eso si que será la solución total de movilidad para ciudad.

p.d. En la foto no se ve bien, pero en el cristal trastero del Tesla pone: Faster than a Ferrari, Greener than a Prius.

Edito: El Tesla es eléctrico puro.

You must be registered for see images

La versión híbrida.

😀

Es que el prius, tecnicamente, es un defecarro muy importante, le dan mil vueltas al asunto con el motor termico y el electrico cuando es tan simple y elegante como tener un motor termico muy eficiente y girando solo en su regimen y carga mas eficientes cargando unas baterias cuando empiezan a estar en niveles criticos. Se pierde algo por la 2º ley de la termodinamica pero mas pierde el prius con sus mil vueltas, y encima siendo mas complejo. Pero primero nos tenian que vender el defecarro.

.
CREO que la solución técnica del Ampera-Volt va por ahí, pero no tengo claro que sea más eficiente que un Prius. Es un coche pesadísimo para su tamaño y es bastante más caro que el Toyota.

Aparte, es un Opel.

/MODE FC OFF

Veo que estáis interesados en motos aquí tenéis la mía en venta :´(

El relevante en 366 lleva dos apoyos serios tras el posicionamiento del paquete fuerte de primera hora de la mañana.... un largo en el 370 podría funcionar, con un SL ajustado (360, -10 pips) para perder poco en caso de que quieran quemar el relevante.

El objetivo, 20 pips arriba en el 390. Es un r/r 1:2 que si sale mal no nos cuesta mucho, y la recompensa es buena caso de respetarse el relevante.

Piaggio-MP3-Hybrid_1484754c.jpg

La versión híbrida.

😀

.
ESO es, he visto que gasta 2 litros/100 km. A eso me refería, cuando hay coches que ya gastan por debajo de 4 litros, por proporcionalidad las motillos se tienen que ir por debajo de 2.

Lo malo son los más de 10.000 pavos. :8:

El amigo Weidmann del Bundesbank... dejando las cosas claritas... 😀

Saludos 😀

.
CREO que la solución técnica del Ampera-Volt va por ahí, pero no tengo claro que sea más eficiente que un Prius. Es un coche pesadísimo para su tamaño y es bastante más caro que el Toyota.

Aparte, es un Opel.

/MODE FC OFF

Los hibridos consumen poco, pero hay cables de alta tension, con lo que un mecanico de barrio npi. Así que hay que morir a la casa, y en la casa con el consiguiente precio de amigo, porque es una tecnologia nueva.

Vamos cuando voy a las oficinas de los talleres los libros más nuevos pueden tener 10 años. Con lo que cuando se estropee todo el ahorro se va a ir en facturas de taller.

Es una tecnologia que en hispanistan visto la actualización de conocimientos inclusos en los concesionarios que la mitad estan pillados financieramente no creo ni que formen a sus trabajadores.

.

Aparte, es un Opel.

/MODE FC OFF

¿Ha estudiado alguna vez el sistema de conversiones del prius? Yo si, hace ya tiempo, y no me acuerdo como era la cosa, pero habia un motor termico, un motor/alternador y otro no se si motor/alternador o solo alternador. Era un cacao de agallas con mil combinaciones y mil conversiones, ademas de usar una transmision variable (¡incluso para los motores electricos!) en la que se tiene que ir mucha eficiencia. Vamos, que el japo que lo diseño, no se si sera un genio o no, pero en la epoca que diseño el prius, le daba al tintorro cosa mala.

Los malvados especuladores han bajado... 1.5 pìps por debajo del SL sugerido en 360. Mira que hay que ser ratz.... 😛

El relevante en 366 lleva dos apoyos serios tras el posicionamiento del paquete fuerte de primera hora de la mañana.... un largo en el 370 podría funcionar, con un SL ajustado (360, -10 pips) para perder poco en caso de que quieran quemar el relevante.

El objetivo, 20 pips arriba en el 390. Es un r/r 1:2 que si sale mal no nos cuesta mucho, y la recompensa es buena caso de respetarse el relevante.

¿pero podemos intentarlo en el 370 otra vez? Graciaaasss

Les ha costado mucho subir, yo mejor esperaría a la siguiente ronda... esta ya tiene mucho "ruido" acumulado. No digo que no pueda funcionar aún la operación 370 -> 390, pero ahora se ha perdido el momentum y estamos más a merced del azar.

Es que el prius, tecnicamente, es un defecarro muy importante, le dan mil vueltas al asunto con el motor termico y el electrico cuando es tan simple y elegante como tener un motor termico muy eficiente y girando solo en su regimen y carga mas eficientes cargando unas baterias cuando empiezan a estar en niveles criticos. Se pierde algo por la 2º ley de la termodinamica pero mas pierde el prius con sus mil vueltas, y encima siendo mas complejo. Pero primero nos tenian que vender el defecarro.

el volt hace eso no?

De verdad Sr. banana.... muchas gracias.

No hay de qué hamijo. Sólo me da un poco de mal rollo / dronja en el colacao, el hecho de que es imposible cantar la operación en el foro a tiempo real, y se pierden todos los detalles y sutilezas de la operación (sube SL, baja SP aquí, ojo el volumen se revuelve, cierra y coge las plusvies que tengas, etc.)

Puede ser que a veces te equivoques en el movimiento como un becerro, es decir, estrellándote contra un muro, y la operación no tiene solución: es mala, y es mala, pierdes todo el SL y andando.

Pero otras, como ésta, por ejemplo... yo he visto perfectamente cómo iban de farol bajándolo para asustar, merecía la pena bajar un poco el SL porque se veía que eso no rompía, pero estas cosas ocurren tan rápido, es tan "sutil", que me es imposible avisar a tiempo.

Y efectivamente ahí los tiene... 1.5 pips por debajo del 60, los malvados roedores... y ahora tonteando de nuevo con el escape por arriba.

el volt hace eso no?

Pues no lo se a ciencia cierta, no le he prestado mucha atencion a los sistemas de funcionamiento de los ultimos hibridos, pero sabiendo que, a ojo de buen cubero, la potencia media entregada por un motor de coche, andara por los 15-25 cv, dependiendo del tamaño del coche, la logica dice que teniendo una bateria lo suficientemente grande para cubrir los periodos de puntas prolongadas de potencia, el motor termico solo necesita dar esa potencia en su regimen y carga mas eficientes. De paso, como nos quedamos con un motor termico mas pequeño y no necesitamos transmision, pudiendo estar perfectamente los motores electricos en los cubos de las ruedas, podemos aprovechar el espacio para mas bateria, haciendo posible el que la mayoria de la energia salga del enchufe, siendo el arranque del motor termico, mas una rareza que lo habitual, que es lo habitual en el prius.

Claro que es imposible cantar en directo, por supuesto faltaría más, demasiado es lo que usted nos "chiva" .... se aprecia mucho...

Y ya lo dejo que nos ponemos suaves, le regalo un par de preferentes que me sobran... 😉

Oigan que hay guano y no postean, que les pasa?

Bueno miniguano, pero vamos p'abajo

Cierre anticipado en 77, nos quedamos con +7 y ya buscaremos otra mejor. No me gusta, se ha perdido la iniciativa, y esto ya no es un trade, sino una moneda al aire.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver