¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Nos vamos a hinchar a ganar leuros.

Paciencia.

Jorobar, lo que es leer deprisa y corriendo, me habia parecido leer "nos vamos a hinchar a cascar huesos"

PD: Es lo que tiene estar hasta los agallas ya de la fruta trinchera y tener ganas de salir con la maza a cascar el craneo de unos cuantos leones.

Última edición:
Sr Bertok. Una pregunta. Viendo el primer gráfico que ha puesto antes, en el que las velas han sido una trampa rompiendo la directriz y volviendo pa'dentro otra vez, donde se podría "intuir" una confirmación más fiable de esa rotura??

Es decir, ¿cómo tendría que ser la vela que confirmase el movimiento? (Y no la que tenemos que hace lo contrario de confirmarla.

1 saludo y murcias garcias.

El nivel de 6626 me da confianza ahora mismo pero no es definitivo.

Salvo que haya sido una mandrilada cósmica, creo que estamos haciendo suelo.

Da igual lo que yo opine, la pauta de precios manda.

Antes de irme a por el albariño del Viernes Terminal, les dejo un comentario sobre el resto de la sesión. Fran200 o MM podrán sin duda confirmar o desmentir esta interpretación.

Al leoncio que le han dolido la mañana con el comentario del ministro del interior belga, esto le ha supuesto un buen dolor de cabeza. Había comprado en tres arreones, un primer lote de unos 1500 contratos (disculpen la inexactitud en el volumen, ya no estoy sentado en operaciones y hablo ahora de memoria).

Un segundo arreón de unos 1300 Daxies,

y un tercer y último de unos 800 Daxies

en la bajada última, se ha deshecho exactamente de los dos últimos paquetes sumados, el de 1300 y el de 800

La historia es que le queda todavía el primero, el de 1500 contratazos.

Por lo tanto, cuidado con este rebote intradiario, porque puede estar esperando a que el ladder coja un poco de aire para soltar los 1500 que aún le quedan, y que el belga-con-chocolate le ha dolido al abrir la bocaza.

En definitiva: que antes de que cierre el Viernes Terminal, podríamos tener otro mini sell-off por valor de unos 1500 Daxies.

¿Y no podría ser que después de movernos en un rectángulo 6800-7200(*), al romperlo a la baja hayamos pasado a movernos en un rectángulo 6400-6800(*)?. Quizá estamos buscando 3 pies al gato y de momento, algo tan nimio y tan sencillo, lo ha clavao. Lo digo porque de ser así, para lo que no sea scalping, casi mejor esperar a rupturas de esos niveles.

(*) a esos niveles hay que descontar 100 puntos por el dividendo de TEF.

Bueno, no me hagan mucho caso que yo había entrado a ver a Katy Perry :baba:.

Puede ser, lo claro es que la brutal bajada previa no la corrige subiendo sino con laterales. Incluso ese posible lateral de 6400-6800 ..... sigue siendo un lateral y de él tendrá que salir.

Lo de Sell in may and go away parece que se está cumpliendo a raja tabla

Jorobar, lo que es leer deprisa y corriendo, me habia parecido leer "nos vamos a hinchar a cascar huesos"

PD: Es lo que tiene estar hasta los agallas ya de la fruta trinchera y tener ganas de salir con la maza a cascar el craneo de unos cuantos leones.

No nos vengamos arriba, la idea es salir de la trinchera cuando los leoncios ya han empezado a subir la colina y seguirles a una distancia prudencial despojando de calderilla y dientes de oro a los cadaveres que van dejando a su paso.

No nos vengamos arriba, la idea es salir de la trinchera cuando los leoncios ya han empezado a subir la colina y seguirles a una distancia prudencial despojando de calderilla y dientes de oro a los cadaveres que van dejando a su paso.

Vamos, que nosotros somos las

You must be registered for see images

Esperemos no vernos asi

Vaya, yo que ya me veia asi (dedicado a las Sras. que frecuentan el hilo)

Última edición:
Vamos, que nosotros somos las

Esperemos no vernos asi

Vaya, yo que ya me veia asi (dedicado a las Sras. que frecuentan el hilo)

Iberia, al igual que le sucede a Telefónica, sufre el hacer de la competencia. Los gigantes anteriormente públicos no saben, quieren, acoplarse a las normas de libre mercado. Siguen pensando que las cosas son por decreto y ellos están para mandar.

Good bye.

Uy que los leoncios se están despertando

Gato donde están sus largos?

Última edición:
Nos brindarán la oportunidad de un largo en 6350 en el IBEX?.

Me gusta muchísimo el aspecto técnico de Sacyr. Está en una especie de gallardete alcista muy claro.

La historia es que le queda todavía el primero, el de 1500 contratazos.

Por lo tanto, cuidado con este rebote intradiario, porque puede estar esperando a que el ladder coja un poco de aire para soltar los 1500 que aún le quedan, y que el belga-con-chocolate le ha dolido al abrir la bocaza.

En definitiva: que antes de que cierre el Viernes Terminal, podríamos tener otro mini sell-off por valor de unos 1500 Daxies.

In illo tempore, el Sr. Piratescu, también conocido como Sr. Guybrush, se quejó de que mis avisos de operaciones iban a menos de 5 minutos vista, con lo cual no se podían seguir.

Y hoy me dije, "cáspita, recórcholis y zapatetas... tiene razón el Sr. Piratescu... avisemos de una operación de 50 piponazos en el Dax con media hora de antelación".

Mas, ¡ay!, ¿qué creen que me encuentro? Oh, magrada, magrada... pues que la operación de 50 piponazos sale adelante, y el malvado piratescu ni siquiera me da un perversos thanks, que no cuesta dinero.

Si es que ya no se respetan las formas, ni los fondos, ni los fiordos....

Inflamando a Cárpatos...:XX::XX::XX:

¡Nein! ¡Nein!
El primer ministro holandés, acaba de declarar que bloqueará cualquier intento de instaurar los eurobonos, incluso si Alemania cambia de opinión. ¡Nein! Como vemos superdemocrático y dialogante a más no poder.

Progenitora mía señores hay que ver todo lo que escriben, por falta de tiempo no he podido leer todos los post.

Chinito mira el video de vw con los chinitos

A mi ese coche volador me trae recuerdos de la infancia..no se quizás sean cosas mías pero me recuerda mucho a Dragon Ball (jajajajaja estos de vw son la leche)

Por cierto MV hoy he abierto posiciones de cierto calado en indices a través de fondos indexados.

Ofu, parece que debajo de 1.25 está este elemento... que rebote ha pegao el Eur.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver