Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no generaría más minusvalías aún a la entidad?
Bueno señores, que pasen ustedes un buen fin de semana...
La subasta ya va por 23500 a que al final llegan a los 30000. Y yo que pensaba que era un agorero y al final si que va a ser verdad que la cifra total termine acercandose a los 50000-80000 mill
El Grupo BFA-Bankia <BKIA.MC> pedirá ayudas públicas por unos 19.000 millones de euros, dijo el viernes en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
A gastarse las plusvies al Jaime, eh? :XX::XX:
Pero nos pondría a IBE regalada.... si no la mata.
Es el problema de tanta participación cruzada y de tanta compra apalancada, aunque en el caso de BANKIA no es una cuestión de apalancamiento.
Si mantienes, malo porque te desangras con los intereses que pagas.
Si vendes, malo porque sufres minusvalías mortales
Y a la participada, si ya está baja la cotización, que suelten un paquetón en el mercado también le hace un siete.
Disfruten lo nucleodureado.
Ni de coña vendería las participadas. Generan flujo de efectivo, con lo que mantenerlas no resulta caro. No tiene sentido, dado que el valor de liquidación ha bajado mucho más que los dividendos.
La subasta ya va por 23500
Bueno, 23500 son unos 500 euros por barba del ciudadano.
Eso es lo que normalmente suelo donar en obras benéficas. Así que este año asumiré que estoy haciendo un esfuerzo extra de dinero para también apadrinar a Rato, que el pobrecico anda necesitado.
Me lo tomaré a simpaticeo porque no sirve de nada ponerme a soltar lo que pienso.
Bueno, 23500 son unos 500 euros por barba del ciudadano.
Eso es lo que normalmente suelo donar en obras benéficas. Así que este año asumiré que estoy haciendo un esfuerzo extra de dinero para también apadrinar a Rato, que el pobrecico anda necesitado.
Me lo tomaré a simpaticeo porque no sirve de nada ponerme a soltar lo que pienso.
Y no te olvides de apadribar al pobrecito consejero de bankia por UGT. Que el pobrecillo tiene un sueldo de 181000 eu al año
yo no entiendo lo de bkt, es el banco menos enladrillado de todos aunq si es cierto q tenia un core capital muy bajo, pero no esta tan "podrido" como las pringles (POP), bankiarrota, nocaga, etc
no te centres en ese de UGT, las cajas han sido un nido de colocar a politicos, amigos, sacerdotes, sindicalistas,............. el pueblo español se ha dejado robar durante decadas, al menos ahora esta viendo minimamente como se reian de nosotros.........espero q un dia despertemos
lo del S&P y el DAX da q pensar, ultimamente andan desacoplados y alli las gacelas no terminan de entrar a los amagos leoncios........ hay mucha desconfianza, muchisima
Nos compreis bancos a estos precios, jorobar
¿No va nadie a la fruta carcel?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo me había puesto en largos con el bbva a 5,191 esta mañana, ¿me desago de ellas?
Yo me había puesto en largos con el bbva a 5,191 esta mañana, ¿me desago de ellas?
:ya se les cae la mascara a los gringos
la semana q viene igual MM es caracolero 😀
Depende de que edad tenga usted y de cuales sean sus gustos? Le gusta el golf?🙄 No daré mas datos porque me afecta de forma directa