¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Mas impuestos es lo que hace falta, si, es justamente lo que hace falta, lo necesario para este pais, la unica solucion, no hay otra, subir y subir cuanto mas mejor para salir de donde estamos.

You must be registered for see images

...y la gente que ya empiez a corear "Is-lan-dia, Is-lan-dia,...". Como si fuera la panacea... Cuando lo de Islandia se arregló (o medio se arregló) porque eran cuatro duros. EL FMI puso 2.000 millones. Y creo que luego obtuvieron otros 6.000 millones más de rusos y UE. Y con eso y la quita, resolvieron el pufo del estado y el de los 3 mayores bancos del país. Si aquí hubiera que hacer lo propio, después de la quita necesitaríamos, según mis cuentas de la lechera, un billón (con b de burrada) de euros.

Islandia era una piedrecita en el camino, que se aparta de una patadita. España es una montaña a punto de derrumbarse, cuya cercanía es mejor evitar...

Todo el mundo habla del daño que la capitalización a base de deuda hace a la propia deuda. Pero nadie parece comentar las consecuencias: la solvencia de bankia está totalmente condicionada por la percepción de solvencia de España.

- Capital actual de Bankia: 100 - pufo reconocido 80 = tenemos 20 de margen.

Añadimos el aporte "teórico" estatal de otros 400 y aprovechamos para reconocer todo el pufo:

- Capital "teórico"500 - pufo "real" 400= albricias! tenemos 100 de margen "teórico"

Ahora España aplica una quita del 30% de su deuda:

- Capital "final" 380 - pufo "real" 400 = UPs!! nos han dejado con el pandero al aire.

Bankia GAME OVER. Y ni siquiera es necesario que la quita se materialice para que se acabe la partida, se acabaría mucho antes.

Última edición:
...y la gente que ya empiez a corear "Is-lan-dia, Is-lan-dia,...". Como si fuera la panacea... Cuando lo de Islandia se arregló (o medio se arregló) porque eran cuatro duros. EL FMI puso 2.000 millones. Y creo que luego obtuvieron otros 6.000 millones más de rusos y UE. Y con eso y la quita, resolvieron el pufo del estado y el de los 3 mayores bancos del país. Si aquí hubiera que hacer lo propio, después de la quita necesitaríamos, según mis cuentas de la lechera, un billón (con b de burrada) de euros.

Islandia era una piedrecita en el camino, que se aparta de una patadita. España es una montaña a punto de derrumbarse, cuya cercanía es mejor evitar...

Todo el mundo habla del daño que la capitalización a base de deuda hace a la propia deuda. Pero nadie parece comentar las consecuencias: la solvencia de bankia está totalmente condicionada por la percepción de solvencia de España.

Añadimos el aporte "teórico" estatal de otros 400 y aprovechamos para reconocer todo el pufo:

- Capital "teórico"500 - pufo "real" 400= albricias! tenemos 100 de margen "teórico"

- Capital "final" 380 - pufo "real" 400 = UPs!! nos han dejado con el pandero al aire.

Bankia GAME OVER.

El GAME OVER se llevará por delante a todo el sistema financiero ejpañó y provocará largos años de penurias a la población ejpañola.

Tal vez los 2 grandes bancos se pudieran llegar a salvar (provocando cuantiosas minusvalías a sus accionistas) .... pero tengo serias dudas de ello.

El resto está para tirar.

Y eso, porque la casta tenía cierta mala conciencia por haber abusado de los islandeses... En España... todavía no han empezado a meternos mano...

Lo de Islandia tiene la parte técnica que en efecto es un guijarro, pero la gente lo grita no por eso sino porque hay ex presidentes en el juzgado, no recuerdo si condenados incluso

Lo de Islandia tiene la parte técnica que en efecto es un guijarro, pero la gente lo grita no por eso sino porque hay ex presidentes en el juzgado, no recuerdo si condenados incluso

Al final, el primer ministro Haarde fue exculpado y se libró de la cárcel... solo le encontraron culpable de no convocar consejos de ministros extraordinarios para tratar el tema financiero. Para mí, un cuento para hacer ver a la gente que si hubiera habido algo más, quiero decir algo serio, le hubieran condenado tambien. Un cigot.

Última edición:
Ibex, mis niveles para mañana:

Después de irnos de los 6356 a las 6612-6614, hemos corregido +- al 61,8% y levantado la cotización a la zona de 6550-6652 haciendo a su vez posteriormente otro minimpulso bajista corregido al 61,8%. Pues bien, yo veo los siguientes niveles:
Por encima de 6550-6552 largos incrementados a partir de 6615 con objetivo los 6650-6680 y 6710 ptos.
Por debajo de 6550, nos salimos y esperamos a ver si cae por debajo de 6450 donde metemos cortos hasta 6395 y nos salimos entonces probando un largo en los 6356 con sl en 6350.

Ibex, mis niveles para mañana:

Después de irnos de los 6356 a las 6612-6614, hemos corregido +- al 61,8% y levantado la cotización a la zona de 6550-6652 haciendo a su vez posteriormente otro minimpulso bajista corregido al 61,8%. Pues bien, yo veo los siguientes niveles:
Por encima de 6550-6552 largos incrementados a partir de 6615 con objetivo los 6650-6680 y 6710 ptos.
Por debajo de 6550, nos salimos y esperamos a ver si cae por debajo de 6450 donde metemos cortos hasta 6395 y nos salimos entonces probando un largo en los 6356 con sl en 6350.

en europa tenemos ganas de subir pero como a los gusanos les de por caracolear :cook:....... algun dia romperemos este lateral :bla:

Interesante video de porque el FMI y el Banco Mundial permiten el endeudamiento sin control de países, no sé si lo habréis posteado (me imagino que sí) , pero lo dejo por si interesa

Se acuerdan de la noticia de mamporrera peponiana de la semana pasada en los usa:

que nos trajo subidon alli, pues es mejor tomar el dato con perspectiva, ese mas 3% visto la imagen de abajo, pues si, hombre, esta bien que suba y viene bien para la bolsa, pero es que...

Bankia GAME OVER. Y ni siquiera es necesario que la quita se materialice para que se acabe la partida, se acabaría mucho antes.

Solo hay una solución, simpa con dos agallas y argumentando lo de la deuda ilegítima por aquello de no parecer chulos.

Esa es la yo llevo viendo tiempo hace ya ..... lo único que no me cuadra es que por timing no sería alcista (de superar máximos) para las elecciones. Necesitamos probar los 1265 para luego subir más de 100 puntos. Ahí se cierra el negocio y se manda al IBEX por debajo de 5X00.

Ni el TASE ni las divisas vienen asustadas. Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo la que van a liar a los pardillos.

Saludos Hamijos.

El Eur.... :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver