¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

El tal pandoro debe ser un monstruo de tres cabeza que circula sin control por los mercados, creo....

La virgen (del rocío) que frase más de******iva y esclarecedora.

Sólo me falta entenderla...

You must be registered for see images

B.R.A. brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrutal rrrrrrraaaaaaaally alcisssshhhhhhta

:XX::XX::XX:

Última edición:
a los guanos dias 😉

MV ya advirtio que habia que cargar largos , aunque algunos se empeñan en pillar el minimo , como si estuviesen tradeando 🙄

este movimiento deberia ser grande y duradero :baba:

a los guanos dias 😉

MV ya advirtio que habia que cargar largos , aunque algunos se empeñan en pillar el minimo , como si estuviesen tradeando 🙄

este movimiento deberia ser grande y duradero :baba:

Hasta donde llegamos maestro ? 7200 ?

Hasta donde llegamos maestro ? 7200 ?

Lo mas probable es que vayamos hasta los 8500 , los gringos an corregio solo el 38,2% de fibonazi y creo que se quedara solo ahi , lo que mostrara la fuerza que tienen , asi que probablemente lo llevaran a los 1600 para las elecciones 😉

y despues de todo esto llegara el end 🙄

Aquí alguien miente, y bastante. USDCZK ya ha corregido el movimiento del inicio de sesión.

El tal pandoro debe ser un monstruo de tres cabeza que circula sin control por los mercados, creo....

Lo primero, aquí se viene con el libro de Murphy leído, porque si no, no entiendo su pregunta

Hay que tener conceptos claros peponazo vs. guanazo.

Luego hay conceptos que se usan indistintamente con ambas acepciones:

Mandrilada y Visita de Pandoro: Quicir jugar a pepon o guano, y el movimiento sea el contrario, en ese momento sabrá que ha tenido la visita o una mandrilada por las molestias en la parte de atrás.

Una cosa mas: Si tiene claros los conceptos no hace falta decir que se Hinvoca al guano o a Pepón, pero NUNCA se hinvoca a Pandoro.

Hinvocar a Pandoro es como invitar a cenar a Falete y luego pedir responsabilidades, pues mire usted, como que no

Ahora bien, a su primera pregunta, De donde viene Pepón? pues ni idea, eso los antiguos del foro, creo que se remonta a cuando Mulder era corneta, él sabrá indicarle.

Por cierto en la próxima lección: Hacer un Juanlu y nuevas acepciones como ajustar el SL MV stile o una Vela PG.

pues por aportar algo creo que hoy los largos tendremos pandero frescor :rolleye:

Tengan cuidado. Hoy los usanos no abren por lo que la volatilidad es peligrosa. Si cuando hay dinero lo mueven a su antojo .... hoy ni que decir ....

Creo que en la enciclopedia de HVEI35 viene su foto:

Su herramienta de trabajo es lo que tiene entre las piernas. Notese la mirada, que lo dice todo, en plan, "tu tradea, tradea, ya te pillare, ya..."

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver