¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

No entiendo lo de las vacaciones del foro. Si un día a uno le apetece entrar entra, y si no, no. Pero no lo de "disciplinarse para no entrar"...

Precisamente es por lo contrario, me cuesta 'disciplina' entrar 😀

El hilo ha crecido mucho en foreros, se crean páginas y páginas de comentarios en tan solo un fin de semana con el mercado cerrado, por no hablar de cuando no hay mercado entre semana por las noches o las mañanas.

Al final tendré que obviar las páginas que me he perdido, muchas ya las leo verticalmente y encima también hay actividad en la CDC. Lo dicho al final entraré sin estar al día.

Buenos días... me han jeringado un largo al DAX. Dejé puesto en 6380 con SP en 6450 (porqueyolovalgo) y no hemos llegado... apunto de saltar con las manos vacias...

Edito: el BUND no afloja nada... cuidadín...

Eso le pasa por ir en contra de su naturaleza osezna.....:roto2:

No entiendo lo de las vacaciones del foro. Si un día a uno le apetece entrar entra, y si no, no. Pero no lo de "disciplinarse para no entrar"...

Ya, pero dependiendo del trabajo y del nivel de aburrimiento, se puede acabar dedicando más tiempo del razonable a esto. No al HVEI35, sino a los hilos exteriores.

Es la fascinación del mal. Algún día tendré que contarles lo que me gustaba engorilarme con el programa de Encarna Sanchez.:o:o He de confesar que con los threads de keynesian me pasa algo parecido...

Precisamente es por lo contrario, me cuesta 'disciplina' entrar 😀

El hilo ha crecido mucho en foreros, se crean páginas y páginas de comentarios en tan solo un fin de semana con el mercado cerrado, por no hablar de cuando no hay mercado entre semana por las noches o las mañanas.

Al final tendré que obviar las páginas que me he perdido, muchas ya las leo verticalmente y encima también hay actividad en la CDC. Lo dicho al final entraré sin estar al día.

Pues entre sin estar al día hombre, que yo alguna vez lo he hecho y no pasa nada! Si es algo grave, ya se enterará. Si no, sólo será dinero...

Ya, pero dependiendo del trabajo y del nivel de aburrimiento, se puede acabar dedicando más tiempo del razonable a esto. No al HVEI35, sino a los hilos exteriores.

Es la fascinación del mal. Algún día tendré que contarles lo que me gustaba engorilarme con el programa de Encarna Sanchez.:o:o He de confesar que con los threads de keynesian me pasa algo parecido...

Los foros hay que utilizarlos como toca: llenar huecos con el foro, no buscar huecos al margen del foro. Pero sí, a todos nos ha pasado alguna vez...

Lo de Encarna será imagino como cuando uno se pone a ver Punto Bowling no siendo ni del Madrid ni del Barça, que sientes esa mezcla de desprecio y chabacanería que no puedes dejar de mirar. Gracias a Dios no es más que una vez al trimestre.

Pues entre sin estar al día hombre, que yo alguna vez lo he hecho y no pasa nada! Si es algo grave, ya se enterará. Si no, sólo será dinero...

Si, pero me fastidia estar por aquí sin enterarme de todo lo que ha pasado, no en la bolsa, que para eso ya tengo mis gráficos y mis datos, sino en el hilo.

Si, pero me fastidia estar por aquí sin enterarme de todo lo que ha pasado, no en la bolsa, que para eso ya tengo mis gráficos y mis datos, sino en el hilo.

No preocupe, ya le mando las premieres de mis vídeos por privado. El resto de los post carecen de interés. :roto2:

Algo de musica para amenizar el batacazo:

[YOUTUBE]ax71wAnkBkY[/YOUTUBE]

Mulder, tu haznos el resumen de manos fuertes al final de la jornada y nosotros te hacemos un resumen del hilo... 8:

Saludos...

Edito: La otra solución es repartir 5-6 ignores, ya verá que rápido se lee el hilo... :|

Este fin de semana han publicado en un periodico de tirada nacional la siguiente noticia: "Han atracado una sucursal de bankia y solo se han podido llevar 1000 eu y en monedas" roto roto. Sobre la venta de empresas publicas tengo mis mas que fundadas dudas de que sean capaces de recaudar los ansiados 30000 mill que se han mencionado. A priori las unicas emp publicas rentables sin niguna remodelacion de las que han sido mencionadas son : loterias y el canal de isabel II. Con el resto de empresas si son remodeladas eliminando a cualquier politico de ellas podran ser muy rentables a años vista, principalmente porque son activos estrategicos. Las emp publicas son muy opacas, viendo el dinero en caja de empresas españolas me cuesta creer que puedan conseguir incluso 20000 mill y mas si tenemos en cuenta que muchas son empresas con problemas estructurales por malas decisiones empresariales. Por ej en renfe....Van a provatizar todo o solo lo que es rentable, o mejor dicho alguien va a querer la parte de renfe o aena que no es rentable? Tengo mis serias dudas

Portera...!!

:XX: :XX:

Le entiendo perfectamente. Supongo que a muchos nos pasa lo mismo... yo muchos días, leo una o dos páginas antes y vale. Otros voy echando un vistazo por encima y listo... es raro el día que puedo estar al tanto de todo... y luego, como a usted, o a The Hellion, tambien me gusta liarme con otras historias del foro y claro...

You must be registered for see images

Iniciado por Mulder

Es que cuando empiezan a hablar de bolsa hay que ir bajando rápido el hilo...... uuuufff

You must be registered for see images

No se preocupe, esto es como un culebrón hispanoamericano, dejas de ver diez episodios y la historia sigue en el mismo punto 😛

Saludos desde la playa de Peñíscola ;-)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Un caso insólito de canibalismo parece haberse dado esta tarde en Miami, cuando un policía de la ciudad mató a un hombre que se encontraba desabrigado en un puente, después de verlo masticando parte del rostro de otro hombre, que también estaba desabrigado y postrado vivo en el suelo.

El incidente ocurrió esta tarde en el puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach. Según un portavoz policial, no identificado por los canales de televisión ni la prensa local, una muyer vio a los dos hombres desabrigados luchando y llamó a la policía.

Cuando un agente acudió al lugar de los hechos, se topó con un hombre desabrigado encaramado arriba de otro postrado en el suelo y “masticando la cabeza del otro hombre”, dijo el diario 'The Miami Herald'. El incidente ocurrió en una de las rampas del puente, colindante con las instalaciones del rotativo. El policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar éste, le disparó hiriéndolo. Aún así, el hombre siguió comiendo el rostro del otro, lo que obligó al policía seguir disparando. Un testigo dijo al Miami Herald que escuchó una docena de disparos.

El segundo hombre, con el rostro parcialmente descuartizado, se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad.

Ni los hombres o el policía envueltos en el incidente han sido identificados por las autoridades, quienes han cerrado parcialmente el puente, provocando un gran atasco en el tráfico.

Un caso insólito de canibalismo parece haberse dado esta tarde en Miami, cuando un policía de la ciudad mató a un hombre que se encontraba desabrigado en un puente, después de verlo masticando parte del rostro de otro hombre, que también estaba desabrigado y postrado vivo en el suelo.

El incidente ocurrió esta tarde en el puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach. Según un portavoz policial, no identificado por los canales de televisión ni la prensa local, una muyer vio a los dos hombres desabrigados luchando y llamó a la policía.

Cuando un agente acudió al lugar de los hechos, se topó con un hombre desabrigado encaramado arriba de otro postrado en el suelo y “masticando la cabeza del otro hombre”, dijo el diario 'The Miami Herald'. El incidente ocurrió en una de las rampas del puente, colindante con las instalaciones del rotativo. El policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar éste, le disparó hiriéndolo. Aún así, el hombre siguió comiendo el rostro del otro, lo que obligó al policía seguir disparando. Un testigo dijo al Miami Herald que escuchó una docena de disparos.

El segundo hombre, con el rostro parcialmente descuartizado, se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad.

Ni los hombres o el policía envueltos en el incidente han sido identificados por las autoridades, quienes han cerrado parcialmente el puente, provocando un gran atasco en el tráfico.

Ya se posteó en el hilo. El apocalipsis zombie va shegaaaaaarrr.

Memorandum. Comprar traje neopreno 2mm, ballesta, katana samurai, latunes....

El comienzo del apocalipsis zombie... 😀😀

<div style='text-align:center'>
<object width='560' height='345' id='FiveminPlayer' classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000'>
<param name='allowfullscreen' value='true'/>
<param name='allow******Access' value='always'/>
<param name='movie' value='http://embed.5min.com/517379890/'/>
<param name='wmode' value='opaque' />
<embed name='FiveminPlayer' src='http://embed.5min.com/517379890/' type='application/x-shockwave-flash' width='560' height='345' allowfullscreen='true' allow******Access='always' wmode='opaque'>
</embed>
</object>
<br/>
</div>

Me gusta la señorita Avilés..... :X

Última edición:
Ya se posteó en el hilo. El apocalipsis zombie va shegaaaaaarrr.

Memorandum. Comprar traje neopreno 2mm, ballesta, katana samurai, latunes....

Ya está el pirata con sus adelantamientos...

Por cierto, enhorabuena por el video de bourne, genial, no pude verlo hasta ayer, aunque me gané la bronca por despertar a la peque con las risotadas (y consiguiente bronca de la parienta).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver