¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Eso es un photoshop seguro.

Nadie puede tenerla más grande que los del HVEI35.

Nadie.

Esa imagen es falsa, lo digo y lo denuncio públicamente.

¿Y quién ha dicho que la longitud tenga nada de especial en este caso que se expone?

y aun vienen otros 2 mas...

¿y lo fríen a tiros por absorberle la cara?

Ese era un zombie, y harías bien en prepararte para el apocalipsis zombie, que como todos sabemos, será en octubre. :|

Yo creía que ya estábamos repletos de zombies en el Ibex 😀

Por aquellos pagos parece que primero te disparan y luego te preguntan, a mi también me ha llamado la atención.

No digo que no, pero entonces la policía se paso tres pueblos... ¿y el otro señor qué hace en estado crítico?

Hay amores que matan... :roto2:

Lo que yo digo es, vale que el canibal esta chalao y lo mismo le puede dar por hacer sus fechorias en bowling que vestido de floclorica, pero el otro ¿Que hacia tambien desabrigado? Es un caso de lo mas bizarro.

Sr. Mulder, mientras nos de el parte de batalla al final del dia, le perdonamos que no nos visite el resto del dia para reirse a costa de nuestras august.

Me acuerdo de la leche Merche !!!!

You must be registered for see images

BCE no se opone a los planes de recapitalización de Bankia :ouch::ouch:

Última edición:
Creo que tiene que ver con lo de Banquiá.... pero no se.... :tragatochos:

You must be registered for see images

Curioso, quién estará comprando Bankia sabiendo que viene una ampliación de capital de 4 veces su capitalización de ahora?.

Ojo.

Bankinter, Popular y otros pequeños se están dando la leche por lo que parece claro que a todos les van a dar por el traserin. Los grandes están siendo sostenidos quizá de forma interesada pero ya saben que el dinero de sostén también se finiquita.

Última edición:
Espero que el Estado no este comprando Bankia...con el dinero de la Seguridad Social...🙂)

Esta mañana escuché en la radio que el tema de Bankia es bastante chapuzero.

La idea es que se hace una ampliación de capital en el que el Estado emite deuda que pilla Bankia y la descuenta como colateral ante el BCE porque éste no puede dar pasta directamente a los países. Decía un contertulio que eso se llama embeleco de ley porque como tal se entiende a aquella actitud que se basa en acciones para conseguir algo que no se puede hacer por Ley.

Al final yo creo que nadie tiene aún claro qué shishi van a hacer.

Cuidado a las 1300:

Rajoy comparece de urgencia ante la grave situación económica

La tensión que se vive en los mercados, con España en el punto de mira, ha llevado al presidente a convocar una rueda de prensa urgente.

PABLO MONTESINOS 2012-05-28

El presidente del Gobierno, que este lunes preside el Comité Ejecutivo del PP, ha decidido hablar ante los medios ante la gravedad de la situación económica.
Mar1 Rajoy comparecerá a las 13 horas en Génova en la que es la primera rueda de prensa en solitario del presidente del Gobierno en Madrid desde que tomó posesión del cargo.

Quizá algunos estén descontando que parece que se va a pedir dinero al fondo de rescate y que eso pudiera bajar la prima de riesgo. Con ello, aquellos bancos grandes que no necesiten esa ayuda ... ganaran bastante valor con motivo del impacto de una menor prima de riesgo.

Ya vendrán los Roland Berger y cia para poner un nivel de provisiones tal que hasta el SAN y BBVA tengan que salir retratados ....

No recomiendo a nadie que esté muy activo salvo en scalping. Esto está muy dangerous.

Bueno señores....BFA ha perdido 7000 mill en 2011

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver