¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Política me refiero a política-económica tipo eurobonos, un tesoro compartido, tipos de interés acorde a la situación económica de la media y no de alemania, inyección de dinero y contización del euro acorde a la competividad exportadora media... alguna de esas cositas, no tienen por que ser todas.

Alemania manda. No sé si está asimilado este concepto.

Venga bonito...!!! que alcanzamos la paridad con el DAX en un periquito... :roto2:

Hay forma de saber si es la propia Bankia la que está quemando los últimos cartuchos en mantener el valor de sus acciones?

Es que no creo que alguien en su sano juicio pueda estar comprando a estos precios, cuando Nomura dijo esta mañana que vale 20 ct.

Preferentes convertibles, los usan como recursos propios. Si no hubiera contraparte compradora a las posiciones vendedoras, la cotizacion no se moveria. Yo solo me explico que no pare de bajar porque es el propio banco el que compra papel, con dinero de los clientes.

Resumen del dia:

Gacelas DAXeras 1
Leonidos IBEXianos 0

Hoy es fiesta en Alemania (Pfingstmontag), por cierto con muy buen tiempo y sol. El volumen del DAX es de risa.

Bueno, me voy a echar la cervecita, que ya toca.

Si el IBEX cae asi, es por cosecha propia.

Cuidado señores, como no recuperemos esto va muy en serio (5.xxx)

Ahí vamos señores, usará el 410 como resistencia, y como no entre volumen

KAPUTTTTT:cook: 😀

You must be registered for see images

Primer intento

Vamos a por el segundo, si ahora no pasamos RECEN lo que sepan...

Yo los alemanes que conozco, vienen, observan, flipan con el consumo actual de los españoles y no entienden como aun hay tanto gasto.

De todas formas se dan cuenta de pequeños detalles, que ya estamos cansados de ver y por supuesto no se les ocurriria traer ni un duro a España.

En el pais teutón la palabra "ardilla" se queda muy corta, dicho por gente de allí. Es muy típico el tio forrado con cientos de miles de euros en el banco y sueldo bollante y vivir con menos gasto que un mileurista y de alquiler. Les gusta ahorrar en papel y no en bienes, es mas cultural que otra cosa. Por eso les conviene que cuantos menos billetes halla circulando y más valgan mejor, les gusta amasar papel como principal forma de enriquecerse, y da igual que tengas 80 años, lo del mas rico del cementerio no es problema.

You must be registered for see images

Pirata esa es la zona...

P.D. Que bueno es el programa este, te permite subir gráficos en 20"

Pero ha sido un mini, no confio en este nuestro pais, SL MV style 300 points hasta los 6100 no me preocupo, llegaremos? pues seguro que si, pero este pais me necesita y yo cuando alguin me necesita voy.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver