Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En unos 70 días, un corto plazo de tiempo o una eternidad, según se mire, el SAN ha perdido un 34% de su valor. Se dice pronto...
No merece la pena ni pasarlo mal por las pérdidas porque todo es un chiste: el SAN, el país y la bolsa en general.
Pues señores los p* tos pisos siguen igual. La gente sin trabajo, las empresas acorazona.. el ibex por los suelos. Mar1 lloroso y yo no consigo encontrar un piso decente en bcn.
Para colmo hablo con los propietarios "Oiga el piso es accesible, yo me muevo con scooter electrico" -Si, si
Viajecito a BCN, el primero ascensor mini, imposible, el segundo escalón en el portal "Ay no me habia dado cuenta" y el tercero zulo total, la cocina sin pintar ni modificar desde los 50 los armarios de la cocina de obra y sin puertas .
Ahora pregunto por teléfono, puede facilitarme las medidas del ascensor "Vaya no las se" y se quedan tan anchos ...
Asi que estos dias SI tengo ganas de llorar
En unos 70 días, un corto plazo de tiempo o una eternidad, según se mire, el SAN ha perdido un 34% de su valor. Se dice pronto...
No merece la pena ni pasarlo mal por las pérdidas porque todo es un chiste: el SAN, el país y la bolsa en general.
* *
* / \ \ / \ *
*| | \ | | *
*| `. | | : *
*` | | \| | *
* \ | / / \\\ --__ \\ : *
* \ \/ _--~~ ~--__| \ | *
* \ \_-~ ~-_\ | *
* \_ \ _.--------.______\| | *
* \ \______// _ ___ _ (_(__> \ | *
* \ . C ___) ______ (_(____> | / *
* /\ | c ____)/ \ (_____> |_/ *
* / /\| c_____) | (___> / \ *
* | ( _c_____)\______/ // _/ / \ *
* | \ |__ \\_________// (__/ | *
* | \ \____) `---- --' | *
* | \_ ___\ /_ _/ | *
* | / | | \ | *
* | | / \ \ | *
* | / / | | \ |*
* | / / \__/\___/ | |*
* | / | | | |*
* | | | | | |*
Aprieten el pandero y no se dejen emocionar por "los precios baratos".
PACIENCIA, de momento lo estamos haciendo de libro
¿En ese libro hay algún capitulo dedicado a los 5000, o no profundiza y solo habla de los 6000?
:¿En ese libro hay algún capitulo dedicado a los 5000, o no profundiza y solo habla de los 6000?
Cárpatos
Según fuentes privadas de Reuters, el gobierno quiere recapitalizar Bankia con nuevas emisiones de deuda al mercado, en varias fases. Parece que el viernes aprobará un nuevo mecanismo de deuda para las autonomías que tendrían condiciones duras de control de déficit
Seguiremos al mercado hasta donde nos lleve. Recuerde que somos trinc.
: