Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los analistas hablan ya de horquilla entre 5.750 y 6.000
Incluso más abajo que lo que dijo MV.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
con un par...
Estoy hablando de memoria, haber si me lo podeis confirmar, al CHULIBEX le quedan un par de arreones fuertes aun, verdad?
El primer susto seria llegar a 6000 que no es suelo, despues viene un suelo a 5700 y otro a 5300, los veremos pronto?
O al primer rebote tiramos para arriba como si en EJPAÑA no pasara NA de NA. ::
Anda mojaros un poquillo 😀
:
:Dada orden a SAN a 4,23 para mañana
De ayer...no me dirán que iba mal tirada😛
El tema es si dejarla puesta o no...creo que tiene un buen r/r8:
¿es aquí dónde rebota el IBEX?
You must be registered for see images
Miren el pais que tenemos.
El yerno del rey trincon y demostrado.
El gobernador del BdE un inutil de tomo y lomo.
Los bankeros trileros.
El presidente del tribunal en Marbella con las purisima pagadas por todos nosotros. Pero eso no pasa nada, que le dejen hombre, que no va a dimitir, que son chorradas.
Los super empresarios de las ex empresas publicas con pufos hasta arriba. Nadie sabe quien es Alierta? de donde salio? que hizo?
Tropecientosmil reinos de taifas con medio millon de trincones profesionales, aeropuertos vacias, y aves para 6 personas.
Pero quien se tome este pais en serio, o no ha viajado nunca o tiene serios problemas. Si viven aqui relajense, paguen los menos impuestos posibles, tengan su dinero fuera del pais, y "disfruten" del espectaculo.
Bueno, bueno...he contactado con una meiga para que le quite el mal de ojo al IBEX. Está hecho. A partir de ahora asistiremos a una subida épica.
(Si, lo sé. Estoy desesperado) :o
¿es aquí dónde rebota el IBEX?
You must be registered for see images