¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Ya es casi viernes, y quien opera un viernes termina con pandoro de birras. Esperaremos al lunes para ponernos largos, cortos o cortilargos

Lo sé, lo sé soy seguidor asiduo, pero lo reconozco soy un puro alcista, voylargocon loque no necesitopacomeh. Dejas de ganar pasta todos los días pero al final hay que elegir una estrategia y no tengo tiempo para tradeal.

Lo sé, lo sé soy seguidor asiduo, pero lo reconozco soy un puro alcista, voylargocon loque no necesitopacomeh. Dejas de ganar pasta todos los días pero al final hay que elegir una estrategia y no tengo tiempo para tradeal.

Tranquilo si tienes tiempo al final subirá...y espero que no tarde mucho. Aunque te puede quedar otro día de escozor en la zona del esfínter.

Sr. Bertok sea ujted mas comedido en sus palabras. Cada uno elige su estrategia y eso no es reprochable.

Tiene usted razón pero no se me ponga tan serio :roto2:

---------- Post added 02-may-2013 at 13:27 ----------

No se lo tome como algo personal. Los que van largo son unos puro alcistas y los que van cortos unos guano especuladores. Eso es asin.

Hamijo, los cortistas son dioses que alcanzarán el karma repleto de bellas muyer :roto2:

No se preocupe usted, mienstras pierda a los leoncios les da igual si va largo o corto. Lo importante es que no gane. 😀

Na es broma, cada uno con su librillo.

El sargento es algo pesimista con la economia española, o como diria Bankia Bolsa es neutral con potencial en no revalorizacion positiva.

Si le sirve de consuelo le tengo en alta estima por ser un español de los de verdad, un patritota.

Y a todo esto el ibex 1% en rojo, lo que es lo mismo que decir na. Donde quedan aquellos -12%? Eso eran bajadas y no lo de ahora.

A ver si nos aguanta el SP500

You must be registered for see images

En 2001 viví un NASDAQ con -15% en una sesión que terminó en verde. Ese día aprendí bastante sin que me costara ni un duro.

porque no tenias un duro , eras un chaval y ahora que si tienes platita ya eres un viejo , que cosas no 😛ienso:

Aún recuerdo salir de la trinchera con bertok y alguno más allá por el 6700, last summer. Tiempos aquellos revueltos.

porque no tenias un duro , eras un chaval y ahora que si tienes platita ya eres un viejo , que cosas no 😛ienso:

No das una, antes tenía pasta y ahora tengo cofre :roto2:.

---------- Post added 02-may-2013 at 13:42 ----------

Aún recuerdo salir de la trinchera con bertok y alguno más allá por el 6700, last summer. Tiempos aquellos revueltos.

Ponte un buen Stop Loss o le tendrás que devolver la plata a los mercados.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver