atman
Madmaxista
¿conocían esta web?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, sí, hay una explicación. Va a haber una ruptura en breve en índices internacionales, el ibex acompaña para que los leoncios finiquiten cortos del todo y empiecen a acumular para saldo positivo. Pero en ese caso, no vemos los 9500 en mucho tiempo, si es que llegan a verse.
a cada gorrino le llega su san valentin y hoy lo estamos viendo , que sigan con sus nivelitos y demas chorradas , los humildes tenemos el shishi , por tanto sabiamos que no se conseguiria superar a la todopoderosa jran bajista inexistente :no:
Que cansino, busque un nuevo personaje este es demasiado repetitivo.
a cada gorrino le llega su san valentin
::
:San Fermín, carissimo capuletto... es San Fermín.
Ti salutto, cornutto !! :::
:
San Fermín, carissimo capuletto... es San Fermín.
:
A mí, lo que me cuadra que se está haciendo en el ibex, es justo lo contrario (por recuento de saldo). Con la bajada de ayer están todavía en -2200 netos. No sé cuánto habrán recuperado hoy, si es que han recuperado. Y el caso, es que creo que no puedo estar demasiado equivocado con el recuento de saldo (aunque sólo sea como un indicador orientativo del saldo leoncio) Porque el caso, es que yo ya he dado días atrás el 8470 y el 8417 que están usando ahora. Y yo no los saco a base de tirar líneas a lo técnico.
Así pues FranR. Yo creo que siguen quedando bajadas de este tipo (no sé si a niveles más bajos o subiendo, tirando, recuperando en niveles similares, etc), sea como sea, todavía estaríamos según mis hipótesis, algo lejos de iniciar un arranque hacia los 9k. Y el caso, es que el Ibex estaría haciendo exactamente lo contrario que el resto de los índices, si la info de banana, respecto a un crash cercano cuando todos los leoncios hayan realizado sus plusvas, se cumple....
Winter is coming,.... o algo..
:Ya le corrigieron hace unos días, ahora lo hace para llamar la atención. 😀
:¿conocían esta web?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:San Fermín, carissimo capuletto... es San Fermín.
:
No sea malo e intente engañarle. Que por una cosa así pueden tumbarle cuando se examine para nacionalizarse cuando venga a gastarse la platita. Es San Martín.
:Sólo un consejo. Ud. decide si lo toma o no.
Si cree que Ud. está "up to something", o cree que puede sacar un edge, oriente sus habilidades a un índice serio. Esto significa el ES (EEUU) o el FDAX (EU). El STOXX50 queda descartado por ser algo gayer ::
Si va a prescindir del pinta y colorea, y va a intentar entender esta movida de forma seria, ataque a índices serios. No pierda su tiempo con índices espejo y/o chicharros como el Ibex, porque sólo conseguirá despistarse.
---------- Post added 22-may-2013 at 17:14 ----------
argh.... una attention whore !
marditoh jatencio.... ::
Si es la mejor explicación a su chalaura. Necesita que le presten atención, y aquí lo consigue, por eso está todo el día aquí.
:Desde luego los movimientos que estamos viendo, especialmente hoy, son de cierto nerviosismo entre las élites.
Lo que pase tiene que ser pronto, rompiendo lo que al fin y al cabo sigue siendo un lateral.
Habrá que estar atento a los movimientos de los grades para pillar el latigazo en la dirección correcta, esperemos que sea al norte.
Sólo un consejo. Ud. decide si lo toma o no.
Si cree que Ud. está "up to something", o cree que puede sacar un edge, oriente sus habilidades a un índice serio. Esto significa el ES (EEUU) o el FDAX (EU). El STOXX50 queda descartado por ser algo gayer ::
Si va a prescindir del pinta y colorea, y va a intentar entender esta movida de forma seria, ataque a índices serios. No pierda su tiempo con índices espejo y/o chicharros como el Ibex, porque sólo conseguirá despistarse.
---------- Post added 22-may-2013 at 17:14 ----------
argh.... una attention whore !
marditoh jatencio.... ::
Yo pienso igual, el ibex me da la sensacion que solo hay 1 o 2 manos fuertes que lo dirigen a su antojo. El el dax y sp aparecen muchos grandes operadores a veces con intereses opuestos.
San Fermín, carissimo capuletto... es San Fermín.
: