¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Ya está fichada Janus... como siempre, un lujo... ahora a ver si pillamos...

De mi cartera la única que escuece un poco es Green Dot, por lo demás...

Todavía no ha roto nada pero está trabjándolo :roto2:

La vela de hoy ha hecho mucho más daño que una rotura.

El SP, desde lo niveles actuales, debe subir un poco. no me creo que lo rompan tan descarado y tan rápido.

Pocos largos "tiernos" entendiendo como tal aquellos abiertos por encima de 1660 debería haber. Tanto ignorante no puede haber en bolsa y quienes lo hayan hecho habrán tenido stops ajustado, lo cual les exhime de tal calificativo.

Se lleva mucho tiempo diciendo que la partida no estaba para hacer el primo con nuevos largos.

Si corrige hasta 1500, sigue siendo alcista de fondo. Mira si hay recorrido. Yo la otra posición que tengo abierta en corto en el SP .... no la voy a cerrar hasta 1600 o algo menos.
De alguna forma me sirve de cobertura o mejor dicho, para simular que también gano plata cuando Gamesa y FCC se ponen bajistas. Dicho esto, ojalá FCC se vaya hasta 5, sería cojinudo para acumular para tener precio medio por debajo de 6 euros. A medio plazo es un bowling porque ahí adentro van a hacer los deberes cueste lo que cueste.

Janus, una caída del SP hasta los 1500 significaría una quedada Waco Style de varias gacelillas del jilo.

Sería una catástrofe 8:

Cert, cert... de tan cerca que estaba se me había olvidado ya el pistonazo de 70-80 pips de hace sólo unos pocos días.

Es que lo del viernes fue la banana. Sin venir a cuento se fue cual chicharro en timeframe de minutos más de 80 pipos y no tuvo agallas de retroceder. Fue realmente sorprendente los "verdes" que allí se marcaron. Estuve viendo meter algún corto en el intraminuto pero ni siquiera ví una opción. Además recuerdo que las velas eran la leche en verso porque eran casi todo el cuerpo en verde lo cual era porque casi todos los segundo del minuto subía un poquito más.

En fin, la bolsa termina poniendo las cosas en su sitio, la gran clave es el timing.

---------- Post added 22-may-2013 at 21:01 ----------

Ya está fichada Janus... como siempre, un lujo... ahora a ver si pillamos...

De mi cartera la única que escuece un poco es Green Dot, por lo demás...

Green Dot?, ni fruta idea porque no me aparece en IG Markets. Supongo que será un valor serio :roto2:

---------- Post added 22-may-2013 at 21:03 ----------

Janus, una caída del SP hasta los 1500 significaría una quedada Waco Style de varias gacelillas del jilo.

Sería una catástrofe 8:

Sois bajistas sin pedigrí. Una bajada en condiciones es bastante más que eso. De todas formas, no os volváis yayos ahora que un par de velas rojas en horas no son nada para la burrada que se venía subiendo. Recuerdo que los máximos anteriores (históricos) estaban más de 100 pipos más abajo del máximo de hoy.

Si queréis nos mojamos.

SP a 1580, cohones. Y el carbón más alto que ahora cuando el SP toque su mínimo.

Efectivamente, no ser codicioso es la gran verdad de invertir en los mercados, retirar el cash de la cuenta operativa evita tentaciones que siempre lamentamos.

Es que lo del viernes fue la banana. Sin venir a cuento se fue cual chicharro en timeframe de minutos más de 80 pipos y no tuvo agallas de retroceder. Fue realmente sorprendente los "verdes" que allí se marcaron. Estuve viendo meter algún corto en el intraminuto pero ni siquiera ví una opción. Además recuerdo que las velas eran la leche en verso porque eran casi todo el cuerpo en verde lo cual era porque casi todos los segundo del minuto subía un poquito más.

En fin, la bolsa termina poniendo las cosas en su sitio, la gran clave es el timing.

Efectivamente, no ser codicioso es la gran verdad de invertir en los mercados, retirar el cash de la cuenta operativa evita tentaciones que siempre lamentamos.

Green Dot?, ni fruta idea porque no me aparece en IG Markets. Supongo que será un valor serio :roto2:

---------- Post added 22-may-2013 at 21:03 ----------

Sois bajistas sin pedigrí. Una bajada en condiciones es bastante más que eso. De todas formas, no os volváis yayos ahora que un par de velas rojas en horas no son nada para la burrada que se venía subiendo. Recuerdo que los máximos anteriores (históricos) estaban más de 100 pipos más abajo del máximo de hoy.

Pues ná, a aguantar que ya sabemos que siempre sube 8:

El valenciano aficionado a las Walter que se ande con cuidado no vaya a ser que se las pongan 2 USD más abajo en cuestión de días.

SP en base del canal.

Hoy se han expresado con ganas porque han recorrido toda la amplitud del canal en unas horas.

Novavax que ayer hablamos de ella. Muy cerca de la línea de soporte del canal. hoy ha habido movimiento de volumen indicando que es una zona en la que se va a jugar una partida interesante.

No tengan miedo ya que hay muchos valores que van totalmente al margen de cómo funcione el SP. No dejen que el SP afecta a sus sensaciones de inversión en determinados valores.

Me mojo también un poco, pero con espacio temporal que no vale decir 1400 y dentro de cuatro años hacer unyalodecía yo

Si se mantiene por encima de 1656,40 cerramos en verde 1673 con objetivo 2 en 1677

Plazo de ejecución 2 sesiones.

No se fíen de esto que pongo que ahora mismo está todo colocado, cualquier salida de niveles produce ventas automáticas.

1647,40 hay gente preparada para recargar largos, posible punto de giro.

Última edición:
Pero que guano ha pasado en Londres??

Esto parece el medievo, mirarle las manos

[YOUTUBE]EROXP8JDG9M[/YOUTUBE]

Janus, respecto a FCC creo que los 5 que comentas son altamente probables. Pero echando un vistazo al jráfico mensual (para eliminar algo de ruido), veo cosas y pienso ¿Se barrunta alguna ampliación de capital?

You must be registered for see images

10,20 y 10,60 son las resistencia de corto para el ProShares VIX Short Term. Se ve muy bien en timeframe de horas.

Quien venía avisando de "fiesta" en cualquier momento ha sido el VIX y no jatorporte .... quien lleva borracho desde hace unos años.:roto2:

No jorobes, ¿ pero esto qué agallas es ?

Esto es el puro Mad Max, jorobar.

Pero que guano ha pasado en Londres??

Esto parece el medievo, mirarle las manos

[YOUTUBE]EROXP8JDG9M[/YOUTUBE]

Muyayo, hasn aguantado hasta los 1687 sin vender?, no llevabas SL? 8:

Llevo SL mentales :rolleye: , y siempre al cierre , si hubiera cerrado hoy por encima de 1680 hubiera cerrado posicion.

De todas formas era poca carga.

Me mojo también un poco, pero con espacio temporal que no vale decir 1400 y dentro de cuatro años hacer unyalodecía yo

Si se mantiene por encima de 1656,40 cerramos en verde 1673 con objetivo 2 en 1677

Plazo de ejecución 2 sesiones.

No se fíen de esto que pongo que ahora mismo está todo colocado, cualquier salida de niveles produce ventas automáticas.

1647,40 hay gente preparada para recargar largos, posible punto de giro.

Yo pongo el horizonte el día de San Valentín en honor al Jorportico el 7/7.

Si estoy en lo cierto, deberíamos ver nuevamente los 167X largos para apear del bus a un montón de peña.

Janus, respecto a FCC creo que los 5 que comentas son altamente probables. Pero echando un vistazo al jráfico mensual (para eliminar algo de ruido), veo cosas y pienso ¿Se barrunta alguna ampliación de capital?

Solo ha reducido 70 mill su apalancamiento, aun sigue siendo excesivo, mínimo tiene que quitarse 2000 mill de deuda para dejar saneado el balance. Dos apuntes:

Su capitalización es igual a su flujo de caja operativo y tan solo 200 mill más que todos los beneficios de 2007, si al final reducen deuda cosa que dudo sinceramente podría ser una buena alternativa a estos precios

Dudo que haya una ampliación de capital porque supone que la señora dueña bajaría del 50% si no se subscribe y entiendo que no está el horno para poner bollos/dinero en él. Veo más la línea de conseguir refinanciar la deuda a costa de demostrar a los bancos que se hacen los eres que se tienen que hacer y que se liquidan los negocios que se tienen que liquidar. Ten en cuenta que la financiación de muchos negocios es de tipo "sin recurso". Ellos saben que pueden meter la deuda en vereda si liquidan ciertos negocios como es el del Cemento. Lo harán si no les quedase más remedio.

Bueno realmente hay un posible esquema de ampliación de capital que sería aquel esquema en el que es la hermana quien entra también en el capital. Ojalá.

Con la estructura financiera y societaria actual, no es viable.

Viene movimiento y paga a balcón el accionista. A la señora la va a costar un buen dinero la broma de la mala gestión emprasaurial.

Solo ha reducido 70 mill su apalancamiento, aun sigue siendo excesivo, mínimo tiene que quitarse 2000 mill de deuda para dejar saneado el balance. Dos apuntes:

Su capitalización es igual a su flujo de caja operativo y tan solo 200 mill más que todos los beneficios de 2007, si al final reducen deuda cosa que dudo sinceramente podría ser una buena alternativa a estos precios

El truco si sobrevive la empresa es que que habrá un trasvase brutal de valor desde la deuda hacia el equity y además creo que ese flujo será aún más intenso porque el enterprise value subirá.

Los beneficios del 2007 no volverán nunca jamás.

La única opción que tienen es desconsolidar deuda para llevar valor al equity .... y eso es lo que temo que va a costar dinero a los accionistas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver