¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

No tengo 8000 títulos. Doblar esa posición es si rompe los 8,5 y consolidad o si se va a 5 euros.

Es posible que acumule unos 4000 más si veo que ahora corrige algo pero mostrando claramente que va a arrancar de nuevo. De todas formas lo más seguro es esperar a que supere y consolide los 8,5. Si te fijas está funcionando bastante similar a como lo hizo AMD con los 3. Es un época de rondar la resistencia y un parecer que no puede pero no busca nunca los nuevos mínimos.

La empresa va a mejorar sus números de forma muy importante. Y el español que es como es, entrará en masa porque pensará que va a hacer como Ferrovial que fue a por los máximos históricos. Yo apuesto que la voy a vender a 28.

---------- Post added 02-may-2013 at 16:27 ----------

Lo que sí que no me imaginaba es que fueras un bajito y agresivo. Yo soy bastante rubio así que esa secuencia de frames bien podría representar a los presentes.:roto2:

Eso de llamar a las propiedades "haciendas" ummmmmm, no serás un puro trincheroflechas andino agresivo y bajito?.

Qué significa wannabe?.

No te enfades 😛

No me enfado mea-pilas pero te voy a fundir :XX::XX::XX::XX:

Don´t you know english?. AKA quieroynopuedo con tintes de pechopalomista.

malditos gringos siemprealcistas :ouch: que es mayo gringos descendientes de la jran fruta :ouch:

Los gringos cansinos no dejan caer los indices y sino caen no pueden subir con fuerza.

Aun acabaremos un un máximo plurinual.

como no caigan en mayo va a ser el colmo :ouch:

pero bueno el ibex si que se va a ir pabajo con fuelza :baba:

Querrá decir usted gallos y gallinas.

---------- Post added 02-may-2013 at 14:49 ----------

como no caigan en mayo va a ser el colmo :ouch:

pero bueno el ibex si que se va a ir pabajo con fuelza :baba:

Muchos índices están en máximo y el culibex todavía está atascado en los 8.XXX casi un 50% por debajo de los máximos.

Vas a ver llorar a muchos larguistas que se piensan que esto va de ganar el 5% cada día y que todo sube 8:

la liga peruana es penosa , bueno casi cualquier liga , MV solo ve futbol de calidad por eso solo ve algunos partidos que merecen la pena 😉

servidor es de alianza lima :rolleye:

---------- Post added 02-may-2013 at 14:49 ----------

Muchos índices están en máximo y el culibex todavía está atascado en los 8.XXX casi un 50% por debajo de los máximos.

Vas a ver llorar a muchos larguistas que se piensan que esto va de ganar el 5% cada día y que todo sube 8:

El ibex cuando suben los gringos se mantiene y cuando baja los gringos se desploma, el Dax sube poco a poco, pero ya esta rebentadisimo.

En el ultimo vencimiento de marzo el Ibex 8657 y DAX llego a 8091 con el SP en 1563.

Ahora estamos en 1592 y el DAX en 7940 y el ibex 8366.

Esta saliendo la pasta de europa.

estos gringos preparan un reversal del malos , porque esto ya es demasiado :ouch:

La sesión de hoy en el SP es de libro y un claro ejemplo de cómo se puede perder pasta haciendo cresting cuando el índice no tira para ningún sitio. Lleva varias sesiones sin rumbo y por eso no hay que estar.

Sabeis si en Yahoo Finance o alguno parecido se pueden poner alertas de cotizaciones, indicadores, etc. para acciones?
Yo uso metatrader para alertas en forex e indices...pero ningun broker me da acciones...

La sesión de hoy en el SP es de libro y un claro ejemplo de cómo se puede perder pasta haciendo cresting cuando el índice no tira para ningún sitio. Lleva varias sesiones sin rumbo y por eso no hay que estar.

De las carborneras era Jame's River la que estaba a punto de quebrar, cierto?

Ha habido un buen spike de volumen y precio (+29%).

Cuales son las más importantes Janus?
Yo tengo en el radar,

James river
Alpha Natural
Arch Coal

Ha rebotado en 8286, que tampoco está nada mal y ahora lleva un -0,62%. Yo no diría que el IBEX ha petau, puede que lo haga mañana o la próxima semana, pero de momento no lo ha hecho.

Un mercado que ya ha descontado una decisión no cae 200 puntos en media hora cuando se anuncia la medida. Precisamente de eso se trata el descuento, de que el mercado ya refleja el efecto de la decisión con anterioridad.

De todas formas es igual, es un mercado chutado a esteroides y con mas volatilidad que el humor de mi novia durante el periodo. :tragatochos:

El carbón está a punto de dispararse.

---------- Post added 02-may-2013 at 18:20 ----------

De las carborneras era Jame's River la que estaba a punto de quebrar, cierto?

Ha habido un buen spike de volumen y precio (+29%).

Cuales son las más importantes Janus?
Yo tengo en el radar,

James river
Alpha Natural
Arch Coal

Consol
Walter
Peabody
Cliffs
Cloud Peak
Alliance Resource

A JRC ni mirarla.