¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

No cabe duda de que la tendencia es amiga tenga sentido o no, sólo doy mi opinión catastrofista para que alguno no se descuide y no pierda la camisa. 😎:

Los españoles entre que viven al día y que en cuanto al manejo del dinero son bastante torpes ........ HACE TIEMPO QUE VAN SIN CAMISA.

Al tipo que escribe el artículo le podría haber contado yo lo mismo en el mes de julio de 2012 que es cuando compramos la última posición a 1,08. Con dos cohones. Vamos triplicando y nos vamos para el x10. Nos venimos arriba .... así que venderemos antes.

Tipa, y sí, que te va a contar a ti 😉

El segundo artículo que he colgado es más interesante. Desde Europa van a obligar a dotar todas las refinanciaciones que están dando los bancos españoles a sus amigos para esconder estos préstamos fallidos, lo que suma 20.000 millones de eypos. Además con la criba que esperan hacer a los depósitos de más de 100k€ la fuga de capitales va a volver con fuerza, así como la salida de productos de deuda por parte de inversores internacionales. En resumen: veremos al SAN por debajo de 3€ el año que viene :roto2:

La siguiente perla será Bankia: vamos a ver sí se pone mañana en 0,4 o menos o si lo hace durante el martes. A varios años, será un inversión que funcione porque España lo respalda o mejor dicho el bolsillo de todos nosotros.

en serio que meterás pasta en bankia ??????, ole tus cigot yo ni la toco con un palo.

Si se pone a 0,3/0,4, le caen 10.000 como que está mandado.

Libera tus prejuicios del maremagnum de noticias sobre Bankia. Ya no es el banco que era. Le han metido el dinero que no está escrito liberándole de muchos de sus pufos. Tiene que ir liquidando sus participaciones industriales que ya valen tanto como su cotización en bolsa y les han dado 4 años para que lo hagan a buen precio. Ahora vale algo más de 5 B y en 0,3 valdría la mitad. Todavía hay gente mirando e invirtiendo en Popular al doble!!!!!

Vamos a ver porque supongo que no nos van a dar esa magnífica oportunidad. Soy de los que están convencidos que Goiri accedió con la condición de poder purgar más de lo necesario porque no se puede fallar. Al gobierno, y en esto son unos crápulas ventajistas, le interesa mucho lanzar el mensaje de que con ellos los inversores en Bankia están ganando dinero. Se quieren apuntar ese tanto.

Pero lo dicho, vamos a ver. Bankia ya no es lo que era y mucho menos a 0,3.

---------- Post added 26-may-2013 at 17:49 ----------

Pardillos, ya la ha pillado y necesita que compréis para elevarla :roto2::XX:

Venga tío, no me toques los cigot que creo que sobradamente he demostrado que sí soy de los pocos que cantan en directo sus inversiones. Tú te crees que servidor hubiera comprado sabiendo que el martes aparecen de repente 11B de acciones?.

La plusvi está en precio_compra - precio_venta. Nunca en la calidad del subyacente. Vete grabándote esto en la mente.

Si se pone a 0,3/0,4, le caen 10.000 como que está mandado.

Libera tus prejuicios del maremagnum de noticias sobre Bankia. Ya no es el banco que era. Le han metido el dinero que no está escrito liberándole de muchos de sus pufos. Tiene que ir liquidando sus participaciones industriales que ya valen tanto como su cotización en bolsa y les han dado 4 años para que lo hagan a buen precio. Ahora vale algo más de 5 B y en 0,3 valdría la mitad. Todavía hay gente mirando e invirtiendo en Popular al doble!!!!!

Vamos a ver porque supongo que no nos van a dar esa magnífica oportunidad. Soy de los que están convencidos que Goiri accedió con la condición de poder purgar más de lo necesario porque no se puede fallar. Al gobierno, y en esto son unos crápulas ventajistas, le interesa mucho lanzar el mensaje de que con ellos los inversores en Bankia están ganando dinero. Se quieren apuntar ese tanto.

Pero lo dicho, vamos a ver. Bankia ya no es lo que era y mucho menos a 0,3.

En parte estoy de acuerdo con tu planteamiento pero no debieras despreciar el hecho de que van a tener que refinanciar más todavía.

Los que saben de ésto, dicen que todavía quedan más refinanciaciones.

Además, la salida de capitales de Bankia puede ser muy intensa si se confirma que los depósitos de +100K están en peligro. Toda la pasta se va a ir a SAN, BBVA y bancos extranjeros que operan en España.

Hay que seguirla pero con sumo cuidado.

---------- Post added 26-may-2013 at 15:51 ----------

---------- Post added 26-may-2013 at 17:49 ----------

[/TONALIDAD]

Venga tío, no me toques los cigot que creo que sobradamente he demostrado que sí soy de los pocos que cantan en directo sus inversiones. Tú te crees que servidor hubiera comprado sabiendo que el martes aparecen de repente 11B de acciones?.

La plusvi está en precio_compra - precio_venta. Nunca en la calidad del subyacente. Vete grabándote esto en la mente.

No te pongas nerviosa, amiguita. Lo decía en bromas :roto2:

Ya sé que cantas en directo

Tipa, y sí, que te va a contar a ti 😉

El segundo artículo que he colgado es más interesante. Desde Europa van a obligar a dotar todas las refinanciaciones que están dando los bancos españoles a sus amigos para esconder estos préstamos fallidos, lo que suma 20.000 millones de eypos. Además con la criba que esperan hacer a los depósitos de más de 100k€ la fuga de capitales va a volver con fuerza, así como la salida de productos de deuda por parte de inversores internacionales. En resumen: veremos al SAN por debajo de 3€ el año que viene :roto2:

Fuga de capitales?, algunos ya nos hemos medio-fugado :roto2:

Todo eso que cuentas, irá tacita a tacita y nunca de repente. Hay a diario oportunidades para sacar un edge notable. Recuerda solares, AMD etc.... que no dejan de ser negocios chapter 7 en la mayoría de los casos.

---------- Post added 26-may-2013 at 17:53 ----------

En parte estoy de acuerdo con tu planteamiento pero no debieras despreciar el hecho de que van a tener que refinanciar más todavía.

Los que saben de ésto, dicen que todavía quedan más refinanciaciones.

Además, la salida de capitales de Bankia puede ser muy intensa si se confirma que los depósitos de +100K están en peligro. Toda la pasta se va a ir a SAN, BBVA y bancos extranjeros que operan en España.

Hay que seguirla pero con sumo cuidado.

---------- Post added 26-may-2013 at 15:51 ----------

No te pongas nerviosa, amiguita. Lo decía en bromas :roto2:

Ya sé que cantas en directo

Ya verás que regazo de goma me voy a poner con esas plusvis. Hasta igual pongo foto y todo en el foro. A la salud de Windows.

Sobre Yahoo hay un rumor, no sé si leyenda urbana, que dice que en USa si al pedir una CC das un email de Yahoo te bajan el scoring, vamos que te dan menos límite o no te dan la tarjeta...

Sobre Yahoo hay un rumor, no sé si leyenda urbana, que dice que en USa si al pedir una CC das un email de Yahoo te bajan el scoring, vamos que te dan menos límite o no te dan la tarjeta...

Para descrédito el que va a tener el SAN. Se le está torciendo el negocio en Latam. En Brasil ya andan muy preocupados y saben que UK no puede ser un bowling porque está todo muy complicado por allí y hay mucha competencia ahora que los bancos británicos están consiguiendo salir adelante.

No descarten que llegado el momento terminen vendiendo el negocio británico.

Estaba frescaneando un poco a ver el hedging... la compra de cortos es potente. Se entiende que todo kiski va largo, pero con miedo, así que se cubren. Si, como parece, nos vamos para arriba, llegados a una posición segura desharán los cortos y será el último empujón arriba antes de la corrección que estamos esperando... Y si se da ya la vuelta, con el nivel de miedo que indican las posiciones, vamos tener guano por camiones.

¿m'equivoko?

Por cierto, Janus, la cantidad de cortos en Alpha subió un 20%.

Última edición:
Estaba frescaneando un poco a ver el hedging... la compra de cortos es potente. Se entiende que todo kiski va largo, pero con miedo, así que se cubren. Si, como parece, nos vamos para arriba, llegados a una posición segura desharán los cortos y será el último empujón arriba antes de la corrección que estamos esperando... Y si se da ya la vuelta, con el nivel de miedo que indican las posiciones, vamos tener guano por camiones.

¿m'equivoko?

Sí, siempre es así pero nadie sabemos cuándo sucederá.

¿m'equivoko?

¿dónde se puede ver hedging?
gracias

¿m'equivoko?

Dale tiempo a Alpha, está haciendo lo contrario al SP. Pero sí es cierto que no están marcando, de momento :roto2:, nuevos mínimos. Paciencia.

Cuantos más cortos mejor que mejor porque cuando tengan que cerrarlos .... va a ser muy bueno.

bertok....la peli esa no hay por donde pillarla....:roto2:

Coj9nes que put· mi/rda!!!!
Además continuará en una segunda parte!!!! :vomito::vomito::vomito::vomito::vomito:

Última edición:
ok, no la vere entonces.

Al cine actual lo sacas del apocalipsis y es una kk

Intentan enganchar con un par de palos, pero al final empiezan a guano la peli con un rollo religioso infumable, con decirte que algunas personas se convierten en bolas de luz y vuelan a encontrarse con Dios, y que este se presenta en la tierra y salva a una tia de la banda de moteros..... Bizarra-bizarra..... pero mala malosa. Jorobar tio La 1 y 28 minutos peor invertidos de mi vida :ouch: :ouch:

Pillate una peli de hindis, descorazono asegurado..
You must be registered for see images

¿Este quién es? ¿Pepón?

ja ja

Se mola él sólo...

Todo el mundo sabe que las leyes de la fisica tienen un valor relativo en la india y en el triangulo de las bermudas.

Y pepon no es, el esta muy ocupado en el TASE haciendo de las suyas.

Os dejo un regalito para cuando os desperteis.

😀

Parece que los asiáticos tienen resaca o algo. :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver