¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Prisa está sobre los 100 millones de capitalización. La verdad es que su verdadero problema, y por el que los bancos van a liquidar la empresa, es que el negocio va para abajo en ingresos y rentabilidad. Así no hay nada que puedan hacer por mejorar su business porque cada día que pasa, cada día que están en menos condiciones de ganar dinero. Creo que ahora sí es posible que han entrado en la recta final de su aventura empresarial.
En adelante, cotizará a golpe de rumores y noticias porque se trata como en el rastro: vender lo mejor posible.
Esta es una buena noticia para la bolsa porque lo que nos importa es que se mueva y no tanto si la empresa es viable o no.

---------- Post added 28-may-2013 at 13:59 ----------

Anno scorso,Janus, anno scorso.

Además en granada no tenemos ni fruta idea de nada :roto2:

Métete a bankiero. Un pirata en esas lides sería muy valorado, de CEO como mínimo. Viendo el track de los anteriores .... poco te tiene que costar. Acuérdate de sus compis de foro.

---------- Post added 28-may-2013 at 14:05 ----------

Interesante red trampa lanzada en Bankia para el timeframe de minutos. Quieren moverlo porque está todo muy anodido por allí.

Estoy por vender mis SAN sacando para comisiones, un par de puros y una botella de London nº1, y meterme en Sacyr.....como lo veis?

Por cierto, vaya decepción las Bankias, menos mal que no he madrugado....ayer antes de ir a sobar le puse una orden a 0,30€ por si le entraba el panico a los abuelos, pero como dice Janus, del 98% al 99% de perdida que agallas más da?

Última edición:
Atención a la apertura USana.
Se pueden poner muy alcistas. 😎:

Uy como huele el asado ya... todo dios largo, alcista...

Los maximos del sp se vuelven a tocar hoy. Los pesos pesados mirando y los gacelos metiendo pasta.

Se están deshaciendo cortos a pozales o que, lleva un buen rato subiendo sin descanso.

Hay datos macro esta tarde, se supone que si son favorables los insiders ya los han estado descontando del precio. 😛ienso:
O eso o el guanazo puede ser épico. :XX:

Estoy abrumada.
No se ni donde poner el SL, ni el SP... yo que estoy acostumbrada a aguantar pérdidas y vender con mínimas ganancias 😀, como buena gacela, estoy desconcertada...

Estoy abrumada.
No se ni donde poner el SL, ni el SP... yo que estoy acostumbrada a aguantar pérdidas y vender con mínimas ganancias 😀, como buena gacela, estoy desconcertada...

Le viene que ni al pelo. Se llevó el Oscar. Working girl- Armas de muyer.

[YOUTUBE]Fj5TXxmNDaU[/YOUTUBE]

Estoy por vender mis SAN sacando para comisiones, un par de puros y una botella de London nº1, y meterme en Sacyr.....como lo veis?

Por cierto, vaya decepción las Bankias, menos mal que no he madrugado....ayer antes de ir a sobar le puse una orden a 0,30€ por si le entraba el panico a los abuelos, pero como dice Janus, del 98% al 99% de perdida que agallas más da?

El deal ha estado de 09:00 a 09:06. Lo han hecho, hemos hecho, rápido y bien. Ahora los gatos se están entreteniendo con el ovillo pero ya podéis ver en el timeframe de minutos que comienzan los movimientos varios.

---------- Post added 28-may-2013 at 14:57 ----------

Uy como huele el asado ya... todo dios largo, alcista...

Los maximos del sp se vuelven a tocar hoy. Los pesos pesados mirando y los gacelos metiendo pasta.

You're right pero como mejoren los usanos un poquito más su apertura .... lo llevan por encima de los 1680. Cuesta mucho bajar y muy poco subir. Son muchos miles de millones de dolares USD los que enchufan todos los días.

El deal ha estado de 09:00 a 09:06. Lo han hecho, hemos hecho, rápido y bien. Ahora los gatos se están entreteniendo con el ovillo pero ya podéis ver en el timeframe de minutos que comienzan los movimientos varios.

Has comprado?

Que opinas del movimiento SAN--> Sacyr?

Has comprado?

Que opinas del movimiento SAN--> Sacyr?

Cantado en directo en el #3883 y vendido en directo en el #3889.

Sacyr ya dije ayer que era un auténtico baluarte alcista una vez superados los 1,95 con varias velas muy altas en volumen.

SAN sigue con su tarea de conformar el segundo hombro del invertido.
El long-short con BBVA sigue funcionando para quienes lo tengan si bien es una pena porque da más rendimiento la posición larga cuando todo sube.

Post de reconocimiento al forero anónimo. Se trata de un forero que me ha mandado un privado ayer diciendo que hoy las solares iban a rocketear por la posibilidad de que finalmente no hay aranceles en Alemania. Me nombraba a Trina, Yingli y Hanwha.

Enhorabuena, ahí vienen en el pre-market a todo trapo.

---------- Post added 28-may-2013 at 15:11 ----------

He vendido a 3,46 la mitad de las mías, comprasdas a 2,18. Buen negocio, y, por lo que veo, podría haber sido mejor.
Pero... me voy muy feliz con más de un 50% de ganancias.
la primera vez en mi vida.
Suerte a todos y todas.

Quema las plusvis en una buena mascletá porque si las guardas .... se las terminarás devolviendo al mercado.

Enhorabuena.

El tan famosillo forero del molinillo .... tiene que estar flipando como los gacelos ganamos dinero con ignorancia y atrevimiento 😀

En bolsa lo único que hay que saber es que uno no sabe nada, aunque sea de Granada :8:

---------- Post added 28-may-2013 at 15:16 ----------

Bankia ya no es lo que era: está meneando 40.000 euros de inversión al minuto. Vaya ......

A otro servidor que le queman las gamesas.. las guardamos o salimos pitando? :S

A otro servidor que le queman las gamesas.. las guardamos o salimos pitando? :S

Cuánto has metido?.
A qué precio?.
Qué SL llevas?.
Cuándo compraste?.

Si esa información, este hilo no es nada.

Me uno esperando la apertura.

Posible realización en busca de liquidez, no debe hundirse más allá de 6 puntos tras apertura.

Movimiento táctico para ayudar a máximos.

Suerte y enhorabuena a los agraciados.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.878
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver