¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

You must be registered for see images

No he visto volumen en el toque al nivel de escapada bajista Sr. Cascooscuro...... el único pero que tengo a mi previsión es lo que comenté ayer: Ya están posicionados al alza.

En el siguiente nivel han frenado cuatro minutos. Sigo sin ver en el intradía ganas de tirar arriba.

Ahora mismo base del CP....si rompemos volvemos al 500

Ring!!

- Hola J!!
- Hola Ghkghk. ¿Qué tal todo? Una cosa, ¿sigues jugando a la bolsa? ¿Está subiendo no?
- Sí, sigo invirtiendo. Llevamos unos meses buenos.
- Oye, que tengo un dinero ocioso y estaba pensando en entrar. ¿Qué me aconsejas?
- Bueno, yo ahora estoy básicamente en CAF. Me gusta porque (rellenar con los argumentos que llevo un mes esgrimiendo). Luego hay otras que me gustan como Bankinter. Amadeus no deja de subir y al fin y al cabo es muy internacional, por lo que la situación española le afecta poco. Ebro Foods como defensiva es una opción, aunque la veo un poco cara. En el foro que frecuento se habla de Gamesa y FCC, aunque son opciones mucho más arriesgadas y te puedes llevar un susto. Conociéndote, no te las recomiendo.
- Vaya, bastantes opciones! Oye, muchas gracias y si hago algo ya te cuento.
- Ok. Un abrazo y nos vemos en la boda del sábado!

Dos días después, el whatsapp:

- Ghkghk!! Oye, que te he hecho caso. He entrado en bolsa. De todas formas, al final no me he decidido por las que tú me dijiste. La verdad es que algunas me sonaban un poco raras jajaja. Al final he comprado (una cifra enorme) de Telefónica. Al final, si una empresa va a ganar dinero en el Ibex, es ésta. Gracias por el consejo!!

Ring!!

- Hola J!!
- Hola Ghkghk. ¿Qué tal todo? Una cosa, ¿sigues jugando a la bolsa? ¿Está subiendo no?
- Sí, sigo invirtiendo. Llevamos unos meses buenos.
- Oye, que tengo un dinero ocioso y estaba pensando en entrar. ¿Qué me aconsejas?
- Bueno, yo ahora estoy básicamente en CAF. Me gusta porque (rellenar con los argumentos que llevo un mes esgrimiendo). Luego hay otras que me gustan como Bankinter. Amadeus no deja de subir y al fin y al cabo es muy internacional, por lo que la situación española le afecta poco. Ebro Foods como defensiva es una opción, aunque la veo un poco cara. En el foro que frecuento se habla de Gamesa y FCC, aunque son opciones mucho más arriesgadas y te puedes llevar un susto. Conociéndote, no te las recomiendo.
- Vaya, bastantes opciones! Oye, muchas gracias y si hago algo ya te cuento.
- Ok. Un abrazo y nos vemos en la boda del sábado!

Dos días después, el whatsapp:

- Ghkghk!! Oye, que te he hecho caso. He entrado en bolsa. De todas formas, al final no me he decidido por las que tú me dijiste. La verdad es que algunas me sonaban un poco raras jajaja. Al final he comprado (una cifra enorme) de Telefónica. Al final, si una empresa va a ganar dinero en el Ibex, es ésta. Gracias por el consejo!!

Para otra vez ya sabes, nada mas que te pregunten dices:

Compra matildes y santanderes antes de que se agoten.
Y de paso compra Bankias que estan subiendo como la espuma.

Así mira, acabamos primero:roto2:

Para otra vez ya sabes, nada mas que te pregunten dices:

Compra matildes y santanderes antes de que se agoten.
Y de paso compra Bankias que estan subiendo como la espuma.

Así mira, acabamos primero:roto2:

Me fascina la asociación española de grande=rentable.

Por supuesto, si no se anuncia en la tele... muy buena inversión no puede ser. Si Grifols, la de los elementos de baño, Amadeus, la de los DVDs de música clásica, CAF, la del café descafeinado, y Técnicas Reunidas, la de los juegos de mesa, no tienen para hacer anuncios... Muy buenas empresas no pueden ser.

Me la voy a comer con papas!!!

Se está alejando mucho de la base del CP.

Se hace imprescindible la presencia del PATO!!!!!!

Lo de los ingresos si que es como para tenerlo en cuenta, aun asi el numero de clientes permanece mas o menos estable.Se esta reestructurando el modelo de negocio del sector

Menos clientes pero con menos ARPU medio.

No es bueno por cual hoy te puedes encontrar con subidas importantes. La bolsa es así, depende del dinero que entra y del dinero que sale. Lo otro son noticias cocinadas que las manos fuertes conocen hace tiempo.

---------- Post added 08-may-2013 at 11:32 ----------

Magnífica noticia :roto2: Son peanuts para lo que tiene entre manos Fomento.

Pandero calor sin papeltlading!!

Edito: SL a punto de saltar

Rápido, póngase cortilargo !! :roto2:

---------- Post added 08-may-2013 at 11:33 ----------

Me la voy a comer con papas!!!

Se está alejando mucho de la base del CP.

Se hace imprescindible la presencia del PATO!!!!!!

Yo le acompaño desde la barrera. No me la estoy comiendo con papas, pero tampoco hemos llegado a mi punto de entrada (815x) así que miedda pa mí de momento.

Me fascina la asociación española de grande=rentable.

Por supuesto, si no se anuncia en la tele... muy buena inversión no puede ser. Si Grifols, la de los elementos de baño, Amadeus, la de los DVDs de música clásica, CAF, la del café descafeinado, y Técnicas Reunidas, la de los juegos de mesa, no tienen para hacer anuncios... Muy buenas empresas no pueden ser.

Yo eso lo entiendo, pero hay mucha gente que va /vamos a rentabilidad por dividendo.
y por desgracia las que recomiendas no suelen serlo.
Tampoco es que TEF esté ahora en su mejor momento... en ese sentido hubiera preferido otras.
CAF me gusta también pude entrar en 260 ya un me tienta, pero es que en mi caso llevo DIA en este tipo de valores y ahora me toca entrar en una de fuerte dividendo.

¿Es que el Jato no te ha enseñado nada? ¡¡Aquí se aguantan 200 pipos sin riesgo!!

Rápido, póngase cortilargo !! :roto2:

---------- Post added 08-may-2013 at 11:33 ----------

Yo le acompaño desde la barrera. No me la estoy comiendo con papas, pero tampoco hemos llegado a mi punto de entrada (815x) así que miedda pa mí de momento.

Ya voy cortilargo hace tiempo 😉

---------- Post added 08-may-2013 at 11:36 ----------

que bajes shishi!!!!

Yo eso lo entiendo, pero hay mucha gente que va /vamos a rentabilidad por dividendo.
Tampoco es que TEF esté ahora en su mejor momento... en ese sentido hubiera preferido otras.
CAF me gusta también pude entrar en 260 ya un me tienta, pero es que en mi caso llevo DIA en este tipo de valores y ahora me toca entrar en una de fuerte dividendo.

Ojo, no digo que sea malo ir a la rentabilidad por dividendo (no hay estrategias buenas o malas, sino formas de llevarla a cabo). Pero mucha gente no entra pensando en el dividendo (siendo así, sería más lógico BME que TEF), sino que si es grande y, sobretodo, conocida... Ha de ser mejor.

Si les pones una pistola a la cabeza a un español para que invierta, el 99% cogerá Sacyr antes que Berkshire porque de Sacyr ha visto algún organización incivil por ahí.

Ojo, no digo que sea malo ir a la rentabilidad por dividendo (no hay estrategias buenas o malas, sino formas de llevarla a cabo). Pero mucha gente no entra pensando en el dividendo (siendo así, sería más lógico BME que TEF), sino que si es grande y, sobretodo, conocida... Ha de ser mejor.

Si les pones una pistola a la cabeza a un español para que invierta, el 99% cogerá Sacyr antes que Berkshire porque de Sacyr ha visto algún organización incivil por ahí.

Si, de hecho yo llevo en BME casi la mitad de mi cartera bastante bien comprada, y es verdad que a poca gente que se la recomiendas a un precio entra, siendo de las empresas mas estables en cuanto a cotización y dividendo, tienen grabado a fuego Telefonica u otras similares.
Yo ahora estoy barajando la próxima entrada, y ando muy tentado con SAN, pero es que el tema de que tiene miles de millones de acciones me echa para atras.
Esperaremos al próximo bajón a ver que tal.

¿En serio leyendo eso no te das cuenta de que el periodista no tiene ni idea de lo que está escribiendo?

¿Periodista?
Ahí cuelgan las empresas (Y su asociación) sus notas de prensa. De vez en cuando sale algo curioso, pero sin más pretenciones que eso.

Janus seguro que tienenmás información sobre la situación financiera de ésta y el trasfondo (Como el caso de los aranceles, es cuanto menos curioso que pongan a Uropa como el mayor consumidor de panales chinos ¿ahora precisamente? )

Ojo con los altos dividendos, igual que los reparten, los eliminan (directamente o diluyendo el valor con "pago en acciones")
Lo único bueno que los veo es (mientras dure) la exención fiscal de los mil quinentos primeros euros (1.500).
Pero pueden traducirse en minusvalías.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver