juanfer
Madmaxista
Cualquiera se queda abierto para mañana. Estoy seguro que pasará lo que dice MV, pero es que no me atrevo. 😀
Ni de coña quedarse abierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquiera se queda abierto para mañana. Estoy seguro que pasará lo que dice MV, pero es que no me atrevo. 😀
llamale 8600 o llamale jran bajista , tambien parte alta de un lateral bajista , la cuestion es que la zona es importante y su rotura provocara un rally alcista o tal vez una trampa donde quedaran atrapados todos los que esten convencidisimos del rally alcista 😛ienso:
lo importante son las dos siguientes sesiones , el gap al alza para mañana dalo por seguro , si esto es una trampa entonces el viernes sera rojisimo y el lunes gap a la baja :no:
Y cual es la gran alcista?
Puedo equivocarme, pero la configuración puesta en marcha ayer, es alcista. Veremos estos dos días que nos dicen.
P.D. A su favor puedo decir que la estrategia a seguir en una configuración de este tipo era una barrida fuerte hoy, que excepto el rojillo de la mañana no ha sido tal.
Lo dicho, el tiempo da y quita razones y de los errores tenemos que aprender (espero no equivocarme en este caso)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ahi lo teneis 😉
Esta claro que mañana se sube.
Razonamiento muy simple: no puede haber alguien taaaaaan gafe cómo para ponerse corto en 8350.....aguantar más de 200 puntos en contra, cerrar los cortos, abrir los largos y justo que empiece a caer el ibex... Me niego a creer que estemos ante alguien tan cenizo.
Uy, Tenemos los hermanos mala sombra de cuerpo presente
Bueno tambien podrían ser los hermanos Dalton de Lucky Luc
Que te trinc a ti también, que parece que te hace falta.
Que te trinc a ti también, que parece que te hace falta.
hay mami que viene el zain, hay que viene el zain.........
---------- Post added 08-may-2013 at 20:45 ----------
eres un maleducado, nadie se ha metido contigo
Se ha metido conmigo llamándome malasombra, y tú también al apoyarla, petulante.