¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

---------- Post added 15-may-2013 at 09:02 ----------

El gap al alza rellenito del que hablaba el jato parece que no se ha cumplido.....

Muy bueno el link :Aplauso:

---------- Post added 15-may-2013 at 07:10 ----------

Buenos dias

You must be registered for see images

:roto2::roto2::roto2: .

Felices Martes Dolido Miercoles. :roto2:
Lo veo todo muy rojo.

Si es así hay que pedirlos.

Pero es 19% que te quita Holanda, en el caso de Holanda tienes 2 años para pedirlos.

Gracias por tu aportación, a mí me han retenido en Alemania por dividendos de RWE y de EON:
¿Qué se hace con esos papeles después de rellenarlos?

es inutil , cerramos largos y cargamos cortos 8470 :Baile:

Otra pregunta, abusando de su amabilidad, los dividendos los he cobrado este mes, ¿puedo hacerlo ya o tengo que hacerlo el año que viene?
Disculpe mi ignorancia.

Pues para el caso Holandes puedes pedirlo en los ultimos 2 años cuando tengas el comprobante. En el caso Aleman no te lo puedo confirmar. Pero cuanto antes lo hagas antes cobrarás.

Curioso.

Tenemos al DAX, SP en máximos historicos
Tenemos al CAC y AEX en máximos anuales y cerca del máximos historicos.
El pilingui a 200 pipos del máximo anual, y casi el 50% del máximo historico.

El pilingui deberia subir 200 pipos al menos otro máximo anual que menos.

Impresionante lo del Nikkei...otro 2,3% arriba.

Alguna alegría deben tener los japoneses. Es la sociedad más desgraciada del primer mundo, envejecida, llena de complejos y hasta arriba de radioactividad.

Un poco de caviar para el intelecto

Alguna alegría deben tener los japoneses. Es la sociedad más desgraciada del primer mundo, envejecida, llena de complejos y hasta arriba de radioactividad.

Aún les pasa poco. También es de las más inmorales.

bertok:9042664 dijo:
Impresionante lo del Nikkei...otro 2,3% arriba.

Esta mañana, en bloomberg, una frase de una rubita muy mona:"The japanese stock market is rising, that's a fact. But that they are destroying their economy is another". 😛ienso:

Y pagando la BTU de gas a 18 dolares cuando en USA está a 4 dolares.

Han abandonado la energía nuclear cueste lo que cueste.

Creo que es lo que mismo que le va a pasar a España pero aquí no hay empresas punteras como allí, cuando el baby boom se jubile las pensiones serán muy miseras, en el caso que haya pensiones.

Creo que nadie teme menos a la deflación que yo... Es nuestra única solución. Se acabó lo de 900 euristas en verano a NYC a gastar porque "allí está todo más barato".

Empezando por la vivienda, claro.

Esta mañana, en bloomberg, una frase de una rubita muy mona:"The japanese stock market is rising, that's a fact. But that they are destroying their economy is another". 😛ienso:

Problema de ellos, mientras la bolsa suba y se pueda ganar dinero, bien hecho está. Al final del día lo importante es estar en verde a nivel individual. Estamos en unos tiempos donde hay que preocuparse cada uno de lo suyo y al resto que les crujan.

Creo que nadie teme menos a la deflación que yo... Es nuestra única solución. Se acabó lo de 900 euristas en verano a NYC a gastar porque "allí está todo más barato".

Los que han llevado una vida ordenada y no tienen deudas, no deben tener miedo a la deflación. Todo lo contrario.

Dolido es para el puro manirroto que ha vivido a costa de los demás y no quiere, o mejor no puede, pagar SU factura.

El fariseo sólo pretende que sean los demás los que le paguen su fiestón crediticio.

A lo largo de la historia siempre ha ganado el acreedor y esta vez no va a ser diferente.

Si se piensa a nivel particular, la deflación es una bendición para algunos. Conseguirá estirar la distancia relativa respecto a otros, esa es la esencia de prosperar a nivel individual. Es una faena para algunos pero así funciona esta noria.

Los que han llevado una vida ordenada y no tienen deudas, no deben tener miedo a la deflación. Todo lo contrario.

Dolido es para el puro manirroto que ha vivido a costa de los demás y no quiere, o mejor no puede, pagar SU factura.

El fariseo sólo pretende que sean los demás los que le paguen su fiestón crediticio.

A lo largo de la historia siempre ha ganado el acreedor y esta vez no va a ser diferente.

Si se piensa a nivel particular, la deflación es una bendición para algunos. Conseguirá estirar la distancia relativa respecto a otros, esa es la esencia de prosperar a nivel individual. Es una faena para algunos pero así funciona esta noria.

Correcto. Yo no deseo a nadie que lo pase mal. Más bien al contrario. Pero no veo a los que desean darle a imprimir papelitos a lo bestia, o peor aún que se condonen/produzcan quitas de las deudas, preocuparse mucho por los ahorradores. Así pues, antes yo que ellos...

El largo plazo en un cruce de divisas no existe :roto2::roto2::roto2:

El apalancamiento y la volatilidad te matan con un 100% de probabilidad.

El USD es kk triple C

Pasare a entregarte, o pasare a recojer, el owned, cuando el dolar se coma al euro, con patatas incluidas. 8:

No veras hiperinflación en el dolar. De hecho, el dolar sera el ultimo en explotar después del euro, el yen, y la libra.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver