Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al loro porque se esta preparando un rally bajista de los rellenitos :fiufiu:
en que se basa?
Uhmmm...y Arcelor.....tocando base canal ascendente del último mes...O vá o racha!!
Da miedo entrar porque las últimas 5 velas han sido rojas incluso la de la fuga con volumen. Éste no se ha mantenido. Quizás los 9,4 sean buen nivel ya que coincide con i) un buen filtro ii) el mínimo anterior y iii) la prolongación de la dtb superada.
ya que si te fijas el ibex parece tener una figura de diamante :fiufiu:
:Así ha sido los días 10, 13, 14 y 15. Los muy fruta .....
---------- Post added 15-may-2013 at 23:12 ----------
Yo ya no busco un cambio de tendencia porque eso no ocurrirá si la FED no quiere y realmente no lo quiere para proteger la "riqueza" de los viejos en los fondos de pensiones, las plusvalías de los americanos que en general están bastante metidos en bolsa y sobre todo para que no se produzcan precios de derribo ante los cuales "salten" los covenants con los financieros (mucha deuda está sujeta a pignoración de acciones).
Yo lo que busco es un simple respiro de 40 pipos. No me joroben que no puede descansar un 2% después de haber subido como un puro chicharro.
Ud. sí que es un diamante. En bruto. ::
---------- Post added 16-may-2013 at 10:48 ----------
Janus, ¿qué tal le va funcionando el sándwich SAN-BBVA ? Me parecen interesantes este tipo de operativas por spread.
You must be registered for see images
(Perdón, no me he podido resistir)
Y mientras tanto liberbank disparada...:ouch:
Datos España
Déficit público de la administración central a marzo alcanza el 1,53% del PIB, el superávit de la seguridad social de 0,23%
Lo de bankia es de carcel. Está capitalizando 36.000 millones de euros.
¿Está insinuando que loj mercaosh estan manipulados? uyyyyyyy lo que dicho.
:, luego vendrán llorando y que les han engañado.