¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

en la jran bajista se decide el destino del ibex :no: el dia que lo supere volara , pero ese dia esta lejano aun 😛ienso:

al loro porque se esta preparando un rally bajista de los rellenitos :fiufiu:

en que se basa?

el ibex no puede con la jran bajista , lleva atacandola desde el 8 de mayo , no le queda otra que ir pabajo , a buscar soporte para volver a atacar la jran bajista , eso o ostra mas seriamente , ya que si te fijas el ibex parece tener una figura de diamante :fiufiu:

es por eso que es importante fijarse en los gaps y minigaps , un gap en la zona 8350-8450 indicaria que la correccion es solo para buscar soporte y volver a atacar la jran bajista , por el contrario cualquier gap a la baja por debajo de los 8200 seria mortal , bueno todo eso segun los graficos que manejo pero desde ya le digo que traigo un lineas muy precisas :bla:

Uhmmm...y Arcelor.....tocando base canal ascendente del último mes...O vá o racha!!

Da miedo entrar porque las últimas 5 velas han sido rojas incluso la de la fuga con volumen. Éste no se ha mantenido. Quizás los 9,4 sean buen nivel ya que coincide con i) un buen filtro ii) el mínimo anterior y iii) la prolongación de la dtb superada.

Buenos dias señores, especuladores e inversores en bolsa. Jato buenos dias, a los pies de su señora.

Que bien le vino a Bernie el set de escuadra y cartabon junto con el compas que le regalaron por su aniversario el pasado año.
You must be registered for see images

A este paso quizas lo mejor sea comprarse un ipad de oro:

---------- Post added 16-may-2013 at 10:20 ----------

Amadeus la tienen muchisimos hedge en cartera. Bravo por esa empresa ESPAÑOLA.

Da miedo entrar porque las últimas 5 velas han sido rojas incluso la de la fuga con volumen. Éste no se ha mantenido. Quizás los 9,4 sean buen nivel ya que coincide con i) un buen filtro ii) el mínimo anterior y iii) la prolongación de la dtb superada.

Esperemos que el valor no haya sido un bluf pasajero y confirme lo comentado por aquí

Si finalmente un es un bluff, será un fallido como muchos otros. Lo importante es que se lleve un pequeño stop.

ya que si te fijas el ibex parece tener una figura de diamante :fiufiu:

Ud. sí que es un diamante. En bruto. :roto2:

---------- Post added 16-may-2013 at 10:48 ----------

Janus, ¿qué tal le va funcionando el sándwich SAN-BBVA ? Me parecen interesantes este tipo de operativas por spread.

Así ha sido los días 10, 13, 14 y 15. Los muy fruta .....

---------- Post added 15-may-2013 at 23:12 ----------

Yo ya no busco un cambio de tendencia porque eso no ocurrirá si la FED no quiere y realmente no lo quiere para proteger la "riqueza" de los viejos en los fondos de pensiones, las plusvalías de los americanos que en general están bastante metidos en bolsa y sobre todo para que no se produzcan precios de derribo ante los cuales "salten" los covenants con los financieros (mucha deuda está sujeta a pignoración de acciones).

Yo lo que busco es un simple respiro de 40 pipos. No me joroben que no puede descansar un 2% después de haber subido como un puro chicharro.

es cierto, ni gamesa ha sido tan put*

Ud. sí que es un diamante. En bruto. :roto2:

---------- Post added 16-may-2013 at 10:48 ----------

Janus, ¿qué tal le va funcionando el sándwich SAN-BBVA ? Me parecen interesantes este tipo de operativas por spread.

En rojo unos -580 euros en este momento. Creo que la operativa está bien definida pero la idea es ver si el bolsillo aguanta (dígase stop) durante el proceso de desacoplamiento de este spread.

Vamos a ver, queda mucho que remar.

pasará el IBEX los 8595 ... hoy parece que han cogido algo de carrerilla ...

Buenos dias a todos

(Perdón, no me he podido resistir)

Se les ha olvidado aplicarle impuestos y comisiones. La realidad es todavia mas ridicula, eso sin tener en cuenta la probabilidad de quitas. Casi que me quedo con las sartenes, son mas utiles en la trinchera.

El SP está haciendo lo mismo que ayer, después vendrá la apertura y mostrarán sus cartas si lo quieren subir.

Tocados los 8.589. Ahora que se decidan...

lo llevais claro si pensais que la jran bajista va a ser superada :no:

Vamos a por el verde, el DAX ya lo esta.

Otro dia mas TUE. Que ladrillo.

Hoy toca Japon y su PIB inflado. Y, por otra parte:

Datos España
Déficit público de la administración central a marzo alcanza el 1,53% del PIB, el superávit de la seguridad social de 0,23%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver